Home

Petición Ayuda openWebif

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
50
Hola. Vereis. Me gustaria ver lo mjor posible el canal enun android tv que he pillado.
Ahora me va regu. Los canales hd van con algunos cortes y retraso de audio. Y los sd tampoco se ven muy bien del todo.
Que puedo configurar del plugin para k vaya mejor?
Ahora esta por defecto.
El puerto 80 creo k esta usandolo el NAS tb. Pero no recuerdo para k.
Los dos dispositivos son gigabyte y la red tiene cables cat6.
Uso mozilla y el vlc para reproducir.
Alguna idea por favor.

Saludos...

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
48
Hola. Vereis. Me gustaria ver lo mjor posible el canal enun android tv que he pillado.
Ahora me va regu. Los canales hd van con algunos cortes y retraso de audio. Y los sd tampoco se ven muy bien del todo.
Que puedo configurar del plugin para k vaya mejor?
Ahora esta por defecto.
El puerto 80 creo k esta usandolo el NAS tb. Pero no recuerdo para k.
Los dos dispositivos son gigabyte y la red tiene cables cat6.
Uso mozilla y el vlc para reproducir.
Alguna idea por favor.

Saludos...
Hola, usa el kodi con el plugin de vu+, sigue este enlace
https://openspa.info/index.php?threads/36179/

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
50
Muchas gracias.
Ya lo he instalado... pero no me va bien.
Tengo un solo2 y transcodifica supongo.
Me podeis decir por favor.. que no me entero que minimos pasos seguir.

Abrir puertos en el router...
Tengo el 80 abierto pero para otra ip.
Que tengo que poner en el deco paracla transcodificar.
K puertos en wl kodi o donde se aumenta buffer?

Saludos y lo siento. Pero no me termino de aclarar

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
48
Muchas gracias.
Ya lo he instalado... pero no me va bien.
Tengo un solo2 y transcodifica supongo.
Me podeis decir por favor.. que no me entero que minimos pasos seguir.

Abrir puertos en el router...
Tengo el 80 abierto pero para otra ip.
Que tengo que poner en el deco paracla transcodificar.
K puertos en wl kodi o donde se aumenta buffer?

Saludos y lo siento. Pero no me termino de aclarar
Pero no tienes el Android tv en la misma red que el deco?, si es así no tienes que abrir puerto ninguno, creo recordar que decias que estabas conectado por cable, no?, si es así no deberías tener que transcodificar, alomejor es problema de la aceleración por hardware, que Android tv es?

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
50
umm, el HD me va bastante mal. el SD algun que otro corte, pero poco.
Si, estan en la misma red y todo por cable.
El Android tv es un Zidoo X9s. Es de los ultimos y muy potente.
Tanto por openweb y por app tipo dreamandro me van mal.
Lo de la acc por hardware he probado con las 2 que hay para marcar/desmarcar, y nada...
no se que se me puede pasar...

Saludos y gracias...

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
48
umm, el HD me va bastante mal. el SD algun que otro corte, pero poco.
Si, estan en la misma red y todo por cable.
El Android tv es un Zidoo X9s. Es de los ultimos y muy potente.
Tanto por openweb y por app tipo dreamandro me van mal.
Lo de la acc por hardware he probado con las 2 que hay para marcar/desmarcar, y nada...
no se que se me puede pasar...

Saludos y gracias...
Ummmmm, vas a hacer una cosa, te bajas el mxplayer en el Android tv te vas al openwebif, y te descargas un canal dandole a la rueda del lado derecho, una vez descargado, lo abres con el mxplayer y me dices si te van bien los hd, si es así, luego ya haremos otra cosa, te dejo captura del apartado para descargar el canal
ae1c8e60db3d5210664183b64d6f07af.jpg

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
50
Muchas gracias.
Me estoy peleando con el. No se ve la rueda de la derecha. Estoy con mozilla firefox. Voy a intentar con el chrome. El mxplayer no me aparece. Me aparece el reproductor MX.

Te sigo contando luego.

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
48
Muchas gracias.
Me estoy peleando con el. No se ve la rueda de la derecha. Estoy con mozilla firefox. Voy a intentar con el chrome. El mxplayer no me aparece. Me aparece el reproductor MX.

Te sigo contando luego.
Reproductor mx es el mismo, igual el openweif no te lo está abriendo como modo móvil, si te sale como en la captura para descargar el canal dale a la tele de el centro
28fc184b61e22ef5c849b8f87fe0c59e.jpg

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
50
Sisi. Me sale asi.
Yo cuando lo veia mal usaba el mozilla y el vlc. Le daba a la pantalla de la tv que tu dices y me preguntaba si keria abrilo. Le daba al vlc y con ese reproductor veia los canales.
Con chrome no me da a elegir me lo descarga. Pero el archivo stream.m3u pesa 141b. Y desde descargas no lo puedo abrir con nada.

Que navegador me recomiendas?

Saludos y gracias de nuevo

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
48
Sisi. Me sale asi.
Yo cuando lo veia mal usaba el mozilla y el vlc. Le daba a la pantalla de la tv que tu dices y me preguntaba si keria abrilo. Le daba al vlc y con ese reproductor veia los canales.
Con chrome no me da a elegir me lo descarga. Pero el archivo stream.m3u pesa 141b. Y desde descargas no lo puedo abrir con nada.

Que navegador me recomiendas?

Saludos y gracias de nuevo
Ve a la carpeta de donwload con un explorador de archivos, el es explorer por ejemplo y una vez localizado lo abres con el reproductor mx

fishnet

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Oct 2016
48
1
0
61
Hola
Yo que tu me bajaria un programa del playstore que se llama ANDR y junto con este programa usa el reproductor MX y veras que te funcionará bien.
El ANDR es muy simple sin informacion EPG, pero va de maravilla y pasa del opoewebif.

fishnet

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Oct 2016
48
1
0
61
Me olvidaba
Tambien hay un programa que se llama Dream Epg, que en su version de pago es una pasada a nivel de programar grabaciones y busquedas de epg.
Con el tambien puedes hacer streaming junto con el MX.
La unica desventaja del programa es que vale unos 7 eur y que para usarlo necesitas un teclado junto con el android tv, en cambio el ANDR lo manejas solo con el mando sencillo que viene con los android tv

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
48
Me olvidaba
Tambien hay un programa que se llama Dream Epg, que en su version de pago es una pasada a nivel de programar grabaciones y busquedas de epg.
Con el tambien puedes hacer streaming junto con el MX.
La unica desventaja del programa es que vale unos 7 eur y que para usarlo necesitas un teclado junto con el android tv, en cambio el ANDR lo manejas solo con el mando sencillo que viene con los android tv
Yo prefiero la apk IPTV, es gratis y tiene egp, el problema del compañero es primero corroborar si le funcionan los canales hd, aplicaciones hay mil.

fishnet

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Oct 2016
48
1
0
61
Yo prefiero la apk IPTV, es gratis y tiene egp, el problema del compañero es primero corroborar si le funcionan los canales hd, aplicaciones hay mil.
Si ya se que hay mil aplicaciones, pero que funcionen bien con el mando standard de un android tv es dificil encontrar.
Con un android tv no tienes la fuidez de manejo que con un movil o tablet, pues al no poderlo manejar tactilmente, te ves obligado a usar el raton.
Con el raton es un engorro y no es rapido, aun que sea con un teclado extra.
Lo importante es que se pueda usar el mando del android tv y que con las teclas basicas: arriba, abajo, derecha, izquierda, ok y salir lo manejes todo con fluidez.
No se si tendras un android tv, pero si lo tienes sabras de lo que hablo.
Un android tv con programas que no estan preparados para estos dispositivos, puede ser desesperante manejarlos.
Lo de los canales HD, si los ve bien en el deco, sin cortes esta claro que el problema es del streaming y si encima lo tiene todo cableado no creo que sea problema de red, con lo que pidria ser problema de falta de recursos (poca memoria por libre).
El programa que yo le decia es cutre y simple, pero usa pocos recursos para funcionar de ahi mi consejo para que lo probara.
Yo me he peleado con muchos programas para mi android tv y con este va de maravilla y no tienes que recurrir a abrir navegadores ni nada de eso.

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
50
Os estoy muy agradecido.
En cuanto pueda me pongo a probar.

Podria ser algo del router que no esté activado o similar? Ya no hablo de puertos, si no de algun parametro que este limitando.
Porque el deco cuando pongo la imagen la dejo tal cual.

Saludos...

fishnet

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Oct 2016
48
1
0
61
En principio en una red interna si no has tocado nada el router no deberia ser el problema, mas si dices que consigues verlo en sd.
Para mi es mas problema del streaming.
Los hd al necesitar mas ancho de banda al ser de mejor calidad necesita mas recursos, un buffer mayor y si tus dispositivos andan justos de memoria, de ahi los cortes.

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
50
Para dejar una cosa clara...
Mejor MX que el VLC para el streaming?

Saludos...