Home

archivos configuracion Oscam

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Hola
uso la imagen openspa y me he dado cuenta de que ya no hay para descargar los archivos de configuracion de Oscam mi pregunta es alguien me puede pasar los archivos conf y user el server ya me lo hago yo
los pido porque por aqui estoy viendo varias configuraciones tengo el vu+ solo 4K
y no se si hay una configuracion o varias configuraciones


salu2
 

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
si claro que los tengo que me los pasaron pero yo he comparado con otros que he visto aqui o en otros sitios y son diferentes no se si los mios son buenos malos o regulares por eso pido si me los pueden pasar para probar y de paso ya pregunto si son archivos estandar o hay varias configuraciones
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.980
4.393
0
Esos archivos van incluidos en el instalador de oscam de las descargas y los veras con extension .example ke hay ke borrar tras editarlos al gusto, por separado como en cccam no estan y nunca han estado asi ke dudo mucho ke los descargases por separado.

Salu2.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.276
15.944
0
En pleno Delta
Es lo que te dice Evox, tan solo debes editarlos con tus datos, quitar la extensión .example y a rular.
 

Pompita00

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2017
15
0
0
39
Hola tengo el mismo problema. Pongo mis datos quito.exámple y no va, me da el error 111, nose si meto los datos mal llevo 3 días liado y nada. Tengo un mutant hd51 con openspa 6.0.12 y la oscam 11313
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola tengo el mismo problema. Pongo mis datos quito.exámple y no va, me da el error 111, nose si meto los datos mal llevo 3 días liado y nada. Tengo un mutant hd51 con openspa 6.0.12 y la oscam 11313
Donde te da ese error?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
En el plugin do oscam info. Me da el error 111 y pone conneción refused
Ese plugins hay que configurarlo y poner tus datos, por cierto el plugins te lo as bajado de algun sitio?, o lo as activado en el gestor de camd.
 

Pompita00

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2017
15
0
0
39
Yo creo que si. Que datos son los que hay que cambiar estoy perdido, me entran ganas de tirar mi mutant por la ventana jjjjj.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pero esos datos son los que tiene en un archivo de oscam, yo ahora mismo no tengo oscam, pero valla ya te los a dicho oscar_fl, mira por ellos y en uno estan y son los que tienes que poner en el plugins.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo creo que si. Que datos son los que hay que cambiar estoy perdido, me entran ganas de tirar mi mutant por la ventana jjjjj.

No, no lo tires y pasamelo, lo peor es que me tendras que pasar la tv 4k.:D2:D2
 

Pompita00

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2017
15
0
0
39
Lo puedo hacer todo desde el decodificador. Me podías definir lo de usuario, Pass, ip, puerto. Por favor estoy perdido e visto un montón de foros y de videos y no me aclaro. Lo probé porque vi un reportaje que decía que bajavas por un lado la oscam y por otro el scripts y nada. Lo siento por ser tan zoquete
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo puedo hacer todo desde el decodificador. Me podías definir lo de usuario, Pass, ip, puerto. Por favor estoy perdido e visto un montón de foros y de videos y no me aclaro. Lo probé porque vi un reportaje que decía que bajavas por un lado la oscam y por otro el scripts y nada. Lo siento por ser tan zoquete
Vaya lio que te traes, openspa tiene camdmanager y desde hay se descarga todo, camd, script y ficheros de configuración, después es configurar esos archivos y poder leer tu tarjeta de abonado.
 

Pompita00

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2017
15
0
0
39
Gracias a todos. Ya me ice con ello. Ahora, lo que me ace falta es saber como puedo añadir más render