Home

Ayuda Con Mi AzBox Premium HD+

GameMast3r

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Oct 2012
10
0
0
39
Atlantida, Uruguay
Hola chicos como les va, bueno les comento compre hace unos 5 meses un deco AzBox Premium HD+ para poder ver los canales HD ya que tenia anteriormente un Azamerica s806 y no podia ver los HD, Bien ahora mi problema es que desde que lo compre los canales HD se me frizzean y bastante feo cada unos 20 a 30 segundos se me frizzean por unos 5 a 10 segundos asi todo el tiempo y ahora con el tema de que el amazonas han migrado todos los canales a nagra 3 se me frizzea aun mas tanto por Wi-Fi como por cable Rj45 mi velocidad de adsl es de 1mb , tengo una antena de 90Cm orientada al satelite amazonas en 61ºW y el deco ahora esta con la ultima actualizacion la 0.9.5402 y conectado a internet por cable Rj45 no se si estoy usando OpenRsi u Opensat si alguien me puede ayudar le agradeceria. saludos
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Hola el FW 0.9.5402 es de opensat.
El frizzean no se muy bien que es, si te refieres a pixelar entonces puede ser debido a que tengas activada la aceleración de hardware, miralo en configuración y si es así desactivala y reinicia el deco.
Respecto a los canales 61ºW no tengo ni idea, yo estoy en españa.

Saludos.
 

GameMast3r

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Oct 2012
10
0
0
39
Atlantida, Uruguay
Hola el FW 0.9.5402 es de opensat.
El frizzean no se muy bien que es, si te refieres a pixelar entonces puede ser debido a que tengas activada la aceleración de hardware, miralo en configuración y si es así desactivala y reinicia el deco.
Respecto a los canales 61ºW no tengo ni idea, yo estoy en españa.

Saludos.
una pregunta este FW:[HD] SPAZE 2.2 Quantum Edition, se puede usar en mi deco en el satelite que yo estoy orientado?
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
A los que estais en sudamerica los azbox ofrecen mas ventajas con firm oficial que con cualquier otro firmware enigma2 (spaze incluida)
 

ftazulia

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2011
53
0
0
es asi eso es el servidor amigo dejalo asi cuando mucho pasalo al 5402 y cheops agosto y listo no le montes enigma tengo uno muerto por eso, la custion no es montarlo si no quitarlo saludos.-
 

Yactonr

Presentado
Forero
4 Oct 2012
8
0
0
es asi eso es el servidor amigo dejalo asi cuando mucho pasalo al 5402 y cheops agosto y listo no le montes enigma tengo uno muerto por eso, la custion no es montarlo si no quitarlo saludos.-
Donde conseguiste esa antenna de 1.8 soy de caracas y que fastidio conseguir una por estos lados
 

ftazulia

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2011
53
0
0
mirando para los edificion donde veas una y si la ves fea preguntale al conserje haber si la venden asi podrias conseguirla barata si toca pagar 4mil por una y 15mil por 2.40 casera originals son mas caras tengo una 2 petalos y menos de 20mil no la vendo es prodelin.-
 

Audiophile

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2010
20
0
0
Ante todo enviar mi más sincero agradecimiento a todos los que dedicais vuestro tiempo a darle vida a estos deks de AzBox que son una maravílla como díje en mi primer post del foro...,recuerdo que yo soñaba con Enigma..., y ya está madurando gracias a todos vosotros. Sinceramente os admiro!
Pero en realidad, aún sigo con firm oficial...,sí, sí..., ya sé lo que estáis pensando..., ¡cambia ya! soy un cagao y esperaré a que Enigma esté bien maduríto...
Mi dek es un Premium HD con firm 0.9.5306 que solo utilízo para Sat, TDT y grabar al HDD. Hasta aquí todo bien, pero ayer pongo TV3HD y no rula.Tarda en salír la imagen y cuando lo hace el desfase con el audio és muy grande..., terminando en parón. Sólo en TV3HD, todos los demás perfectos...:(. Re-escaneo el mux de TV3HD y más de lo mismo..
¿alguien puede echarme una mano con éste problema?
Salut i pelas!
 

elamof

Presentado
Forero
10 Nov 2011
9
0
0
es asi eso es el servidor amigo dejalo asi cuando mucho pasalo al 5402 y cheops agosto y listo no le montes enigma tengo uno muerto por eso, la custion no es montarlo si no quitarlo saludos.-
Amigo hace cerca de un año yo instalé la zpace y me costó trabajo volver al original, pero leyendo lo logre, lo que me acuerdo es que le instale aztrino 1.1 y luego el firmware 0.9.5309 y lo tengo trabajando todavía, asi que te recomiendo que leas un poco mas para que lo salves ya que son cerca de 500.000 pesos colombianos lo que estarias perdiendo