Home

Ayuda compra deco Vu+

manu_vogliare

Presentado
Forero
20 Abr 2015
5
0
0
42
Hola a todos, mi viejo deco ha decidido pillarse la jubilación por lo q tengo q ponerme a la compra de uno nuevo. Siempre he sentido curiosidad por esta marca, los vu+ pero nunca me he atrevido con uno, hasta ahora.

Necesito q me aconsejeis para empezar que modelo pillar y a ser posible donde....lo utilizaria para SAT canales HD y tambien para TDT HD libre y de pago, Wifi, y también alguna que otra grabacion mientras miro otro canal....y creo q nada mas....bueno streaming y canales x internet... y presupuesto 400e aunque si hay algun pepinazo por algo mas también podria hacer el esfuerzo si realmente mereciese la pena

Muchas gracias

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Si tienes pasta pues claro el vuduo2, pero valla si vas a empezar no se yo, pues seria como el que se saca el carnet de conducir y se compra un ferrari sin saber conducir bien aun.:D2JAJAJAJAJJ

Última edición:

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Si , el problema no es la pasta y tienes bastante ganas de investigar y aprender sin duda un Duo2. Entra dentro de tu presupuesto y es uno de los mejores decos del mercado. Eso si te recomiendo que te lo pidas con el tuner dual sat y con el tdt.

petergs

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jun 2012
15
1
0
Muy buenas.

Yo estaba como tú, decidiendo de aquella si cogía el Vu Solo2, el Duo2 (que acababa de salir) o el Solo.
Al final opté por el Solo2 y no me arrepiento, pero también va a depender del uso que le des ya que son aparatos muy potentes y muy caros.

Al final descarté el Solo ya que lo quería como reproductor multimedia. Mis películas son en HD con tamaños de 30-40GB y no quería que fuera a saltos.

Opté por el Solo2 ya que me parecería una opción más barata que el duo2. Posteriormente cogería un TDT por USB. Fue un fallo ya que en mi casa tengo TDT por cable (cable R de Galicia) y el USB me costó de aquella cerca de 100 euros (ahora lo hay por 35 como turner a comprar creo)

Si tienes TDT por aire :) puedes ahorrarte un dinero ya que podrías coger el Solo2 y un USB de TDT que están sobre 20 euros.

También puedes ahorrarte dinero dependiendo de la configuración que escojas en los tipos de receptores de satélite.

Recuerda que al precio vas a tener que añadir un HD para grabar las películas.

Un saludo.

manu_vogliare

Presentado
Forero
20 Abr 2015
5
0
0
42
Se me habia pasado la opción de reproducir pelis, tengo muchos archivos pesados en HD y 3d y necesito algo que los lea sin problemas. EL tdt ha de ser integrado porque tengo problemas de recepcion (también ando por Galicia y la cobertura limitada)... y lo del HDD casi q lo solucionaria metiendo uno externo q creo q no hay ningun problema en q lo reconozca...

Me tira la opción del Vu duo con doble sat y tdt porque me gustaria tener un deco para mucho tiempo....aunque el Vu solo2 tampoco me desagrada por eso q sigo bastante liado ;(

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Esta claro, tu deco es sin duda el Duo2.
Entra en tu presupuesto y tiene todos los requisitos que pides. El único motivo de comprar el solo2 en vez del Duo2 es el ahorrarse dinero pues es un deco ligeremente inferior al duo2 y no viene con el tdt integrado ni wifi por lo que tendrías que comprarlo aparte.
Mi primer Linux fue y es el Duo2 , tenía claro que no me quería quedar corto en el futuro y ha sido una de las compras que mas orgulloso estoy. Este Deco enamora , el único pero que le pongo es que si tu pareja es celosa puedes llegar a tener problemas .

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
Compra Solo SE - precio razonable y uso a toda gas, no lleva LAN Gigabite y pantalla en panel frontal de receptor
solo todos otros especificaciones son casi 100x100 equivalientes de Solo 2 y Duo 2
dejaremos que lo tengo ,eso no significa nada ,yo pruebo casi todos los modelos que salgan en la venta

elgarras

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2015
49
8
0
55
Hola hermanos, yo iba a plantear la misma pregunta pero he aqui la solucion, solo una duda señor gtt con ese Solo SE puedo ver los canales de cable o solo es valido para satelite.

Gracias y saludos cordiales.

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
El solo se solo tiene un tuner para satélite , no puedes ver un canal y grabar otro . Para ver tdt tendrás que comprar un USB tdt. Si por casualidad tienes tdt por cable se complica encotrar un USB compatible y que funcione en las imágenes

Última edición:

elgarras

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2015
49
8
0
55
El solo se solo tiene un tuner para satélite , no puedes ver un canal y grabar otro . Para ver tdt tendrás que comprar un USB tdt. Si por casualidad tienes tdt por cable se complica encotrar un USB compatible y que funcione en las imágenes
Muy agradecido por tu respuesta hermano, mi problema es que quiero renovar mi viejo Kathrein por un receptor que me sirva para satelite y cable, si algun alma caritativa sabe de un aparato asi le estaria eternamente agradecido por su consejo.

Saludos cordiales

Última edición:

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Ah vale, pensaba que eres quien abrió el post, ya que su presupuesto si rondaba lo que vale el Duo2

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Es lo que pasa cuando se mete la gente en el hilo de otra persona en vez de crear el suyo que lo desvirtúan y al final acabas ayudando al que le ha fastidiado el hilo al que lo ha creado.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
si tienes los 400 € te diría que de cabeza el Vu+Duo-2 lleva dos sintonizadores Sat y uno TDT con lo cual te evitas los problemas que pueda haber con los tdt/usb, hay una aplicación que se llama XBMC y que solo se puede usar en el Duo-2 en el Solo-2 y en el Solo-Se, pero ya te digo si tienes los 400 € no me haría mas quebraderos y compraría el Duo-2, saludos y suerte

• Me gusta
Reactions: elgarras