Home

Archivo Cccam.cfg

dreamer

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Jul 2010
61
1
0
Buenas,

una pregunta secillita: ¿me vale el archivo cccam.cfg que tenía en el dreambox para el Azbox?

Gracias y saludos
 
J

jpbravo

Invitado
el el azboz este es cccam.cfg
## MAX Support the 16 of Serverlist by this CFG file
## example C: hostname port username password
esto ## example sobra por supuesto.

salu2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No se si hablais de lo mismo, aver el cccam.cfg de la dream te vale para el cccam del azbox sin problema, lo que pones jpbravo es el cccam.cfg de multicas y creo que dreamer no hace referencia a que lo tenga, espero haber aclarado las dudas.
 

dreamer

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Jul 2010
61
1
0
Gracias a los dos por vuestras respuestas. El deco lo tengo desde ayer y tenía multicas instalado pero a mi, en principio, con el cccam sólo me vale. Según me comentaron había que tener multicas para tener cccam ¿no?

Gracias de nuevo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No no para nada cccam puede ir sola tranquilamente, lo que pasa es que no podras grabar, con multicas si.
 

dreamer

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Jul 2010
61
1
0
Vale oscar_fl, pero veo que con multicas tienes un máximo de 16 servers... no se que es mejor, sacrificar el grabar en disco o reducir servidores. Estaba viendo un post de instalación de cccam 2.1.1 en az, aver si me empapo.

Gracias
 

dreamer

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Jul 2010
61
1
0
Gracias morfeoplus, bajando el manual.

Veo que en hilo que uno responde:

"Pues debes poner la línea de la cual xupas... pues ahora mismo solo soporta cliente, no server.
c: dyndns.org 44444 client azbox por ponerte de ejemplo una ficticia línea c: "

Con lo que no me vale porque me obligaría a tener la dream sirviendo y el az recibiendo ¿no?
Salvo que, viendo que el post es del 2009, haya cambiado el tema...

Salu2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
dreamer dijo:
Gracias morfeoplus, bajando el manual.

Veo que en hilo que uno responde:

"Pues debes poner la línea de la cual xupas... pues ahora mismo solo soporta cliente, no server.
c: dyndns.org 44444 client azbox por ponerte de ejemplo una ficticia línea c: "

Con lo que no me vale porque me obligaría a tener la dream sirviendo y el az recibiendo ¿no?
Salvo que, viendo que el post es del 2009, haya cambiado el tema...

Salu2


Puedes tener en el mismo deco multicas y cccam, enlazas ambos y entonces veras por multicas todo lo que te llega por cccam y todo ello enel azbox.
 
M

morfeoplus

Invitado
Que no te lies , lo que haces es instalar ambas camd , una sera cccam que dara servicio a tus Leete las normas como siempre y la otra es multicas que solo actuara para tu ver tu tele en tu red propia , y la gran ventaja es que podras grabar , cosa que solo con cccam no puedes.

Hazme caso , instalate la combinacion segun los manuales que hay en los foros y veras como todo rula a la perfecccion.
 

dreamer

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Jul 2010
61
1
0
Vaaaaale... pero cómo no me voy a liar jajaaja.

Venga, esta noche va a ser laaaaaarga.

Un abrazo
 
M

morfeoplus

Invitado
Cuando atranques avisa que casi seguro que andare por aqui.
 

dreamer

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Jul 2010
61
1
0
Pues ya no andas ;-)

Como ves las 3:07AM y aquí sigo. Pero ya lo dejo. He conseguido hacerlo funcionar, pero sólo me permite 16 servidores en vez de los 36 que dice el manual... Las versiones que he instalado no coinciden con las del manual, son más modernas. Lo que no he tenido manera de averiguar es si me ven mis Leete las normas o no ya que no hay cccaminfo ¿no?

En fin, lo dejo por hoy. Saludos y gracias por la paciencia
 
M

morfeoplus

Invitado
Claro que ando aun por aqui y claro que hay cccaminfo para estas versiones de cccam.
Lo que debes de decirnos es que version has instalado.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
dreamer dijo:
Como ves las 3:07AM y aquí sigo. Pero ya lo dejo. He conseguido hacerlo funcionar, pero sólo me permite 16 servidores en vez de los 36 que dice el manual... Las versiones que he instalado no coinciden con las del manual, son más modernas. Lo que no he tenido manera de averiguar es si me ven mis Leete las normas o no ya que no hay cccaminfo ¿no?

¿Cómo lo estás haciendo, cccam+multicas o multicas solo? Si usas multicas solo, tus Leete las normas no te van a ver, ya que multicas sólo es cliente y no servidor.

Si estás usando cccam+multicas, entonces no necesitas añadir los 16 servidores al cccam.cfg de multicas. Simplemente crea una línea F en el CCcam.cfg de cccam para multicas (del estilo F: azbox clave y luego en el cccam.cfg de multicas añades una sola línea que diga C: localhost 35000 azbox clave no { 0:0:2 }. Creo que todo esto está explicado en los manuales.

Con esto puedes ver y grabar.
 

dreamer

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Jul 2010
61
1
0
hperez dijo:
¿Cómo lo estás haciendo, cccam+multicas o multicas solo? Si usas multicas solo, tus Leete las normas no te van a ver, ya que multicas sólo es cliente y no servidor.

Si estás usando cccam+multicas, entonces no necesitas añadir los 16 servidores al cccam.cfg de multicas. Simplemente crea una línea F en el CCcam.cfg de cccam para multicas (del estilo F: azbox clave y luego en el cccam.cfg de multicas añades una sola línea que diga C: localhost 35000 azbox clave no { 0:0:2 }. Creo que todo esto está explicado en los manuales.

Con esto puedes ver y grabar.

Instalé siguiendo el manual que me recomendó morfeoplus y edité el fichero cccam.cfg de la ruta PLUGINS>OpenXCAS>MultiCAS, cargué los servidores y me funcionó. Me huelo que sólo como cliente. Por lo que te leo, me falta instalar otro cccam a parte y luego enlazarlo ¿no?

Morfeoplus, ayer no te vi en verde y por eso pensé que estabas desconectado. Te libraste de mi rollo, jajaja.

Saludos y gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si no lo tienes enlazado y quieres ver a traves de multicas si tendras que crearte una f en ccccam y las c en multicas.