ahora pondre una opinon mia repito MIA , para no salga nadie y empesamos como siempre una discussion larga o mui larga,:
desde principio compre un Azbox Elite y despues de x tiempo lo he hecho Combo- para este deco puedo decir que morira conmigo/imagen no repetible por ninguno ser viejo modelo o nuevo, despues de el he probado todos aparatos que salian de Mercado sat , por gracias de dios tengo aki en Capital un provedor que siempre me daba una unidad de los nuevos para hacer pruebas tengo marca Vu y son dos SE y Zero ,he probafo Duo 2,Solo2 y Ultimo- com mucha pacierncia digo que VU tienen que centrarse en un sentido unico quitar plastico por dientro de pantalla de los TV da igual de marca y resolucion/tengo uno seria 7 de Samsung y otros dos Panasonic y Sony y son de 2-2,5 anos/, vuelvo a repetir no quero entrar en ninguna discussion,aclaro que cualquer VU por muchas extras que lleva la imagen le pongo 6 como mucho por escala de 10 y tengo en uso dos
Siguo con otra marca Gigablue-800UE;SE , Quad y Quad +,las dos ultimos con TDT incluido ,imagen perfecta un 10 ,rapidez un 6,precio 100 euros menos que Duo 2
Ya llego de marca Xtrend y concretamente ET 8500 y ET10000,pues sere sincero son los dos modelos mas altos de la gama y en mundo digital mas cotizados- soporte y drivers diariamente actualizables, inicio entre 35-42 segundos con imagen , opcion de 4 tuners plug&play
ET8500 precio 349 con 2 tuners DVB S2 + TDT hibrido
ET 10000 449 con dos tuners /sat+tdt/
Para aclarar Solo SE lo tengo con un TDT USB de marca Conceptronic con chip Realtek y va fenomenal , que no garaba otro canal pues me temo que uso grabacion solo cuando no puedo ver un evento en directo y que sea algo muy importante
asi es mi opinon
saludos y bolsillo de cada uno permite comprar uno o otro de los indicados
Yo si puedo elegir ahora ire con un ET 10000 y olvidare por lo menos el rollo para 3-4 anos palante,
sin hacer reclama de alguna tienda espanola mira de que estamos hablando:
http://www.astrasat.nl/xtrend-et10000.html
Buenas Noches