Home

AYUDA CON ANTIVIRUS

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Ayer estuve actualizando los tomtom y me baje un ejecutable para la voces de los radares de stop y cuando lo abri me salto en antivirus y desde entonces no para de bloquearme direcciones el antivirus de dice esto:

A sido bloqueado una direccion remota url: syncerjpi.com/sync/?rmbs=1g=c6qUojg7rjaHqdk.... direccion ip: 54:68:109:54:80 esa direcion y otras 5 ó 6 mas y hay otra ip que es la 54:68:144:135:80.
Me tiene loco e pasado el antivirus y me a localizado un archivo que no a podido limpiar y estaba en cuarentena y lo que hice fue quitar la carpeta entera en la que estaban unos archivos creados ayer de las voces, concretamente estaba en C/documentos and setting/all user/datos de programas y me decia que era un variante de win32/adware.multiplug.fg y que el antivirus lo tenia en cuarentena.
Tambien me a detectado una inclusion en C/documentos and settings/usuario/configuracion local/temp/6e08/temp/voces_alertas 5-1-2015 y tambien la e eliminado manualmente pero esto sigue igual no para de bloquearme el antivirus intentos de conectarese de url.
Alguna idea para poder reparar esto.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Lo mejor es pasar el antivirus iniciando el PC en modo seguro, así no carga algunos servicios del sistema y puede trabajar mejor.

Tambien dependiendo del antivirus que tengas tendrás un mayor o menor porcentaje de detección, así que te recomiendo que lo complementes con el Malwarebytes que es un programa bastante eficaz aunque uses la versión free.

Recuerda pasar los 2 en modo seguro.

Si sigue así, pues pasa un antivirus online como puede ser el de Kaspersky, bitdefender, ESET, Panda, etc... estos pueden ayudarte tambien a detectar virus que se le puede escapar a tu antivirus.

Bitdefender Online: http://quickscan.bitdefender.com/es/
Panda Online: http://www.pandasecurity.com/activescan/index/?lang=es-ES
ESET Online: http://www.eset.es/index.php/particulares/productos/online-scanner

Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Me puedes indicar como pasar el antivirus iniciando el pc en modo seguro, yo lo que hago es encerderlo que algunas veces se me queda pillado y tengo que volver a apagarlo y encenderlo, pero cuando lo tengo encendido me voy al antivirus y le hago un escaneo de todas las unidades.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pulsando durante la carga de win creo que tecla F8, te saldrá un menú, pero casi seguro que con el marlware bytes lo arreglas.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Pero yo tenia entendido que con un antivirus no puedes poner otro porque hay conflistos entre ellos, voy apagar el equipo del todo y voy a pasar otra vez el antivirus esto es un asco.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero yo tenia entendido que con un antivirus no puedes poner otro porque hay conflistos entre ellos, voy apagar el equipo del todo y voy a pasar otra vez el antivirus esto es un asco.
Es que el marlware no es exactamente un antivirus, puedes poner este y el antivirus tranquilamente.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
El Malwarebytes es un muy buen programa yo cada x tiempo pasó los 2 para asegurarme.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Pues acabo de pasar otra vez el antivirus y sigo igual, haber si me indicais donde lo puedo bajar o me lo podeis pasar.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
El Malwarebytes es un complemento para el antivirus.

Como te he dicho segun el antivirus que uses el porcentaje de detección es diferente además la mayoría de antivirus están diseñados para detectar mas a los virus que otro tipos de malwares. El malwarebytes es para el malware en general y en ese aspecto detecta tipos de malware que posiblemente un antivirus no lo detectará.

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
tambien te puede ayudar, si puedes restablecer el sistema a un punto de restauración anterior a la infección.
boton inicio, en Ejecutar..., escribes: rstrui.exe
y elige un punto de restauración de fecha y hora anterior a cuando empezastes a notar los problemas.

Suerte.

Alexmata

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Feb 2015
11
2
0
36
Nordeste Argentino.
Ademas de lo que bien dijeron los compañeros, podes agregar al AdwCleaner 4.111 a la lista. Son como antidotos que se utilizan de vez en cuando. Te recomiendo actualizar el malware bytes como dice markmant, luego ejecutar el adwcleaner por primera vez para que actualices y luego reiniciar el equipo en modo a prueba y ejecutarlos como administrador a ambos... Saludos y suerte

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Pues nada no lo consigo e pasado el malwarebytes y me a puesto en cuarentena casi cien archivos y los e eliminado todos pero no me a servido de nada no para de bloquear los intentos de conectarse, estoy loco.
tambien te puede ayudar, si puedes restablecer el sistema a un punto de restauración anterior a la infección.
boton inicio, en Ejecutar..., escribes: rstrui.exe
y elige un punto de restauración de fecha y hora anterior a cuando empezastes a notar los problemas.

Suerte.

Esto daria resultado pues el problema lo tuve el 28-2-2015 sobre la 18:00

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Bueno acabo de pasar otra vez el malwarebytes y ahora ya no me detecta nada pero sigo igual no para de bloquear URL en el antivirus nor32 me pone que el objeto esta en la memoria operativa y concretamente en la direccion que puse arriba, me e pasado por la tienda de informatica que le llevo el equipo cuando tengo problemas y me a dicho que si esta en la memoria operativa que es muy dificil limpiarla que es aconsejable que recupere lo que pueda y formatee, pero antes de todo esto quisiera haber si es posible eliminar ese archivo o lo que sea que me quiere conectar.
Lo de modo seguro no se hacerlo y no quiero hacer nada asta estar seguro de ello, con lo cual siempre que paso el antivirus y el malwarebytes lo hago cuando ya se a iniciado el equipo.
Tambien deciros que todo esto ocurre en el momento que me quiero conectar a internet pero si no lo hago el pc funciona bien.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Busca en google: iniciar en modo seguro windows (y aqui pones el que tengas)

No te preocupes que por iniciarlo en modo seguro no le pasa nada al PC

• Me gusta
Reactions: paztero1

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
arrancar en modo seguro es muy facil,
cuendo pulsas el boton de encendido del ordenador, pulsa en el teclado la tecla F8, y mantenla pulsada, o mejor vas haciendo pulsaciones a dicha tecla sin parar (estilo metralleta), hasta que te sale un menú como este

f8-1.jpg

con las teclas de dirección, eliges Modo Seguro
Te iniciara windows con lo minimo, y entonces pasale el antivirus y los limpiadores, y en los navegadores de internet, tambien le haces una limpieza de temporales, cokies, historicos, y restablece la configuración inicial de los navegadores.

• Me gusta
Reactions: paztero1