- 20 Ene 2010
- 497
- 54
- 0
Pues yo tambien la tengo ahi y no he recibido nada. Lo que si es cierto que desde hace un año o asi, no habia manera de actualizarla desde el router y tenia que entrar por huevos a la pagina o se me borraba el host. Cuando se me borraba solo tenia que entra de nuevo en la cuenta y crearla. Si es asi, pues habra que mirar otros sitios, pero es un coñazo andar pasando la nueva direccion a los Leete las normas.
A mi y supongo que a todos nos pasó eso que hace como un año o así dejó de actualizar a través del router y había que entrar a la página o ponerlo en el deco. Yo de momento estoy así y una o dos veces al mes entro en la página porque eso fue lo que me aconsejó el mensaje que recibí hace ya más de medio año y ahí sigo con las dos cuentas free y usando sólo una como nombra el compañero Clemente.
Y ahora no he recibido ningún correo advirtiendo de pasarse a pago o caducar entonces la cuenta que tengo, así que como Oscar, a esperar a ver que pasa que por ahí ya leí que lo hacen para captar clientes.