Home

Ayuda compra deco Vu+

elgarras

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2015
49
8
0
55
Es lo que pasa cuando se mete la gente en el hilo de otra persona en vez de crear el suyo que lo desvirtúan y al final acabas ayudando al que le ha fastidiado el hilo al que lo ha creado.
Mil perdones hermano oscuro pensé que hacia el bien no duplicando cuestiones y tampoco vi nada al respecto en las normas del foro, pero no volverá a ocurrir, nuevamente mil perdones.

Saludos cordiales

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
ahora pondre una opinon mia repito MIA , para no salga nadie y empesamos como siempre una discussion larga o mui larga,:
desde principio compre un Azbox Elite y despues de x tiempo lo he hecho Combo- para este deco puedo decir que morira conmigo/imagen no repetible por ninguno ser viejo modelo o nuevo, despues de el he probado todos aparatos que salian de Mercado sat , por gracias de dios tengo aki en Capital un provedor que siempre me daba una unidad de los nuevos para hacer pruebas tengo marca Vu y son dos SE y Zero ,he probafo Duo 2,Solo2 y Ultimo- com mucha pacierncia digo que VU tienen que centrarse en un sentido unico quitar plastico por dientro de pantalla de los TV da igual de marca y resolucion/tengo uno seria 7 de Samsung y otros dos Panasonic y Sony y son de 2-2,5 anos/, vuelvo a repetir no quero entrar en ninguna discussion,aclaro que cualquer VU por muchas extras que lleva la imagen le pongo 6 como mucho por escala de 10 y tengo en uso dos
Siguo con otra marca Gigablue-800UE;SE , Quad y Quad +,las dos ultimos con TDT incluido ,imagen perfecta un 10 ,rapidez un 6,precio 100 euros menos que Duo 2
Ya llego de marca Xtrend y concretamente ET 8500 y ET10000,pues sere sincero son los dos modelos mas altos de la gama y en mundo digital mas cotizados- soporte y drivers diariamente actualizables, inicio entre 35-42 segundos con imagen , opcion de 4 tuners plug&play
ET8500 precio 349 con 2 tuners DVB S2 + TDT hibrido
ET 10000 449 con dos tuners /sat+tdt/
Para aclarar Solo SE lo tengo con un TDT USB de marca Conceptronic con chip Realtek y va fenomenal , que no garaba otro canal pues me temo que uso grabacion solo cuando no puedo ver un evento en directo y que sea algo muy importante
asi es mi opinon
saludos y bolsillo de cada uno permite comprar uno o otro de los indicados
Yo si puedo elegir ahora ire con un ET 10000 y olvidare por lo menos el rollo para 3-4 anos palante,
sin hacer reclama de alguna tienda espanola mira de que estamos hablando:
http://www.astrasat.nl/xtrend-et10000.html
Buenas Noches

Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Aquí cada uno os dirá una cosa dependiendo del deco que tiene, ya que lo normal es que solo pruebe el suyo. Yo os diré lo que he dicho, todo depende del bolsillo. VU+ es una marca puntera y no te vas a arrepentir, te lo aseguro, pero yo te voy a decir que con el Solo2 te sobra y resobra, que no hace falta ir al Duo2. Pagar 100€ más por ese deco con los beneficios que aporta respecto sus hermanos pequeños (solo2 y solo SE) no vale la pena

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.957
2.355
0
en el Oeste
hombre si el Duo2 te costara lo que me costo a mi :Dpues te diria el Duo2
pero creo que para ti el Solo2 es la mejor opcion :good

salu2

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
Etoy en favor de comentarios de sergiri y vmax uno Solo 2 o SE es de sobra si ha elegido marca VU en concreto

elgarras

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2015
49
8
0
55
Buenas noches hermanos, gracias por tantas buenas opiniones, creo que ya tengo para meditar un rato con todas la opciones que me dais, Dios os lo pague con mucha salud a todos.

Saludos cordiales.

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Buenas noches hermanos, gracias por tantas buenas opiniones, creo que ya tengo para meditar un rato con todas la opciones que me dais, Dios os lo pague con mucha salud a todos.

Saludos cordiales.
Antes de decidirte tienes que tener en cuenta una cosa, dices que quieres que tenga tdt de cable pues bien , tanto el solo2 como el solo se vienen sin tdt . Pues bien te dirán que le puedes poner un USB tdt, pero estos la mayoría no funcionan para tdt por cable . Creo que si encueren USB compatible con tdt por cable pero son caros y luego no se si serán compatibles con las imágenes.
Creo que es algo que tienes que tener en cuenta y asegurarte primero antes de tomar una decisión . Te lo digo por experiencia, me toco cambiar de Deco por que tengo tdt por cable. El duo2 si funciona por tdt cable