Home

Ayuda con Plugin

Manub

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2010
68
0
0
Tengo el Elite (antiguo) con el último KGD y aunque no me funciona YouTV sintoniza bien y se vé bastate bien en cambio con el de Opensat todo me iva fatal, el problema es que no sé como configurarlo para que me funcione de cliente interno con la Dream como server, he intentado configurarlo yo pero no sé si mi router de Garrafone me dejará com MVision ST5 de cliente vá optimo en cambio con OpenSat HD ni de coña y ahora con el Elite me temo lo mismo, a ver si alguno lo ha logrado y es tan amable de decirme como.

Slu2.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Bueno, la configuracion es la misma tanto para el firm de Opensat como para el de KGD. Con lo que dices poco se te puede ayudar ya que no indicas que protocolo usas en la dream ni nada, y lo del router no creo que sea ya que no se necesita abrir puertos ni nada si haces sharing en tu propia red local. Yo que tu, miraria en los apartados de camd que hay en el foro.

Manub

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2010
68
0
0
Tengo imagen Nabilo ccam+sbox y pretendo hacer que el Elite se conecte de cliente por ccam, he estado leyendo en este foro pero uno de los manuales dice precisamente que es para no KGD de ahí parten mis dudas yo tengo en este momento firmware KGD, la verdad en comparación con otros decos este se me está haciendo nada llevadero y mira que tengo Dream pero AZ HD es cojonero a más no poder.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Metele multicas al azbox, en el cccam.cfg de multi le creas una chiste con la ip de tu dream, y en tu dream la fline y te funcionara de perlas, para cargar la chiste en multicast mirate en el foro como se hace, no te lo pongo por que ya esta mas que puesto.

Manub

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2010
68
0
0
Eso hice desde el MAZ3 pero nasty de plasti el problema es que no entiendo por que cuando meto cualquier version dede MAZ en el Deco no la veo en el menú de plugins y el panel KDG de despista más todavia, no me doy aclarado con estos decos leo y leo pero cada vez me atiborro de mierda que no me funciona como dicen los manuales y no quiero volver a los firmwares de Opensat por que a mí no me funcionan bien.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero si te lo acabo de explicar socio, editas el cccam.cfg que tienes en multicas y pones la chiste en cuestion con la ip de tu dream ok? y la fline en tu dream, y te vas al deco y en tu tv a plugins/openxcas, desde hay tienes que cargar en multicas la linea que le pusiste al multicas, ve a multicas y leete el manual de como cargar la linea.

Manub

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2010
68
0
0
En la Drean es sumamente facil edito ccam.CFG guardo y salgo pero yo lo hice desde MAZ3 y en el deco no se ve donde lo guarda, otra cosa al tener KGD no se descarga igual ni se vé donde co** lo mete encima voy a tener que borralo todo de momento me dice el Maz que tengo la flash llena

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues si leyeras los manuales que es lo primero que te dige lo sabrias, el fichero a editar es una vez descargado, desde el deco multicas se instala aqui
PLUGINS/OpenXCAS/MultiCAS/cccam.cfg este ultimo biene con este nombre example-cccam.cfg lo renombras y lo editas, y.... sigue los manuales que esta todo escrito ya.

Manub

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2010
68
0
0
Aparentemente el manual parecíame servir pero al ponerlo en practica difiere en lo qiue tengo instalado y no me sirve por obsoleto con el KGD no se coresponden los menus ni las descargas axboxworl, ahora me explico por que no doy pié con bola esos y otros manuales están hechos para Opensat y con KGD no es igual a ves algun amable que tenga instalado KGD 4890 me indica como proceder, ¡¡gracias!! por tanta paciencia llevo con más de un año con Elite y Premiun y no saco nada en claro, el Prmiun está a la espera de poder recuperarlo por la consola Yamon y el Elite es con el cual estoy todavía experimentando de momento paso de E2 ya que me grifó al Premiun y Opensat mientras no lo vea funcionar como es debido paso de él, mi Elite es de los primeros (sin modulo TDT ) y no vá optimo con Opensat, con KGD en finn que decir que no sepais.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Amigo con KGD es lo mismo a no ser que no lo tengas bien instalado, te pones en el Menú Plugin y en el veras aparte del Panel KGD el telnet KGD no tienes que entrar en estos para nada, desde ese mismo Menú le das como te indica el manual y listo lo único que tienes que mirar es que estas poniendo el link de descarga bien y aparte que este operativo.

Manub

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2010
68
0
0
La culpa del menú KGD no tien actualizado la dideccion para la descarga de Xcas, una vez que he solventado este problema torpe, ya he editado cccam.cfg y caca de la vaca se tira todo el rato coneting to server1 y codifcado coneting all failled , lo dicho estos cacharros son unos toca.... ,con MVision se puedconectar uno en la local osease 192.168.XX.xx ¿como hacerlo con ELite HD?

Manub

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2010
68
0
0
¡¡¡Por finnn!!! su pu**a madre , he tenido que cargar de nuevo lKGD ,ahora si tengo cliente local y castellano en los menús no entiendo por que la primera vez estaba champurreado inglés-castellano ya que lo había cargado después de formatear bien el problema es que ahora ya no sintoniza bien todos los canales y ponerle las de body implica problemas con el diseqc (mi Elite acepta muy mal estas listas aunque cambies a diseqc con el editor del MAZ 3) ponerle los traspondedores a mano es un tedio y no es que obedezca a la perfección, la parte sintonizadora no es una joya precisamente , tengo actualmente varios Decos de varias marcas y ninguno me dá ni un solo problema (sintonía de canales) el diseqc y las antenas estan perfectamente pero el Elite siempre dandome la vara con este tema ¿podría estar mal el Tuner? a veces cuando lo apago de todo al encenderlo me dice sin señal si cambio de canal entonces empieza a cojer de nuevo señal , lo mismo si cambio de satelite, lo mismo si cambio de listas de motor a diseqc tengo que resintonizar de nuevo todos los sat sino sin señal tambien, ahora compredereis el porqué de mi acbreo ,ignorancia aparte por mi parte este deco me hace rrarezas, no sé si enviarlo al SAT, soy electrotecnico pero con este deco no me atrevo no sé nada de nada de él y por otro lado estos fallos pueden ser debido a lo malo de estos firmwares llenos de bugs y el tiempo lo demuestra sin ir más lejos los firm de Opensat si se los pongo el deco no vá optimo mejora unas cosas y empeora las otras, no doy más la vara con el tema ya que el objetivo del post está cumplido, pero quiero que conste que no todo es ignorancia de novato este bicho tiene rrarezas y muuchaaaass.