Home

AYUDA AMIKO ALIEN 2 Y OPEN ATV 4.2

Robi Deep

Presentado
Forero
10 Feb 2015
7
1
0
53
+

Pues lo que haces mal es no pasarte por presentaciones y presentarte como dios manda antes de postear en otros lares. De un tiempo a esta parte parece que se estan perdiendo las buenas formas.

Salu2.
Pido disculpas jijiji. Ya esta.
 
  • Me gusta
Reactions: evox

kekozizou

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2015
15
0
0
47
Valencia
Siguiendo los pasos que me indico macmanolo fue muy sencillo, solamente que yo en vez de HDMU utilice la imagen openatv 4.2 y te aseguro que seguí los pasos uno a uno y me esta funcionando.

Un saludo.
 

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
los archivos van en el mismo sitio que la hdmu por lo tanto tiene que funcionar si oscam tienes problemas prueba con mgcamd que funciona de lujo y es mas sencillo de configurar
 

Robi Deep

Presentado
Forero
10 Feb 2015
7
1
0
53
Gracias chicos.
El mgcamd lo descargo de los plugin en hdmu,?
Como se usa para que sea mas facil como dices JBC.
Donde puedo encontrar algun editor de listas o lista de canales?
Soy muy verde en esto.
 
Última edición:

Robi Deep

Presentado
Forero
10 Feb 2015
7
1
0
53
Gracias JBC.
Es el archivo "configuraciones Mgcamd 1.38d listo para meter al deco JBC"-
Ahora que ago con esto!?
Hay algun manual desde zero para torpes como yo?
Es mi primer deco con Enima2 y no tengo ni pajotera idea.
Instale la imagen openatv 4.2 pero en los plugins/descarga plugins no me aparecian camd por lo siguiente he vuelto al HDMU.
En la misma ruta esta el Mgcam 1.35. Lo instalo, pero no tengo ni idea que hacer con los archivos que me dices.
Estoy perdidooooo.
Gracias a todos.
 
Última edición:

mesqueje

Presentado
Forero
10 Mar 2019
3
0
0
50
Hola a todos. Vereis, soy nuevo por aqui y es la primera vez que cae en mis manos un amiko. En concreto es el 8900 hd, y bueno pues estoy un poco verde en estos asuntos. He intentado hacer lo que he ido leyendo pero sin exito. Lo intente con cccam y al activar el plugin no funciona, y lo intente con el conversor de chistes cccam a oscam y tampoco, ademas en la ruta usr/ no me aparece la carpeta keys para meterle el archivo .server. La creo yo y se lo meto pero al reiniciar desaparece y no funciona.
os adjunto info de mi sistema por si tengo que ponerle alguna imagen nueva o algo no esta correcto.
version sistema: 1.2.83
version dbase: 1.1.0
version u-boot 1.3.1-021
ultima actualizacion: dec 21 2015
panel software version: 1.13
Espero vuestra ayuda. Un saludo