Ayuda para ordenar canales

• Iniciador del tema Iniciador del tema smilydor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Amigo OpenSPA
Hola, alguien me puede decir como se cambia el orden de los canales con el maz o con el telesat 2880?.
Por mucho que he salseado no he conseguido orednarlos a mi gusto.
Gracias.

Usuario
Amigo OpenSPA
Pues lo siento txeyn, pero en el manual no pone como cambiarlos de posición. Y por mucho que intento pinchar y arrastrar. No me deja.

P.D: Rectifico. He cambiado la lista de canales y ya me deja pinchar y arrastrar.El problema sería de la lista de canales.
Gracias txeyn

Vip
Vip OpenSPA
Si todo es probar........porque los editores de listas,basicamente,funcionan todos igual.Saludos.

Usuario
Amigo OpenSPA
Por cierto, despues de llevarme todo el curro ordenandolos. Luego los guardo, los paso al deco por FTP y en el deco ,tras reiniciarlo, siguen desordenados.Algo jago mal?

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Y si los subes directamente al azbox desde maz? tambien te los desordena.

Usuario
Amigo OpenSPA
Gracias oscar.Al pasarlos directamente si están ordenados. Pero tengo más dudas. Porqué en el maz no me deja cortar y pegar. Además solo me deja cmbiar el orden cuando pongo en tipo TV y en todos los satelites. Si eso no está así, no me deja.

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Me estas pidiendo demasiado ya, yo generalmente me pongo listas ya creadas y poco he probado hacer con maz.

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Si, esta hecho asi adrede. Cuando escoges en el Azbox la lista de todos los canales te vendran los de Tv o los de radio dependiendo lo que elijas, pero no mezclados, por lo tanto la lista global solo se puede ordenar en el MaZ si estas en todos los satelites y en Tv o en radio. Las listas de los diferentes satelites, generos, paises, etc quedan ordenadas dependiendo el orden de la lista global. No te deja cortar y pegar porque no esta implantado aun.