Home

Atrapado instalando e2

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
53
www.juanbonilla.com
Esta tarde me he dispuesto a instalar E2, por el procedimiento de instalarlo en un USB. He encendido el deco y puesto el patch en el usb y conectado al AZBox lo he encendido, pero llego a donde me da la ip en el display, lo meto en el AZup y me da mensaje de error siguiente:

connection to service failled - pls switch off and then switch on your AZBOX and try again !!!

Veo que comprueba hasta el modo rescue con OK pero luego se para en "getting path.bin"

He encendido y apagado y reiniciado varias veces y nada

Agradezco vuestra inestimable ayuda !!

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
cierra el azup y vuelve a abrirlo de nuevo. Eso me ocurrió a mi tb el otro día que lo probé.
Si te sigue dando problemas deshabilita el firewall de windows.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pon el pc donde lo estes utilizando con el DHCP activado, y apagas y enciendes el router para que te asigne la ip tanto a ti como al deco y tranquilo que el deco no esta frito

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
53
www.juanbonilla.com
Gracias por tu ayuda fundi. No entendí lo de "Pon el pc donde lo este utilizando con el DHCP activado". Uso un portatil por wifi, tengo el router inhalambrico con el dhcp activado y con cable lan al deco, lo he apagado y vuelto a encender y me da la misma ip y el mismo error !!!

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Creo que si lo quieres instalar en un USB debes tener dos pendrive metidos, uno con la imagen a instalar y el otro sera donde se instale.

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
53
www.juanbonilla.com
pues he metido otro pendrive, con espacio suficiente y debidamente formateado y nada !!! No entiendo nada !! Sabia que todo saldría mal. Es intentar algo y liarla parda.

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
53
www.juanbonilla.com
Estos son los pasos que me indica el prorama Jazup:

JaZUp! is connected to your AZbox IP: 192.168.0.16
Your AZbox Kernel is Enigma2
Your AZbox is in Rescue mode
Let's go! Starting the update...
Check Capacity USB...
USB Memory Stick isn't detected.
JaZUp! is disconnected from your AZBOX

y aqui se queda !!!

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
53
www.juanbonilla.com
te agradezo la guia fernando1964, pero en realidad aplico cada uno de los pasos, pero siempre me da el mismo error. Lo que tengo claro es que esto es desesperante, porque llevaba leyendo a todos los que lo han intentado meses, sin hablar y leyendo solo y siempre pensando que no era extrictamente necesario pasar a E2, pero me decido y al final, como cada vez que tocas algo, todo mal. Yo en serio os lo digo, no doy una, y no soy precisamente nuevo en esto, pero es que es desesperante.

marfa

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2009
22
1
0
JaZUp! está conectado a su AZbox IP: 192.168.0.16
Su núcleo es AZbox Enigma2
Su AZbox está en modo de rescate
¡Vamos! A partir de la actualización ...
Compruebe USB Capacidad ...
Dispositivo de memoria USB no se detecta.
JaZUp! se desconecta de su AZBOX

jdiagong

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2009
42
0
0
A mí también me ha pasado alguna vez. La razón ha estado en el pendrive, que es lo que te está indicando el mensaje.
Prueba a formatear a fat32, luego copias el patch.bin únicamente en le pendrive, e inicia el proceso.
El deco está bien.
Si tienes windows instala la última versión del azup que viene con la descarga que haces del RTI Core y prueba con el Azup.
Es el que siempre yo he utilizado.
Si no te funciona nada de esto prueba con otro pendrive.
El deco está bien, es únicamente un problema de formateo del pendrive o del propio pendrive.
Saludos
No te preocupes, el deco está bien, únicamente que

marfa

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2009
22
1
0
(esta claro el mensaje )prueba con otro usb de mas capacidad y recuerda el archivo debe tener el nombre (patch)

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Prueba lo que te están diciendo los compis del USB con más capacidad,
y lo que te ha dicho anteriormente Fundi de poner el ordenata cerca del deco
para conectarlos directamente, NO por Wifi con el DHCP activado en el portátil

Se ha dicho muchas veces que tiene que ser por cable, no por wifi...

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
PARASECT_STEELIX, na que estamos a lunes no te preocupes que el sol sale todos los días, lo que si te daré un pescozón (tono de broma eh) es como estés intentando actualizar por wifi, mira que lleva hperez insistiendo durante semanas que si se puede actualizar por wifi y aquí todo el mundo diciéndole que NO y ahora vienes tu para caer en lo mas básico ejejje.

Anda si tienes un switch por casa conecta el deco y tu pc y actualiza y si no tienes mira si consigues un cable cruzado y conecta directamente el portátil al deco y pon el dhcp activado para que le de la ip donde actualizas.

De liarla parda hemos aprendido todos cosas que antes no teníamos ni idea, así que mira tu lo que estas aprendiendo

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
53
www.juanbonilla.com
Pero es que lo que tengo por wifi es el portatil con el que conecto con azup e incluso me reconoce la ip del deco por lo que entiendo que esto no debe ser. El router es de 1 puerto y con este puerto lan tengo conectado el azbox. Como puedo conectar las dos cosas al router?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si es de un solo puerto pues no puedes, necesitas un swicth o bien un cable cruzado para conectar el portátil directo al receptor