Home

Ayuda Multicas en versión Client Cccam rev.1.2

crendes

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Mar 2010
58
0
0
Hola a todos!.
La verdad es que soy un novato en el tema y me gustaría entender algo.
Hace poco que tengo el Azbox Premiun y a parte de usarlo como multimedia y ver la TDT me gustaría aprender algo más. He leido bastante en los foros y aún así me cuesta entenderos.
He seguido un manual llamado: "Manual instalación Multicas en versión Client Cccam rev. 1.2". He seguido el manual hasta el final sin problemas pero creo que no funciona la cosa. Me explico instalo el Plug-in OpenXCAS, luego me bajo el MultiCAS y por último en Smart Card Splitter & CS me aparece el menú Client CCcam, hago un "load" para cargar el ccam.cfg. Reinicio todo y me voy a un canal "codificado" en la pantalla del tv me pone: "connecting server 1" y después "connect all failed".
En el fichero ccam.cfg sólo tengo la línea:

c: nombre server puerto usuario contraseña

Aqui me lio un poco:

nombre server: pongo mi cuenta dyndns
puerto: no se que poner he probado a abrir uno (7000) en el router
usuario: no se si es el de la cuenta dyndns o el del Azbox
contraseña: lo mismo no se si es la de la cuenta dyndns o la del Azbox

Como veeis estoy un poco "pez".
Gracias por vuestra paciencia y un saludo.

MikkoLapiz

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2010
33
0
0
42
Yo soy novato también y te voy a decir lo que yo creo:

Como cliente no tiens que poner ningún dato tuyo, primero has de buscar en internet una chiste que te den para poner ahí y a la cual se conectará el deco para que así puedas ver cositas. Tus datos serían para hacer de servidor, con lo cual en modo cliente no son necesarios.

crendes

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Mar 2010
58
0
0
Hola!. Gracias por la respuesta. Los datos te refieres a los de la linea: c: nombre server puerto usuario contraseña .
A que te refieres con lo de " buscar en internet una chiste" ?.

Un saludo.

MikkoLapiz

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2010
33
0
0
42
Sí, los datos me refiero a los de la linea C, necesitas encontrar a alguien que te de una linea C a la que conectarte.

crendes

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Mar 2010
58
0
0
Ok. Gracias. Por lo menos ya me entero de algo. Intentaré encontrar alguno. Un saludo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hay muchos foros por la web que se dedican a este tip de intercambios.

crendes

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Mar 2010
58
0
0
Hola Oscar!. Gracias por la ayuda. Solo una cosa lo de los intercambios te refieres a los "Leete las normas"?. En la web de azboxhd es posible encotrar este tipo de intercambio?. Y por último es importante la velocidad de la ADSL para que funcione bien el Multicas?. En mi zona no hay covertura de cable ADSL por lo que estoy usando 3G a una velocidad de +/- 3megas con movistar. ¿podría funcionar a 128kbs? o sería demasiada lenta. Perdona por las molestias y gracias de nuevo. Un saludo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No en esta web solo se da soporte a configuraciones teniendo tu un abono y queriendolo pasar a otro sitio tambien de tu propiedad, lo entiendes?, para que funcione multicas no te hace falta internet, con esa velocidad deverias poder hacerlo.

crendes

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Mar 2010
58
0
0
oscar_fl dijo:
No en esta web solo se da soporte a configuraciones teniendo tu un abono y queriendolo pasar a otro sitio tambien de tu propiedad, lo entiendes?, para que funcione multicas no te hace falta internet, con esa velocidad deverias poder hacerlo.

Hola Oscar!. Comprendido. Gracias por la información.