Ayuda Con Mi AzBox Premium HD+

Usuario
Amigo OpenSPA
Hola chicos como les va, bueno les comento compre hace unos 5 meses un deco AzBox Premium HD+ para poder ver los canales HD ya que tenia anteriormente un Azamerica s806 y no podia ver los HD, Bien ahora mi problema es que desde que lo compre los canales HD se me frizzean y bastante feo cada unos 20 a 30 segundos se me frizzean por unos 5 a 10 segundos asi todo el tiempo y ahora con el tema de que el amazonas han migrado todos los canales a nagra 3 se me frizzea aun mas tanto por Wi-Fi como por cable Rj45 mi velocidad de adsl es de 1mb , tengo una antena de 90Cm orientada al satelite amazonas en 61ºW y el deco ahora esta con la ultima actualizacion la 0.9.5402 y conectado a internet por cable Rj45 no se si estoy usando OpenRsi u Opensat si alguien me puede ayudar le agradeceria. saludos

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Hola el FW 0.9.5402 es de opensat.
El frizzean no se muy bien que es, si te refieres a pixelar entonces puede ser debido a que tengas activada la aceleración de hardware, miralo en configuración y si es así desactivala y reinicia el deco.
Respecto a los canales 61ºW no tengo ni idea, yo estoy en españa.

Saludos.

Usuario
Amigo OpenSPA
Hola el FW 0.9.5402 es de opensat.
El frizzean no se muy bien que es, si te refieres a pixelar entonces puede ser debido a que tengas activada la aceleración de hardware, miralo en configuración y si es así desactivala y reinicia el deco.
Respecto a los canales 61ºW no tengo ni idea, yo estoy en españa.

Saludos.
una pregunta este FW:[HD] SPAZE 2.2 Quantum Edition, se puede usar en mi deco en el satelite que yo estoy orientado?

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
A los que estais en sudamerica los azbox ofrecen mas ventajas con firm oficial que con cualquier otro firmware enigma2 (spaze incluida)

Usuario
Amigo OpenSPA
ok continuo con el que estoy ahora entonces gracias

Usuario
Amigo OpenSPA
es asi eso es el servidor amigo dejalo asi cuando mucho pasalo al 5402 y cheops agosto y listo no le montes enigma tengo uno muerto por eso, la custion no es montarlo si no quitarlo saludos.-

Presentado
Forero
es asi eso es el servidor amigo dejalo asi cuando mucho pasalo al 5402 y cheops agosto y listo no le montes enigma tengo uno muerto por eso, la custion no es montarlo si no quitarlo saludos.-
Donde conseguiste esa antenna de 1.8 soy de caracas y que fastidio conseguir una por estos lados

Usuario
Amigo OpenSPA
mirando para los edificion donde veas una y si la ves fea preguntale al conserje haber si la venden asi podrias conseguirla barata si toca pagar 4mil por una y 15mil por 2.40 casera originals son mas caras tengo una 2 petalos y menos de 20mil no la vendo es prodelin.-

Usuario
Amigo OpenSPA
Ante todo enviar mi más sincero agradecimiento a todos los que dedicais vuestro tiempo a darle vida a estos deks de AzBox que son una maravílla como díje en mi primer post del foro...,recuerdo que yo soñaba con Enigma..., y ya está madurando gracias a todos vosotros. Sinceramente os admiro!
Pero en realidad, aún sigo con firm oficial...,sí, sí..., ya sé lo que estáis pensando..., ¡cambia ya! soy un cagao y esperaré a que Enigma esté bien maduríto...
Mi dek es un Premium HD con firm 0.9.5306 que solo utilízo para Sat, TDT y grabar al HDD. Hasta aquí todo bien, pero ayer pongo TV3HD y no rula.Tarda en salír la imagen y cuando lo hace el desfase con el audio és muy grande..., terminando en parón. Sólo en TV3HD, todos los demás perfectos...:(. Re-escaneo el mux de TV3HD y más de lo mismo..
¿alguien puede echarme una mano con éste problema?
Salut i pelas!

Presentado
Forero
Amigo hace cerca de un año yo instalé la zpace y me costó trabajo volver al original, pero leyendo lo logre, lo que me acuerdo es que le instale aztrino 1.1 y luego el firmware 0.9.5309 y lo tengo trabajando todavía, asi que te recomiendo que leas un poco mas para que lo salves ya que son cerca de 500.000 pesos colombianos lo que estarias perdiendo