Hola chicos como les va, bueno les comento compre hace unos 5 meses un deco AzBox Premium HD+ para poder ver los canales HD ya que tenia anteriormente un Azamerica s806 y no podia ver los HD, Bien ahora mi problema es que desde que lo compre los canales HD se me frizzean y bastante feo cada unos 20 a 30 segundos se me frizzean por unos 5 a 10 segundos asi todo el tiempo y ahora con el tema de que el amazonas han migrado todos los canales a nagra 3 se me frizzea aun mas tanto por Wi-Fi como por cable Rj45 mi velocidad de adsl es de 1mb , tengo una antena de 90Cm orientada al satelite amazonas en 61ºW y el deco ahora esta con la ultima actualizacion la 0.9.5402 y conectado a internet por cable Rj45 no se si estoy usando OpenRsi u Opensat si alguien me puede ayudar le agradeceria. saludos
