Home

AYUDA!!! al prender el elite me queda en menu UPGRADE

trompy73

Usuario
Forero
12 Jul 2009
3
0
0
Hola, soy de uruguay y tengo un Elite.... quise cargar un bin por el usb. Reinicie el elite con el power apretado y quise formatear el pen desde la pantalla upgrade donde dice FORMAT APLICATION AREA sin saver lo que era.... ahora solo me queda en esta pantalla y no sale de ahi.... alguien podria ayudarme? [email protected] gracias
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Has formateado el deco y lo has dejado sin firmware.

Para ponerle uno, descarga el firm "patch.bin", metelo dentro de un pendrive y reinicia el deco con el pendrive insertado en el usb del receptor. Te saldra el menu de arranque donde tienes que seleccionar cargar firm desde usb, le das al Ok a todo lo que te diga y esperas a que se cargue el firm
 

albter

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Mar 2009
211
41
0
manresa (barcelona)
En la sección de plugins y utilidades tienes el nuevo programa MaZ, muy recomendable para trabajar con el AZbox. Desde ese mismo programa, te puedes descargar los firmwares disponibles pero te aconsejo que primero leas un poco los manuales.
saludos