Home

Audio pip

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Ok si estaria bien, ya comentaras.


bueno pues despues de varias pruebas, no se porque motivo si activo audio pip el audiosync no funciona, si esta desactivado si que funciona perfectamente, asi que en vez de utilizar el audio pip lo que hago es:

activar pip
zapear en la ventana pip / selecciono un canal de radio de la tdt / se pone la radio en la ventana pip pero este no se escucha asi que boton azul intercambiar canales pip, de esta manera se oye la radio pero el canal tv lo tenemos en la ventana pip, boton azul otra vez y mover pip, aqui le doy varias veces al 0 hasta que se ve el canal de tv a pantalla completa.

bien ya tenemos la tv a pantalla completa, ahora damos al boton amarillo y bajamos hasta audiosync aqui con la flecha derecha e izquierda ponemos los segundos que queramos retrasar o adelantar el audio para sincronizarlo con la imagen.

y esto es todo, con esto podemos ver la champions en un canal extranjero y escucharlo por la radio completamente sincronizado y en castellano.

todo esto es con openspa 4 y en un vu+ soloSE me imagino que en otras imagenes y en otros decos el procedimiento sera similar.

aqui os dejo el audiosync por si a alguien le interesa:



saludos.
 

Adjuntos

  • enigma2-plugin-extensions-audiosync_20150921-_all.ipk
    41,8 KB · Visitas: 33
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo tengo un vusolose, luego lo pruebo y comento ahora imposible.
 

jaroprofe

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Abr 2010
249
19
0
bueno pues despues de varias pruebas, no se porque motivo si activo audio pip el audiosync no funciona, si esta desactivado si que funciona perfectamente, asi que en vez de utilizar el audio pip lo que hago es:

activar pip
zapear en la ventana zip / selecciono un canal de radio de la tdt / se pone la radio en la ventana pip pero este no se escucha asi que boton azul intercambiar canales pip, de esta manera se oye la radio pero el canal tv lo tenemos en la ventana pip, boton azul otra vez y mover pip, aqui le doy varias veces al 0 hasta que se ve el canal de tv a pantalla completa.

bien ya tenemos la tv a pantalla completa, ahora damos al boton amarillo y bajamos hasta audiosync aqui con la flecha derecha e izquierda ponemos los segundos que queramos retrasar o adelantar el audio para sincronizarlo con la imagen.

y esto es todo, con esto podemos ver la champions en un canal extranjero y escucharlo por la radio completamente sincronizado y en castellano.

todo esto es con openspa 4 y en un vu+ soloSE me imagino que en otras imagenes y en otros decos el procedimiento sera similar.

aqui os dejo el audiosync por si a alguien le interesa:



saludos.
¿Esto funciona en azbox?

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 2
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
¿Esto funciona en azbox?

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 2

no tengo ni idea compañero, solo lo e probado en un vu+ soloSE puesto que es el unico deco que tengo, pero no se si tienes tdt en el azbox todo es cuestion de probar y asi sales de dudas.
 

jaroprofe

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Abr 2010
249
19
0
no tengo ni idea compañero, solo lo e probado en un vu+ soloSE puesto que es el unico deco que tengo, pero no se si tienes tdt en el azbox todo es cuestion de probar y asi sales de dudas.
Yo tengo el combo premium + pero activo el audio pip y no hace nada.
Además con la 4.0004 no funcionan los canales de radio, al cambiar a la radio se bloquea.

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 2
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Otra opcion muy valida, si tienes un amplificador en el salon y sincronizas con el bluetooth te bajas en el movil la aplicacion Tiempo de Juego que lleva retardo y listo....Con un ONKIO va de cine
 
  • Me gusta
Reactions: jaroprofe

vs2009

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2014
74
29
0
38
También puedes conectar por cable minijack la salida de auricular del smartphone o tablet con la entrada auxiliar del amplificador.
 
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
bueno pues despues de varias pruebas, no se porque motivo si activo audio pip el audiosync no funciona, si esta desactivado si que funciona perfectamente, asi que en vez de utilizar el audio pip lo que hago es:

activar pip
zapear en la ventana pip / selecciono un canal de radio de la tdt / se pone la radio en la ventana pip pero este no se escucha asi que boton azul intercambiar canales pip, de esta manera se oye la radio pero el canal tv lo tenemos en la ventana pip, boton azul otra vez y mover pip, aqui le doy varias veces al 0 hasta que se ve el canal de tv a pantalla completa.

bien ya tenemos la tv a pantalla completa, ahora damos al boton amarillo y bajamos hasta audiosync aqui con la flecha derecha e izquierda ponemos los segundos que queramos retrasar o adelantar el audio para sincronizarlo con la imagen.

y esto es todo, con esto podemos ver la champions en un canal extranjero y escucharlo por la radio completamente sincronizado y en castellano.

todo esto es con openspa 4 y en un vu+ soloSE me imagino que en otras imagenes y en otros decos el procedimiento sera similar.

aqui os dejo el audiosync por si a alguien le interesa:



saludos.
Pues yo e puesto el archivo en tmp y lo e instalado e reiniciado y no lo veo por ningun sitio ni en plugins y con el boton azul, el caso es que esta instalado porque si me voy a desistalar extensiones me aparece el primero.
Alguien me puede decir donde se queda este plugins.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Pues yo e puesto el archivo en tmp y lo e instalado e reiniciado y no lo veo por ningun sitio ni en plugins y con el boton azul, el caso es que esta instalado porque si me voy a desistalar extensiones me aparece el primero.
Alguien me puede decir donde se queda este plugins.


boton amarillo seleccion de audio, bajas y la ultima opcion de todas es, te pones encima de audiosync y no des ok que no hace nada, dale a la flecha a la derecha y se te abre la barra para poner el retardo que quieras en milisegundos.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1