Home

Ayuda para ordenar canales

smilydor

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2010
74
0
0
Hola, alguien me puede decir como se cambia el orden de los canales con el maz o con el telesat 2880?.
Por mucho que he salseado no he conseguido orednarlos a mi gusto.
Gracias.

smilydor

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2010
74
0
0
Pues lo siento txeyn, pero en el manual no pone como cambiarlos de posición. Y por mucho que intento pinchar y arrastrar. No me deja.

P.D: Rectifico. He cambiado la lista de canales y ya me deja pinchar y arrastrar.El problema sería de la lista de canales.
Gracias txeyn

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Si todo es probar........porque los editores de listas,basicamente,funcionan todos igual.Saludos.

smilydor

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2010
74
0
0
Por cierto, despues de llevarme todo el curro ordenandolos. Luego los guardo, los paso al deco por FTP y en el deco ,tras reiniciarlo, siguen desordenados.Algo jago mal?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Y si los subes directamente al azbox desde maz? tambien te los desordena.

smilydor

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2010
74
0
0
Gracias oscar.Al pasarlos directamente si están ordenados. Pero tengo más dudas. Porqué en el maz no me deja cortar y pegar. Además solo me deja cmbiar el orden cuando pongo en tipo TV y en todos los satelites. Si eso no está así, no me deja.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Me estas pidiendo demasiado ya, yo generalmente me pongo listas ya creadas y poco he probado hacer con maz.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Si, esta hecho asi adrede. Cuando escoges en el Azbox la lista de todos los canales te vendran los de Tv o los de radio dependiendo lo que elijas, pero no mezclados, por lo tanto la lista global solo se puede ordenar en el MaZ si estas en todos los satelites y en Tv o en radio. Las listas de los diferentes satelites, generos, paises, etc quedan ordenadas dependiendo el orden de la lista global. No te deja cortar y pegar porque no esta implantado aun.