Solo puede entrar de una forma, tiene carriles, al revés no entra.pregunto la pcmcia en el deco que va puesta con el logo de Astra hacia arriba o hacia abajo , yo es que ya tengo la mía por eso te pregunto gracias
.
Solo puede entrar de una forma, tiene carriles, al revés no entra.pregunto la pcmcia en el deco que va puesta con el logo de Astra hacia arriba o hacia abajo , yo es que ya tengo la mía por eso te pregunto gracias
ok me di cuenta cuando la estaba metiendo en el deco gracias , pues ya la tengo funcionando en el deco VU+ ultimo 4k la activación solo me a tardado unos 15 minutos la tarjeta es de padrede familia , ahora cuando estaba puesta me salió un cartel mas o menos diciendo emparejando , ahora pregunto se puede probar en otro deco vu+ solo 4k ??? como sale el cartel emparejando por eso lo digoSolo puede entrar de una forma, tiene carriles, al revés no entra.
.
El emparejando es interno de la PCMCIA, la puedes usar en cualquier deco, la que use, venia de otro equipo y en casa la use en varios.ok me di cuenta cuando la estaba metiendo en el deco gracias , pues ya la tengo funcionando en el deco VU+ ultimo 4k la activación solo me a tardado unos 15 minutos la tarjeta es de padrede familia , ahora cuando estaba puesta me salió un cartel mas o menos diciendo emparejando , ahora pregunto se puede probar en otro deco vu+ solo 4k ??? como sale el cartel emparejando por eso lo digo

e leido entre lineas , bueno toca esperar todavía es muy pronto gracias por toda la infoEl emparejando es interno de la PCMCIA, la puedes usar en cualquier deco, la que use, venia de otro equipo y en casa la use en varios.
Seguramente seria al activar, se "caso/emparejando" el chip de nagra con el chip de la CAM, por decir algo.
Por eso digo que esta mas atado el tema, al no ser con tarjeta física de Nagra, esta no se puede luego casar con el deco (con los datos necesarios).
Que lo olvide, entra en las opciones del CI, mira la foto que puse, cambia de 256 a 16, estando encima, dale a la derecha/izquierda y cambia, luego salva, este cambio es para ese deco, si la pones en otro, toca repatir, asi el arranque de 4 minutos pasa a 16 segundo al arrancar el deco, piensas que no funciona y es que no arranco, si arrancas en uno de estos canales, tienes que subir de canal o bajar, ya se ven entonces.
PD: Eso o .................. se "caso/emparejando" con tus datos de cliente, quien sabe, yo no.![]()
PD2: Como siempre, mejor con ironia, ya lo aviso, que luego se malinterpretan mis emoticonos y esta semana muy joia.
.
Aquí la foto@fugitivo33
puedes poner una foto.
CAID 1867 es el genérico de SES Astra
CAID 1887 si es nuevo, el usado en Astratv.es
.
yo lo me puse en contacto con ellos Astra.es por la pagina el martes 30 de septiembre , como vi que no me mandaban correo el viernes 3 de octubre me la recogí en padredefamilia me llego ayer ellos me dieron de alta para poner contraseña etcc y para yo poder entrar y terminar de rellenar mis datos digo padredefamilia y en 15 minutos la tenia funcionando la pcmcia a las 15:30 de la tarde ya funcionaba , eso si como yo me di mi correo en Astra.es , por mi cuenta cuando padredefamilia dio ese correo le tuve que dar otro por que decía que ese correo ya se había usadoPocas ganas tienen de vender esta gente que no se ponen en contacto con los ya admitidos.
Como la web tiene muchos errores de registro, yo miraría de registrar de nuevo u a tu mujer por ejemplo y/o con otro correo.Pocas ganas tienen de vender esta gente que no se ponen en contacto con los ya admitidos.
Se supone que son los instaladores/antenistas que deben contactar al cliente...y no he leído todavía por los foros, la realización de alguna instalación para ASTRA TV (es decir que el instalador se pase por una casa, CON o SIN colocar antena...pero por lo menos para entregar la CAM)...pero sólo gente que se ha acercado a la tienda de un distribuidor de su zona para recuperar la CAM, y parece ser que no ha sido difícil obtenerla...Pocas ganas tienen de vender esta gente que no se ponen en contacto con los ya admitidos.
........sin obviar la puesta a disposición de por lo menos un deco "homologado/certificado para ASTRA TV", que dicen que se espera hacia Enero.
mejor esperar dicen otros.copio y pego de chagptme acaba de llamar un tecnico de cerca de mi casa para la instalacion, mi tv ( samsung de 2016 ) no tiene toma de satelite y mi sintonizador (octagon sf 8008 4K) no es compatible segun me han dicho en padre de familia donde lo compre, tambien tengo un deco en Alemania ( VU+ zero) donde paso largas temporadas que tampoco es compatible.La pregunta que le he echo al tecnico es si me podia dar gratis la CAM y yo me compraria el deco AMIKO 9265+ que segun padre de familia si es compatible, el me ha dicho que como este tema es muy nuevo lo tiene que preguntar y ya me dira algo. De paso pregunto si alguien sabe si el AZBOX+ premiun si seria compatible (lo tengo de pisa papeles)
Saludos al foro
No me interesa nada esta plataforma para TDT pero me habéis tocado la patata con el Azbox que tiempos aquellos y lo que exprimimos esos decos , aun conservo uno como recuerdo, lo he operado en varias ocasiones pero sigue funcionando .Es 4K.... el AZBox Premium+? segun interner solo es HD, por tanto no vale.
No........ no vale.
Estos canales emiten en formato HEVC y este solo lo tienen los decos 4K, esta dicho por activa y por pasiva.
Pienso que si lo podras ver en el PC si haces streaming del canal, ya que sintonizar si los puede sintonizar.
Pero es un coñazo, si ya tienes la cam pues disfrútala.
PD: Cuidado luego con el tema del driver de CI+.
.