Pues bueno, algo bueno puedo contar. Esta mañana mi mujer (que me vio algo agobiado), me dejo su pendrive, y ya está este era el problema, yo usaba dos pendrives y ninguno servia, sin embargo fue meter este tercero y walaaaaa, funciono, no se atasco y me instalo el dichoso E2. Un millon de gracias a todos, por la ideas y consejos, sois unos compis geniales todos. Por todo esto merece la pena seguir amigos !!!.
No obstante ahora viene una segunda parte, menos preocupante pero si que espero tambien vuestra opinion. Me he descargado e instalado del hilo la version RTI RC3, ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO, pues lo he hecho un monton de veces y de varios links y todos ponian version RTI RC3, sin embargo cuando se inicia E2, en la pantalla inicial me dice RC2, y creo que no es la version que pretendo tener, y que esta es la anterior. De hecho si me voy al Menu principal y a Informacion y a Acerca de, me sale
Black Shadow_AZ MX Enigma: Jan 11 2011-rticore Image: Experimental 2010-09-02. Os pasa esto?