Home

Arranque en favoritos

Mariobros

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2009
12
0
0
Pues eso, no se que he tocado, pero cuando reinicio el azbox, me arranca en la pestaña TODOS y no he conseguido que me arranque en favoritos como antes estaba, ¿alguno sabe como hacerlo?

Muchas gracias.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mete otra vez la lista de canales con el MAZ

Mariobros

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2009
12
0
0
Gracias por la respuesta, pero no funciona, me pasa, que si lo reinicio estando por ejemplo en el canal 0003 de la lista favoritos, me arranca en el canal 0003 de la lista todos.
A ver si se os ocurre algo para solucionarlo.

Gracias.

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
a mi me pasa igual,creo qeu el ultimo que me arrancaba desde el mismo canal era el firm 2880 :slow:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Tenéis la opción de Arrancar en TV siempre, en la zona de configuración

M

morfeoplus

Invitado
Fundidun dijo:
Tenéis la opción de Arrancar en TV siempre, en la zona de configuración

Ya les arranca en tv , asi que no creo que sea eso , si no mas bien que la lista de canales este corrupta , mariolo has probado a meter la lista de nuevo ?

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Habéis probado a NO poner el arranque en "siempre en tv"?
Se supone que entonces te arrancará en el último canal
que tenias cuando puesto cuando lo cerraste,
...y si siempre te muerves por "favoritos", lo tendrás ahí

alexfefa

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2009
85
2
0
Hola Mariobros
Utilizaste últimamente los canales IP y/o añadiste algunos?
Bórralos y reinicia el deco y probablemente solucionarás el problema, o al menos yo solucioné el mismo problema así.

Mariobros

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2009
12
0
0
Gracias por las respuestas.
Tengo el firm 9.3877 y no se desde cual me pasa eso y lo del arranque en TV es igual que este activado o que no, a la noche meto un firm antiguo a ver que pasa.
Morfis, mamona, :) la lista esta bien, he probado varias y todas igual, asi que igual es cosa del firm.

Saludos.

Mariobros

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2009
12
0
0
alexfefa dijo:
Hola Mariobros
Utilizaste últimamente los canales IP y/o añadiste algunos?
Bórralos y reinicia el deco y probablemente solucionarás el problema, o al menos yo solucioné el mismo problema así.
Ahora que lo dices, creo que fue desde que puse los canales ip esos, a la noche os cuento.

Saludos.

Mariobros

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2009
12
0
0
Bueno, ya estoy trasteando con el azbox y es increible lo de lo canales ip esos.
No hay manera de quitarlos ni borrando la lista por ftp ni con el maz, al reiniciar, alli estan otra vez, como las garrapatas.
Como quitastes los canales ip?

Saludos

Mariobros

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2009
12
0
0
Bueno, despues de innumerables pruebas, no me ha quedado mas coones que ejecutar la configuracion de fabrica para quitar los **tos canales IPS y ya me arranca en favoritos, asi que ya sabeis, si quereis que os arranque en la lista favoritos, quitar los canales IP.
Muchas gracias a todos.
(en especial, al mosesual de Morfeo)

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
El problema no creo que sean los canales IP sino el archivo http_streams.txt que se pone en DISK2. Este archivo es solo para que el firm los meta en la lista de canales automaticamente al reiniciar. Cuando el firm hace esto se pone en la solapa de todos los canales. Lo que hay que hacer es borrar el archivo una vez que los canales se han añadido porque sino, cada vez que reinicias vuelve a meter los canales en la lista y a quedarse en la solapa de todos los canales.

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
pues yo he quitao el ipchannel y he configurado arranque desde tv encendido y sigue igual si dejo un canal por ejemplo en 3 de la lista de favoritos,reinicia en el 3 pero de la lista general :slow:

Mariobros

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2009
12
0
0
satelitero80 dijo:
pues yo he quitao el ipchannel y he configurado arranque desde tv encendido y sigue igual si dejo un canal por ejemplo en 3 de la lista de favoritos,reinicia en el 3 pero de la lista general :slow:
Seguro que lo has quitado? mira a ver si no te ha vuelto a parecer al reiniciar.
A mi me aparecian en la pestaña SATELITES Y PROVEEDOR y solo fui capaz de quitarlos, con el reset de fabrica.

Saludos.

Mariobros

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2009
12
0
0
morser dijo:
El problema no creo que sean los canales IP sino el archivo http_streams.txt que se pone en DISK2. Este archivo es solo para que el firm los meta en la lista de canales automaticamente al reiniciar. Cuando el firm hace esto se pone en la solapa de todos los canales. Lo que hay que hacer es borrar el archivo una vez que los canales se han añadido porque sino, cada vez que reinicias vuelve a meter los canales en la lista y a quedarse en la solapa de todos los canales.

Lastima que ya quite los canales esos, la verdad es que eran 4 y rusos, asi que no me importó quitarlos, aunque me hubiese gustado ver, si eliminando el file ese se arreglaba el tema.
De todas formas, gracias por la info.

Saludos

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
yo lo consegui arreglar borrando el archivo http_streams.txt, gracias ala migo moser.

s2