Home

Atrapado instalando e2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Lo mejor si quieres mi consejo es quitarte el calenton y mañana ya mas despejado sigues, animo y aquí nos tienes para lo que necesites

MADOSS

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2010
65
114
0
Si a veces los nervios nos desesperan,En eso te doi la razón..pero tienes que tener calma que el deco no esta roto ni mucho menos...tranquilizate tomate un momento de tranquilidad,Que por lo que dices estas muchas horas liado con el deco,,respira profundamente i mañana o cuando puedas vuelve a intentarlo que estas cosas cuando se resuelven dan muchas alegrias..por favor no desistas,Que estas cosas nos a pasado a casi todos no con este deco precisamente pero todos hemos tenido momentos malos..

Venga animate que ya veras como lo solucionamos entre todos i mas aqui en este foro con los compañeros que hay.

Saludo.

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
53
www.juanbonilla.com
He cenado y me he puesto manos a la obra, he tenido la idea de conectar con el deco por maz, he conseguido poniendo la ip que me salga la pantalla de telnet, veo que estoy conectado (creo) tambien por ftp y no se si a partir de aqui podre enviar algun script al deco y solucionar algo.

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
53
www.juanbonilla.com
Efectivamente, confirmo que he podido conectar con el deco incluso con DCC, la red esta ok supongo, puedo acceder a las distintas carpetas que me ha creado y modificar atributos y demás. Puedo estar en el camino correcto ?

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Yo, ya sabéis, aún no he probado a instalar el enigma2, pero ¿y si probaras con otra versión del azup o jazup por si fuera problema de la versión que estás usando?

Porque si consigues conectarte por telnet, no creo que sea problema de conexión al router...

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
53
www.juanbonilla.com
Gracias por unirte a la ayuda. Me parece inestimable, viniendo de "una eminencia" como tu hperez. ¿Donde puedo encontar mas versiones para problar a bajarme del azup o jazup?

jdiagong

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2009
42
0
0
Creo,en mi modesta opinión, igual que hperez que no tienes problema de conectividad y puede estar relacionado como bien dice con las versiones de azup o jazup.
El Azup te viene en la descarga del RTI Core en la carpeta del mismo nombre. Ese vale, es el 1.2.6.
Yo también tuve problemas con la versión del azup.
La última vez que se me atascó la instalación se debió al pendrive. Cambia a otro pendrive, formatealo en fat32 y copia unicamente el archivo patch. Inicia el proceso.
Con el tercer pendrive que usé logré instalar el RTI Core.
Saludos

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
a mi solo me funciona con este : http://www.azboxhd.es/foro/attachment.php?attachmentid=2509&d=1293694047, no se porque pero es el ùnico que me obedece.......jejejje!!!
Prueba si quieres.
saludos y que tengas suerte.

pd:si te sirve de algo no soy nuevo en esto pues habia preparado un buen puñado de dreams para mi y mis amigos, hace unas semanas me decidi a poner el E2 en mi Az y tachannnnn, los mismos problemas que tienes tu, mis nenes ya estaban hasta el gorro y mi mujer ni te cuento menos mas que a eso de las 20:00h lo consegui y todos contentos por que la verdad este firmware tiene muy buena pinta.

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
53
www.juanbonilla.com
Pues bueno, algo bueno puedo contar. Esta mañana mi mujer (que me vio algo agobiado), me dejo su pendrive, y ya está este era el problema, yo usaba dos pendrives y ninguno servia, sin embargo fue meter este tercero y walaaaaa, funciono, no se atasco y me instalo el dichoso E2. Un millon de gracias a todos, por la ideas y consejos, sois unos compis geniales todos. Por todo esto merece la pena seguir amigos !!!.

No obstante ahora viene una segunda parte, menos preocupante pero si que espero tambien vuestra opinion. Me he descargado e instalado del hilo la version RTI RC3, ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO, pues lo he hecho un monton de veces y de varios links y todos ponian version RTI RC3, sin embargo cuando se inicia E2, en la pantalla inicial me dice RC2, y creo que no es la version que pretendo tener, y que esta es la anterior. De hecho si me voy al Menu principal y a Informacion y a Acerca de, me sale
Black Shadow_AZ MX Enigma: Jan 11 2011-rticore Image: Experimental 2010-09-02. Os pasa esto?

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
PARASECT_STEELIX dijo:
Pues bueno, algo bueno puedo contar. Esta mañana mi mujer (que me vio algo agobiado), me dejo su pendrive, y ya está este era el problema, yo usaba dos pendrives y ninguno servia, sin embargo fue meter este tercero y walaaaaa, funciono, no se atasco y me instalo el dichoso E2. Un millon de gracias a todos, por la ideas y consejos, sois unos compis geniales todos. Por todo esto merece la pena seguir amigos !!!.

No obstante ahora viene una segunda parte, menos preocupante pero si que espero tambien vuestra opinion. Me he descargado e instalado del hilo la version RTI RC3, ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO, pues lo he hecho un monton de veces y de varios links y todos ponian version RTI RC3, sin embargo cuando se inicia E2, en la pantalla inicial me dice RC2, y creo que no es la version que pretendo tener, y que esta es la anterior. De hecho si me voy al Menu principal y a Informacion y a Acerca de, me sale
Black Shadow_AZ MX Enigma: Jan 11 2011-rticore Image: Experimental 2010-09-02. Os pasa esto?

si, se han dejado la RC2 en el comienzo pero tranquilo que es la RC3, me alegro que lo hayas conseguido.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hombreeeeeeeeeeee que alegría jejeje ya sabes que hacer con esos USB´s se los regalas a los críos como recuerdo de una noche sin tele jajaja. Ya veras como no sera el ultimo calentón que te metes con el deco jejeje

oletuscojones.jpg

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
esta genial, tambien esta muy bien qeu cuando alguien postea algun problema tambien postee la solucion , como esta vez lo has hecho tu PARASECT, saludos

MADOSS

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2010
65
114
0
Me alegro muchisimo compañero...Como dice el maestro fundi...OLEEE TUS COONES!!!!

Saludos.

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
53
www.juanbonilla.com
Pues si la verdad es que me amargué un poco pero ya esta solucionado y os prometo que gracias a los comentarios y animos de ustedes y ver como posteabais cualquier consejo posible me daba fuerzas para seguir y que de esto aprendieramos todos.
Fue curioso que otra cosa que pudo ayudar fué reiniciar el portatil, y encender el deco antes, asi asigno una ip distinta y creo que ayudó. Gracias nuevamente.

Mas arriba comenté que la version era la RC2 y no RC3, ¿le paso a alguien esto?. Por ultimo ¿se le puede cambiar la ip y el pass del deco con este E2?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ya te comentaron antes que tienes el RC3 pero que a theripper y cia se le olvido cambiar el sking con RC2 para lo del pasword mira si esto te vale que fue lo que realice yo con la RC1 cuando estaba testeando

Entra por Telnet
Código:
root@AZBox:/# > /etc/shadow
root@AZBox:/# passwd
passwd: no record of root in /etc/shadow, using /etc/passwd
Changing password for root
New password:
Retype password:
Password for root changed by root
root@AZBox:/#