Fundidun dijo:Tenéis la opción de Arrancar en TV siempre, en la zona de configuración
Ahora que lo dices, creo que fue desde que puse los canales ip esos, a la noche os cuento.alexfefa dijo:Hola Mariobros
Utilizaste últimamente los canales IP y/o añadiste algunos?
Bórralos y reinicia el deco y probablemente solucionarás el problema, o al menos yo solucioné el mismo problema asÃÂÂ.
Seguro que lo has quitado? mira a ver si no te ha vuelto a parecer al reiniciar.satelitero80 dijo:pues yo he quitao el ipchannel y he configurado arranque desde tv encendido y sigue igual si dejo un canal por ejemplo en 3 de la lista de favoritos,reinicia en el 3 pero de la lista general :slow:
morser dijo:El problema no creo que sean los canales IP sino el archivo http_streams.txt que se pone en DISK2. Este archivo es solo para que el firm los meta en la lista de canales automaticamente al reiniciar. Cuando el firm hace esto se pone en la solapa de todos los canales. Lo que hay que hacer es borrar el archivo una vez que los canales se han añadido porque sino, cada vez que reinicias vuelve a meter los canales en la lista y a quedarse en la solapa de todos los canales.