Home

Atencion llega el fin de dyndns free

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Me acaba de llegar un correo de dyndns diciéndome que en 30 días se acaba el free para todos los users. No creyendo esto y pensando que podía ser spam he decidido buscar por la red y he visto que es cierto.

Aqui teneis el comunicado de "Jeremy Hitchcock" CEO de dyndns:

HTML:
http://es.dyn.com/blog/why-we-decided-to-stop-offering-free-accounts/

Asi que habra que migrar quien tenga cuenta free allí.

Estaría bien quien sepa de webs parecidas que las vaya poniendo en el hilo para ayudar a los foreros en su migración.

Yo por ejemplo uso no-ip.
 
  • Me gusta
Reactions: oscar_fl y Maguncia

Maguncia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2009
145
18
0
Gracias compi por avisar.

Habrá que buscarse otro alojamiento. uffffff
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues nada a pasar por caja los interesados.
 

PaPiTo

AZvip
Fan de OpenSPA
4 Dic 2007
145
0
0
Madre mia....a buscar los contactos de mis "amiguetes" para el cambio de casa....puffffff

Saludos
PaPiTo
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola yo pague hace casi un año 25dolares y te hacen vip no tienes que actualizar ni nada de eso y podias tener hasta 30 host creo no me acuerdo el dia 17 de mayo cumple y no se cuanto me pedirán.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola yo pague hace casi un año 25dolares y te hacen vip no tienes que actualizar ni nada de eso y podias tener hasta 30 host creo no me acuerdo el dia 17 de mayo cumple y no se cuanto me pedirán.
Vale igual.
 

kujrv

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
5 Mar 2014
277
36
0
56
Tenéis no-IP.com que funcina a las mil maravillas free
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Vaya jodienda. Yo la tengo en dynds pero no he recibido ningún correo pero si obligan a pagar habrá que buscar alternativas.umm?
 

lukinario2

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Abr 2009
432
32
0
El problema es q habra q dejar q el router sea el q actualice la ip...

Y hacerlo en el deco...
 

kujrv

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
5 Mar 2014
277
36
0
56
se configura el inadyn para que tire contra no-ip.com y de perlas
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
A mi tambien me a llegado el correo de dyndns, te mandan un cupon del 25% de descuento, asi que he pillado dos años y se queda en 30 Dolares, unos 21€
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Y una cosa que se me viene así a la cabeza, no podemos nosotros montar un servicio de estos?
Si es tan simple con una base de datos donde enlazar ip - host y un script en el deco que lo actualize cada X tiempo y que todos sean xxxxxx.openspa.info

Ya se que es una locura, pero no lo veo tan complicado, no?

jaja, soy un iluso!! jaja.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
uff jajaja por poder supongo que se podria hacer, pero me parece mas facil que os pilleis una cuenta entre 32, que son las cuentas que puedes tener siendo vip, y te saldria por unos centimos al año a cada uno. O una cuenta No-IP que es gratis.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Pues yo tambien la tengo ahi y no he recibido nada. Lo que si es cierto que desde hace un año o asi, no habia manera de actualizarla desde el router y tenia que entrar por huevos a la pagina o se me borraba el host. Cuando se me borraba solo tenia que entra de nuevo en la cuenta y crearla. Si es asi, pues habra que mirar otros sitios, pero es un coñazo andar pasando la nueva direccion a los Leete las normas.
 

ja2m

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Mar 2010
191
24
0
Estoy con Yersi, 30$ por 2 años y pudiendo registrar 32 cuentas dyndns..., cada cuenta sale a ??, ya se que la cuestión es no pagar, está claro, pero estamos hablado de un servicio que utilizais continuamente, igual que lo que ha pasado con whatsapp, los "iphoneros" lo tuvimos que pagar ya cuando quisimos instalarlo, los que tienen android se tiran de los pelos por pagar por el servicio que usan a todas horas, sin mirar luego cuando compran otra cosa si se pueden ahorrar algo comprandola en otro sitio, una marca blanca, o dejando propina en el bar, etc., etc.

Me imagino que 32 será dificil de juntar, pero mirando los pros y contras al final no creo que salga muy mal el tener una cuenta de pago, pero cada uno puede pensar lo que quiera, es libre de hacerlo.

Saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
yo tampoco he recibido nada de nada, por otros sitios como ACJ se recomienda usar estos servidores http://www.dtdns.com/ ( gracias LIGA ) son gratuitos y puedes tener hasta 5 , también recomiendan pasar dos o tres veces por servidor y actualizar la cuenta, que es lo que hago yo, espero que os sirva, saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues yo tambien la tengo ahi y no he recibido nada. Lo que si es cierto que desde hace un año o asi, no habia manera de actualizarla desde el router y tenia que entrar por huevos a la pagina o se me borraba el host. Cuando se me borraba solo tenia que entra de nuevo en la cuenta y crearla. Si es asi, pues habra que mirar otros sitios, pero es un coñazo andar pasando la nueva direccion a los Leete las normas.
o eso o pillar entre unos cuantos una cuenta de estas, que sale por nada y hay 32.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
o eso o pillar entre unos cuantos una cuenta de estas, que sale por nada y hay 32.
no seria mala idea, yo tengo dos cuentas gratuitas una la uso para ciertas cosas y la otra esta sin usar, desde que empeze en estas cosas hace ya unos 4/5 años
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
De todas formas yo me voy a esperar a que caduque, lo digo por que he leído en varios foros que no es la primera vez que lo hacen para así captar gente, hay mucha gente a la cual no le llego el mensaje y esto es raro.
 
  • Me gusta
Reactions: corruptus