Home

Ayuda con usb tdt para VU DUO

pioner20

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Ene 2009
10
1
0
Pues lo dicho, agradeceria a alguien que me pudiera indicar los pasos a seguir para poder instalar de forma manual via FTP a traves del DCC mismo, los ficheros necesarios y en que rutas para poder activar el USB TDT Volar Black (A850) en una imagen con kernel 2.6.18 (exactamente, es la black hole 1.6.5).

Si alguien tuviera algun backup de esa imagen con ese TDT activado tb me sirve.

No me digais que actualice a una nueva version para que asi me lo reconozca automaticamente, que eso no me sirve ahora mismo. gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si ese Usb esta parcheado en el kernel para imágenes mas actuales, por mucho que te pasen no podrás usarlo, solo actualizando la imagen.
 

pioner20

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Ene 2009
10
1
0
Si ese Usb esta parcheado en el kernel para imágenes mas actuales, por mucho que te pasen no podrás usarlo, solo actualizando la imagen.

Te agradezco tu respuesta y ayuda... entonces, ¿ que me recomiendas ante un problema que tengo con mi VU DUO ? Es original y tiene el boot actualizado para soportar imagenes de mas tamaño

Me explico... despues de infinidad de pruebas con diferentes imagenes, instalando desde cero con usb frontal (black hole, OpenSpa, VIX, LonasD...) mi VU DUO funciona inicialmente bien, pero pasado un tiempo (en algunos casos, 15 minutos, media hora, en otros 2 horas, en otros medio dia), se empieza a relentizar y llega a bloquearse el mando a distancia y o va muy muy muy lento, o ya casi ni funciona y llega un momento en que no obedece la VU, se queda bloqueada en el canal que estas viendo y ahi se queda.
Este problema ya me ocurrio hace cosa de 8 meses atras, pero despues de mil pruebas, lo deje con la BH 2.0.8 y hasta ante ayer todo bien, pero volvemos a lo mismo y es desesperante.

No es problema de calor en el deco y tampoco de que se llene la memoria ram.

La unica imagen que esta funcionando perfectamente ahora mismo es la black hole 1.6.5, con kernel 2.6.18, pero me encuentro con el problema que no puedo hacer funcionar el USB TDT Volar Black y me gustaria ver si funcionando, sigue todo estable.
 

pioner20

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Ene 2009
10
1
0

Dudo que sea lo del condensador pues a mi no se me queda bloqueada cuando arranca, sino trascurrido cierto tiempo y una vez ya ha cargado la imagen... y digo que dudo que sea problema del condensador porque con la imagen black hole 1.6.5 va como la seda, si fuera el condensador, creo me fallaria fuera la imagen que fuera.

No obstante, gracias de nuevo por tu ayuda.

NOTA: Me faltaria probar la Volar Black HD con la imagen BH 1.6.5 o anteriores, pero ando perdido en el tema de la instalacion del driver/ficheros necesarios
 
Última edición:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Dudo que sea lo del condensador pues a mi no se me queda bloqueada cuando arranca, sino trascurrido cierto tiempo y una vez ya ha cargado la imagen... y digo que dudo que sea problema del condensador porque con la imagen black hole 1.6.5 va como la seda, si fuera el condensador, creo me fallaria fuera la imagen que fuera.

No obstante, gracias de nuevo por tu ayuda.
Es que creo que al principio da esos síntomas, de todas maneras revísalo es un momento.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Con el plugin TRR*Plugin sin el * se puede instalar esos drivers, pero no se si ese plugin sigue funcionando ya que esa web cerro hace un tiempo y solo lo vi en su dia muy por encima.
 

pioner20

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Ene 2009
10
1
0
Con el plugin TRR*Plugin sin el * se puede instalar esos drivers, pero no se si ese plugin sigue funcionando ya que esa web cerro hace un tiempo y solo lo vi en su dia muy por encima.
Gracias Yersi, si , en su dia y con este plugin no habria habido problema, al igual que con el plugin ItalySatDTT-Downloader, el problema que me encuentro es que la imagen BH 1.6.3 data del 2011-2012 y ya nadie la usa y los plugins que en su dia funcionaban ya no lo hacen.

Incluso buscando por Internet hay imagenes BH 1.6.3 parcheadas pero los enlaces para bajarlas estan todos caidos y ya no hay forma de conseguir nada.
 

pioner20

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Ene 2009
10
1
0
Bueno, pues al final si era problema del condensador... y eso que aparentemente estaba perfecto, pero en esto de los condensadores electroliticos ya se sabe que una buena estetica no es significativo de que trabaje correctamente, como tampoco tengo aparatos para testear su correcto funcionamiento y como el precio de un condensador no va a ninugn lado, pues lo reemplace que no cuesta nada y todo a vuelto a la normalidad.

gracias a todos por vuestra ayuda.