Hola, soy de uruguay y tengo un Elite.... quise cargar un bin por el usb. Reinicie el elite con el power apretado y quise formatear el pen desde la pantalla upgrade donde dice FORMAT APLICATION AREA sin saver lo que era.... ahora solo me queda en esta pantalla y no sale de ahi.... alguien podria ayudarme? [email protected] gracias
