Hola a todos!.
La verdad es que soy un novato en el tema y me gustarÃÂÂa entender algo.
Hace poco que tengo el Azbox Premiun y a parte de usarlo como multimedia y ver la TDT me gustarÃÂÂa aprender algo más. He leido bastante en los foros y aún asàme cuesta entenderos.
He seguido un manual llamado: "Manual instalación Multicas en versión Client Cccam rev. 1.2". He seguido el manual hasta el final sin problemas pero creo que no funciona la cosa. Me explico instalo el Plug-in OpenXCAS, luego me bajo el MultiCAS y por último en Smart Card Splitter & CS me aparece el menú Client CCcam, hago un "load" para cargar el ccam.cfg. Reinicio todo y me voy a un canal "codificado" en la pantalla del tv me pone: "connecting server 1" y después "connect all failed".
En el fichero ccam.cfg sólo tengo la lÃÂÂnea:
c: nombre server puerto usuario contraseña
Aqui me lio un poco:
nombre server: pongo mi cuenta dyndns
puerto: no se que poner he probado a abrir uno (7000) en el router
usuario: no se si es el de la cuenta dyndns o el del Azbox
contraseña: lo mismo no se si es la de la cuenta dyndns o la del Azbox
Como veeis estoy un poco "pez".
Gracias por vuestra paciencia y un saludo.
La verdad es que soy un novato en el tema y me gustarÃÂÂa entender algo.
Hace poco que tengo el Azbox Premiun y a parte de usarlo como multimedia y ver la TDT me gustarÃÂÂa aprender algo más. He leido bastante en los foros y aún asàme cuesta entenderos.
He seguido un manual llamado: "Manual instalación Multicas en versión Client Cccam rev. 1.2". He seguido el manual hasta el final sin problemas pero creo que no funciona la cosa. Me explico instalo el Plug-in OpenXCAS, luego me bajo el MultiCAS y por último en Smart Card Splitter & CS me aparece el menú Client CCcam, hago un "load" para cargar el ccam.cfg. Reinicio todo y me voy a un canal "codificado" en la pantalla del tv me pone: "connecting server 1" y después "connect all failed".
En el fichero ccam.cfg sólo tengo la lÃÂÂnea:
c: nombre server puerto usuario contraseña
Aqui me lio un poco:
nombre server: pongo mi cuenta dyndns
puerto: no se que poner he probado a abrir uno (7000) en el router
usuario: no se si es el de la cuenta dyndns o el del Azbox
contraseña: lo mismo no se si es la de la cuenta dyndns o la del Azbox
Como veeis estoy un poco "pez".
Gracias por vuestra paciencia y un saludo.