Home

AYUDA CON ANTIVIRUS

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
una vez limpio, mira en tu configuración de red, en propiedades de la configuracion de conexion de area local, que las DNS que tienes sean la de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4), o las de tu proveedor de adsl, (que no sea la clasica 192.168.1.1 del router).
Las IP que pones al principio, son de una dirección maliciosa, y puede que ademas del ordenador te hayan cambiado las DNS del ordenador o incluso las del router para que te hagan pasar por sitios maliciosos: A mi una vez por algun malware o acceso no autorizado a mi router, me cambiaron las DNS del router, y me pusieron unas DNS sospechosas, http://openspa.info/threads/problema-de-seguridad-en-router-tp-link.30516/
Entra al router 192.168.1.1 y verifica que las DNS sean las de tu operadora telefonica.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
arrancar en modo seguro es muy facil,
cuendo pulsas el boton de encendido del ordenador, pulsa en el teclado la tecla F8, y mantenla pulsada, o mejor vas haciendo pulsaciones a dicha tecla sin parar (estilo metralleta), hasta que te sale un menú como este

f8-1.jpg

con las teclas de dirección, eliges Modo Seguro
Te iniciara windows con lo minimo, y entonces pasale el antivirus y los limpiadores, y en los navegadores de internet, tambien le haces una limpieza de temporales, cokies, historicos, y restablece la configuración inicial de los navegadores.

Ahora lo tengo claro pero primero quiero limpiar todo lo que me comentas cokies, historicos y temporales que ruta hay que seguir para borrarlo todo tengo mozilla firefox por que los temporales no los e borrado nunca.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Ahora lo tengo claro pero primero quiero limpiar todo lo que me comentas cokies, historicos y temporales que ruta hay que seguir para borrarlo todo tengo mozilla firefox por que los temporales no los e borrado nunca.
Puedes usar el CCleaner para esas cosas, además te permite limpiar tambien archivos temporales o basura que tenga el PC. Así como reparar el registro.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
El servidor dns esta el de jazztel, de donde me bajo el CCleaner que sea seguro.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Me e bajado el ccleamer y se lo e pasado y e borrado todo los archivos temporales y demas morralla pero sigo igual, e apagado el pc y e podido entrar en forma segura pero ahora las fechas de direciones no me funciona y no puedo posicionarme en modo seguro se a pasado el tiempo y a arrancado en forna normal.
Hay alguna solución a esto, valla dia que llevo con la mierda del pc.

Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
No tengo otro teclado y ya le di a varias tecla pero no me responde y en la parte de abajo hay un contador de 26 segundos pasados eso se vuelve a iniciar en forma normal y no puedo hacer nada.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
¿Y el interno tampoco te funciona? Lo digo porque suele ser la primera opción y la que esta marcada

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
si no te funciona el teclado en el arranque manual, configura el arranque automatico en modo seguro
copio y pego:
En Windows XP
Cierra todos los programas abiertos, luego haz clic en Inicio > Ejecutar (o presiona las teclasWindows + R). Escribe msconfig y haz clic en Aceptar. Aparecerá una ventana, haz clic en la pestaña BOOT.INI. En Opciones de inicio, marca la casilla /SAFEBOOT y haz clic en Aceptar. Se te solicitará reiniciar el ordenador, haz clic en Reiniciar y el ordenador se reinicia en modo seguro (esto puede tomar varios minutos).

hlLZi56bp

Realiza las correcciones que sean necesarias en el sistema. Cuando hayas terminado, repite los pasos anteriores, pero esta vez desmarca la casilla /SAFEBOOT. Por último, cierra todos los programas y reinicia el ordenador como lo harías normalmente.

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Si con todo lo anterior te sigue igual, prueba a desinstalar mozilla firefox, realiza una buscqueda por el ordenador de todo lo que tenga el nombre de mozilla (carpetas y archivos), y los borras, luego pasa el limpiador ccleaner tanto para limpiar archivos como para limpiar el registro, en el limpiador del registro, dale varias veces hasta que no encuente ningun problema mas. Luego reinicia y reinstala mozilla.

• Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Gracias de vera Mecha y a todos los compañeros que me estais ayudando haber si soluciono el problema.
Bueno esta mañana lo que hice fue en un disco duro portatil que tengo e pasado todo lo que tengo en el pc menos los programas instalados y ya los tengo dentro porque en principio lo que tenia pensado era formatear el equipo pero mirando los comentarios tuyos Mecha lo que estoy haciendo ahora es usando el navegador chome y con el no tengo problemas es solo con mozilla firefox con lo cual creo que el problema esta en ese navegador.
Lo que voy hacer es borrar el navegador, pero donde puede haber archivos y rectos del navegador para eliminar todo.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Bueno pues parece que esto funciona y se me a quitado lo de los intentos de conectarse, solo hice lo de reiniciar el mozilla firefox, estare pendiente unos dias a este tema.
A una pregunta ahora los dos programas el ccleamer y el malwarebytes nada mas arracar el ordenador se me quedan en la brra de direcciones hay alguna forma de que sea yo el que los active cuando me hace falta y que no sean ellos.

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
De nada ;)
Si abres el ccleaner y el malwarebytes, en sus correspondientes menus de opciones o configuración encontraras para activar/desactivar el inicio del programa al arrancar windows, y si no encuentras dichas opciones, con el mismo ccleaner tienes una opción en herramientas -> inicio, que te muestra todo los programas que se ejecutan al inciarse windows en el ordenador, ahí puedes desactivar todos los que no necesites que se inicien al arrancar el windows.

Saludos.