Home

Ayuda elección deco

Zaronita

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Sep 2014
60
1
0
77
Disculpa Oscar, me referia que el TDT USB no se conectaba al cable. el deco... claro!

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Hombre el vu+ ultimo es un buen deco pero como dice Oscar ya es un modelo viejo y ya que te compras uno mejor hacerlo con uno mas moderno porque veremos cuando dejan de darle soporte a los modelos viejos que ya tienen que estar al llegar.

Zaronita

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Sep 2014
60
1
0
77
Al final... acabaré en el duo2...!

Enviado desde mi PadFone 2 mediante Tapatalk

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Por si te sirve de referencia, yo tengo un Solo2+TDT-USB y funcionando de lujo todo. Puedes grabar un puñado de canales a la vez, desde que lo tengo que veo más grabaciones que tele en directo ya que programarlas es facilisimo, tanto desde el mando, como desde la web o desde el movil. Es una maravilla, tuve el Azbox Elite HD unos 4 años y no le saque ni un 50% de rendimiento en comparación a este, es otro mundo y una maravilla.

Por mi experiencia, el duo2 es demasiado caro en comparación al solo2, ya que lo único que añade de más es más tuners internos y el lcd fuera, pero quitando eso, las diferencias son minimas y en precio son unos 180€ de diferencia.

Zaronita

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Sep 2014
60
1
0
77
Pues la verdad, es que es pasta... y si el USB no tiene drivers ni complicaciones... pues igual acabo con el solo2. Lo que me gustaba del duo 2 es que tengo un HD de 2TB por casa, que se lo podria poner, porque parece facil... al final, es aprovechar chismes que van rodando. Pero agradezco los comentarios sobre tu experiencia con el solo2.
Por cierto al solo2 lo puedo pedir con un disco de !TB, pero creo que sube casi 100 €... en donsatelite

Zaronita

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Sep 2014
60
1
0
77
Lo avisé el 5 octubre... hoy me llega el duo2.;)
Me oireis por aquí!

malson

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2014
21
2
0
52
Lo avisé el 5 octubre... hoy me llega el duo2.;)
Me oireis por aquí!

Enhorabuena, te has pillado un monstruo.........., un consejo, si cuando vayas instalando las cosas desde cero te quedas bloqueado y no sabes que hacer, no tires el mando por la ventana, como me pasó a mi que me dieron ganas de tirarlo, todo es cuestión de ir leyendo y preguntando por los foros que hay que hacer a continuación, cuando lo tengas todo instalado, verás que es un monstruo, operativamente hablando, saludos.

Zaronita

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Sep 2014
60
1
0
77
Malson... si lo tiro... igual no se rompe, vivo en unifamiliar :)
Pero gracias por el consejo. Viene con la imagen original. Voy a instalar Open Spa y luego un Disco duro interno de 2TB, formatearlo y empezar a ver que es eso!
Saludos

Zaronita

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Sep 2014
60
1
0
77
Enhorabuena, te has pillado un monstruo.........., un consejo, si cuando vayas instalando las cosas desde cero te quedas bloqueado y no sabes que hacer, no tires el mando por la ventana, como me pasó a mi que me dieron ganas de tirarlo, todo es cuestión de ir leyendo y preguntando por los foros que hay que hacer a continuación, cuando lo tengas todo instalado, verás que es un monstruo, operativamente hablando, saludos.

A puntito a puntito de tirarlo desde el tejado, pero no el mando, el deco. Se me quedo "loading"... Al final instale OpenSpa y... bien.
Ahora no se como instalar las listas de canales, porque del satelite se baja 1500 !!!
Creo que se puede hacer en remoto con VUControlCenter ... pero aun no he probado. No se si se puede instalar desde el deco.
Saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.656
16.793
0
En pleno Delta
En el Panel SPA creo recordar que hay listas de canales, sino las instalas con dreamboxedit o dogsettings. Estos dos programas los puedes encontrar en este foro junto a las listas de canales.