¡¡¡Por finnn!!! su pu**a madre , he tenido que cargar de nuevo lKGD ,ahora si tengo cliente local y castellano en los menús no entiendo por que la primera vez estaba champurreado inglés-castellano ya que lo había cargado después de formatear bien el problema es que ahora ya no sintoniza bien todos los canales y ponerle las de body implica problemas con el diseqc (mi Elite acepta muy mal estas listas aunque cambies a diseqc con el editor del MAZ 3) ponerle los traspondedores a mano es un tedio y no es que obedezca a la perfección, la parte sintonizadora no es una joya precisamente , tengo actualmente varios Decos de varias marcas y ninguno me dá ni un solo problema (sintonía de canales) el diseqc y las antenas estan perfectamente pero el Elite siempre dandome la vara con este tema ¿podría estar mal el Tuner? a veces cuando lo apago de todo al encenderlo me dice sin señal si cambio de canal entonces empieza a cojer de nuevo señal , lo mismo si cambio de satelite, lo mismo si cambio de listas de motor a diseqc tengo que resintonizar de nuevo todos los sat sino sin señal tambien, ahora compredereis el porqué de mi acbreo ,ignorancia aparte por mi parte este deco me hace rrarezas, no sé si enviarlo al SAT, soy electrotecnico pero con este deco no me atrevo no sé nada de nada de él y por otro lado estos fallos pueden ser debido a lo malo de estos firmwares llenos de bugs y el tiempo lo demuestra sin ir más lejos los firm de Opensat si se los pongo el deco no vá optimo mejora unas cosas y empeora las otras, no doy más la vara con el tema ya que el objetivo del post está cumplido, pero quiero que conste que no todo es ignorancia de novato este bicho tiene rrarezas y muuchaaaass.