Home

Petición Ayuda openWebif

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
50
Hola
Yo que tu me bajaria un programa del playstore que se llama ANDR y junto con este programa usa el reproductor MX y veras que te funcionará bien.
El ANDR es muy simple sin informacion EPG, pero va de maravilla y pasa del opoewebif.

Bueno. Este ma va bien. Como dices es simple y se gestiona con el mando. La única pega es la k dices. K es un poco soso respecto a información.
El k dices k es de pago no me importaria pillarlo. Pero no se el resultado k me dará. Ademas del teclado no es problema. Tengo uno asignado a mi android tv... aunk para un uso esporádico mejor kedarme con el ANDR.
El perfecto es el kodi con el addon. Se gestiona con el mando y es muy vistoso. Pero claro...no va bien.
Mi Zidoo x9s android tv tiene 2Gb de ram.

Saludos...

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
48
Bueno. Este ma va bien. Como dices es simple y se gestiona con el mando. La única pega es la k dices. K es un poco soso respecto a información.
El k dices k es de pago no me importaria pillarlo. Pero no se el resultado k me dará. Ademas del teclado no es problema. Tengo uno asignado a mi android tv... aunk para un uso esporádico mejor kedarme con el ANDR.
El perfecto es el kodi con el addon. Se gestiona con el mando y es muy vistoso. Pero claro...no va bien.
Mi Zidoo x9s android tv tiene 2Gb de ram.

Saludos...
Puedes hacer una prueba y es desinstalar kodi e instalar la versión antigua kodi 14.2 helix, creo que este traía un codec que le cual suprimieron en las versiones posteriores, a mi con un Android tv rikomagic mk902 II fue la única manera que me funcionase bien el plugin del vu+ para kodi.

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
50
Puedes hacer una prueba y es desinstalar kodi e instalar la versión antigua kodi 14.2 helix, creo que este traía un codec que le cual suprimieron en las versiones posteriores, a mi con un Android tv rikomagic mk902 II fue la única manera que me funcionase bien el plugin del vu+ para kodi.

Bien. Pues prueba realizada jajajaj.

No aparece ni el video. Cuando le doy a reproducir... se escucha varios seundos con la pantalla en negro y luego peta el kodi.

Saludos...

Por ahora la opcion que va ganado es la ANDR

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
48
Bien. Pues prueba realizada jajajaj.

No aparece ni el video. Cuando le doy a reproducir... se escucha varios seundos con la pantalla en negro y luego peta el kodi.

Saludos...

Por ahora la opcion que va ganado es la ANDR
Enhorabuena entonces, pues arreglado.

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
50
Enhorabuena entonces, pues arreglado.

Bueno. Arreglado entre comillas.
Agradeceros el interes que habeis puesto en el hilo. Pero supuestamente tengo algo mal seguro.
Bueno... si entra alguien y da algo de luz se agradece tambien.

Saludos...

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
50
Bueno... despues de dar mil vueltas y leer y releer... el fabricante del android tv ha sacado actualización y... todo arreglado. Lo veo perfecto tanto en webif, kodi y en las demas app.

Gracias de nuevo por la colaboración. Es un placer pertenecer a este foro.

Saludos... podeis borrarlo o poner k esta solucionado.