esto ## example sobra por supuesto.## MAX Support the 16 of Serverlist by this CFG file
## example C: hostname port username password
dreamer dijo:Gracias morfeoplus, bajando el manual.
Veo que en hilo que uno responde:
"Pues debes poner la lÃÂnea de la cual xupas... pues ahora mismo solo soporta cliente, no server.
c: dyndns.org 44444 client azbox por ponerte de ejemplo una ficticia lÃÂnea c: "
Con lo que no me vale porque me obligarÃÂa a tener la dream sirviendo y el az recibiendo ¿no?
Salvo que, viendo que el post es del 2009, haya cambiado el tema...
Salu2
dreamer dijo:Como ves las 3:07AM y aquàsigo. Pero ya lo dejo. He conseguido hacerlo funcionar, pero sólo me permite 16 servidores en vez de los 36 que dice el manual... Las versiones que he instalado no coinciden con las del manual, son más modernas. Lo que no he tenido manera de averiguar es si me ven mis Leete las normas o no ya que no hay cccaminfo ¿no?
hperez dijo:¿Cómo lo estás haciendo, cccam+multicas o multicas solo? Si usas multicas solo, tus Leete las normas no te van a ver, ya que multicas sólo es cliente y no servidor.
Si estás usando cccam+multicas, entonces no necesitas añadir los 16 servidores al cccam.cfg de multicas. Simplemente crea una lÃÂnea F en el CCcam.cfg de cccam para multicas (del estilo F: azbox clave y luego en el cccam.cfg de multicas añades una sola lÃÂnea que diga C: localhost 35000 azbox clave no { 0:0:2 }. Creo que todo esto está explicado en los manuales.
Con esto puedes ver y grabar.