Home

Atencion llega el fin de dyndns free

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Pues yo tambien la tengo ahi y no he recibido nada. Lo que si es cierto que desde hace un año o asi, no habia manera de actualizarla desde el router y tenia que entrar por huevos a la pagina o se me borraba el host. Cuando se me borraba solo tenia que entra de nuevo en la cuenta y crearla. Si es asi, pues habra que mirar otros sitios, pero es un coñazo andar pasando la nueva direccion a los Leete las normas.

A mi y supongo que a todos nos pasó eso que hace como un año o así dejó de actualizar a través del router y había que entrar a la página o ponerlo en el deco. Yo de momento estoy así y una o dos veces al mes entro en la página porque eso fue lo que me aconsejó el mensaje que recibí hace ya más de medio año y ahí sigo con las dos cuentas free y usando sólo una como nombra el compañero Clemente.

Y ahora no he recibido ningún correo advirtiendo de pasarse a pago o caducar entonces la cuenta que tengo, así que como Oscar, a esperar a ver que pasa que por ahí ya leí que lo hacen para captar clientes.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Tenéis que mirar en la carpeta de Spam o correo no deseado ya que a mi me entró a esta.

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Pues he revisado por si acaso en el spam pero no, no tengo ningún aviso de dyndns.

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
A mí tampoco me ha llegado ese correo, pero de momento he creado una cuenta en dtdns.net por si las moscas.

tope

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Mar 2014
63
9
0
66
Me acaba de llegar.

Enviado desde mi iPad Air con Tapatalk

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
otro al que le ha llegado el correo

Versión Web

email-square.gif

Para nuestros usuarios hostname libre Dyn:

Durante los últimos 15 años, todos nosotros en Dyn han tenido el orgullo de que usted y millones de otros que ofrece una versión gratuita de nuestro producto Pro DNS dinámico. Lo que era originalmente un producto construido para un pequeño grupo de usuarios se ha convertido en una emocionante tecnología utilizada en todo el mundo.

Es por eso que con una mezcla de emociones le estamos notificando que en 30 días, estaremos terminando nuestro programa hostname libre. Este cambio en el negocio nos permitirá invertir en nuestros equipos de atención al cliente, la infraestructura de Internet y seguridad de la plataforma para que podamos seguir luchando para ofrecer una experiencia excepcional al cliente para nuestros clientes de pago.

Nos gustaría invitarle a actualizar a la categoría VIP para una tasa de descuento del 25%, bueno para cualquier paquete de acceso remoto (anteriormente Pro DynDNS). Al hacer esto, usted tendrá acceso a la atención al cliente, los nombres de host adicionales, y más.

Así es como usted que esto se haga en dos sencillos pasos:

- Inicie sesión para account.dyn.com .
- Haga clic aquí para añadir acceso remoto a su carrito a la tasa de descuento del 25% VIP. El descuento se aplicará al pago y envío.

Te damos gracias por tu uso de Dyn a través de los años, y esperamos seguir apoyando a través de Dyn acceso remoto u otros productos para los próximos años. Por favor visite nuestra página de preguntas frecuentes o esta entrada del blog para cualquier información adicional.
email-square.gif

email-tri-bot.gif
email-square.gif

Dyn
HQ Global
150 Dow Street - Torre Dos
Manchester, NH 03101

el que no le haga gracia pagar va a tener que ir buscando otra casa

salu2

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reactions: oscar_fl

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
otro al que le ha llegado el correo

Versión Web

email-square.gif

Para nuestros usuarios hostname libre Dyn:

Durante los últimos 15 años, todos nosotros en Dyn han tenido el orgullo de que usted y millones de otros que ofrece una versión gratuita de nuestro producto Pro DNS dinámico. Lo que era originalmente un producto construido para un pequeño grupo de usuarios se ha convertido en una emocionante tecnología utilizada en todo el mundo.

Es por eso que con una mezcla de emociones le estamos notificando que en 30 días, estaremos terminando nuestro programa hostname libre. Este cambio en el negocio nos permitirá invertir en nuestros equipos de atención al cliente, la infraestructura de Internet y seguridad de la plataforma para que podamos seguir luchando para ofrecer una experiencia excepcional al cliente para nuestros clientes de pago.

Nos gustaría invitarle a actualizar a la categoría VIP para una tasa de descuento del 25%, bueno para cualquier paquete de acceso remoto (anteriormente Pro DynDNS). Al hacer esto, usted tendrá acceso a la atención al cliente, los nombres de host adicionales, y más.

Así es como usted que esto se haga en dos sencillos pasos:

- Inicie sesión para account.dyn.com .
- Haga clic aquí para añadir acceso remoto a su carrito a la tasa de descuento del 25% VIP. El descuento se aplicará al pago y envío.

Te damos gracias por tu uso de Dyn a través de los años, y esperamos seguir apoyando a través de Dyn acceso remoto u otros productos para los próximos años. Por favor visite nuestra página de preguntas frecuentes o esta entrada del blog para cualquier información adicional.
email-square.gif

email-tri-bot.gif
email-square.gif

Dyn
HQ Global
150 Dow Street - Torre Dos
Manchester, NH 03101

el que no le haga gracia pagar va a tener que ir buscando otra casa

salu2
A mi no me llego pero como tengo unos compromisos e pillado una, y gracias a tus enlaces tengo el descuento, de la otra manera no los tenia.

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reactions: ujua

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
Hola, yo acabo de actualizar a PRO por 2 años, creo que 21€ es una ronda en el bar y prefiero no arriesgarme y luego tener que crear otra cuenta, cambiar todo tanto yo como mis Leete las normas (además no va a se todo gratis...) si alguien quiere alguna ya que yo las 32 no las voy a utilizar que me lo diga, aunque no entiendo mucho de esto creo que no será muy difícil ...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola, yo acabo de actualizar a PRO por 2 años, creo que 21€ es una ronda en el bar y prefiero no arriesgarme y luego tener que crear otra cuenta, cambiar todo tanto yo como mis Leete las normas (además no va a se todo gratis...) si alguien quiere alguna ya que yo las 32 no las voy a utilizar que me lo diga, aunque no entiendo mucho de esto creo que no será muy difícil ...
No solo que en el router de la otra persona tendrá que poner el user y pass que tu tienes, con lo cual te recomiendo que sea muy amigo o familiar, lo pillas no?.

• Me gusta
Reactions: digiplus

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
Gracias Oscar, mucho tiempo... que tal, imagino que nervioso por el partidazo de esta noche..., siendo así, solo lo hare con familiares y amigos, gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Gracias Oscar, mucho tiempo... que tal, imagino que nervioso por el partidazo de esta noche..., siendo así, solo lo hare con familiares y amigos, gracias.
Jaja, si por aquí andamos, y lo de esta noche pues te digo, si pierde que seria algo normal, nos concentramos en la liga.

• Me gusta
Reactions: digiplus

davidbvk

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
18
0
Yo también lo he recibido, y como cada vez soy más cómodo pasaré por caja.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
yo tampoco he recibido nada de nada, por otros sitios como ACJ se recomienda usar estos servidores http://www.dtdns.com/ ( gracias LIGA ) son gratuitos y puedes tener hasta 5 , también recomiendan pasar dos o tres veces por servidor y actualizar la cuenta, que es lo que hago yo, espero que os sirva, saludos

Tengo una duda, en el caso de utilizar un servidor de este tipo cómo se podría editar el plugin inadyn o el no-ip para que los incluyera

Gracias
Salu2

• Me gusta
Reactions: dejulu

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Pues ya me llegó el famoso correo. Ahora no sé que hacer de momento espero unos días pues pone que son 30 días los que faltan y si van confirmando otros lugares free pues no estaría mal avisarlo por aquí mismo.

Saludos.

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Pues creo que pasaré por caja, con los pocos Leete las normas que tengo y el contacto que se pierde un cambio de server y me deja en bragasuaaa;

davidbvk

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
18
0
Pues pase por caja, pero han sido 30 pavos dos años.
Edito son 30$, no son euros.

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Me sale el pago de dyndns a 18 dólares al año o 30 por dos años.

Tengo el mismo problema que @fadero2 : pocos amigos y muchos de ellos sin rastro. La mayoría de ellos los hice en el año 2009 y no hay contacto siquiera por archivos tv. Si pierdo los que tengo me quedo a dos velas.

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Pues pensé que era una cantada de Dyndns pero no, "ha cascao" mi cuenta Dyndns intentare solventarlo lo antes posible. Saludos.