Home

Apagado de vu +.............

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Ha funcionado! .Gracias! ñik:.

Como se ve arriba en las tomas tambien tengo de que entre 3 y 6 de la madrugada me carge el epg . Funcionara tambien o tengo que configurarlo de otra forma ?.

Gracias!
Parece estar bien, lo que veo demasiado sonlas 3horas ke le pones a la descarga con poner de 3:00 a 3:15 te sobra.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Pre

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
OK. lo cambiare ,pero es lo que viene al instalar la imagen de OpenSpa desde cero . Por ese motivo y creiendo de que es lo conveniente no he cambiado nada.

Gracias!
 

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
Buenos dias tengo un problema y es que cuando me descarga la epg programada no me pone el zero4k en reposo.
En las opciones de epg le tengo puesto de tal hora a tal hora y que cuando acabe al cabo de 60 segundo se ponga en reposo..
sabeis que puede ser?
saludos.
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Yo lo q hice fue definir un temporizador de alimentación para q después de descargar la epg y reiniciar la interfaz ponga a el deco en reposo profundo.. alguna q otra ves al levantarme note q el deco estaba encendido y q no había entrado en reposo.. pero q desde q definí este temporizador pues remedio santo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
VU+UNO 4K
OpenSpa 7.3.002

Necesito ayuda.

Resulta de que al actualizar/descargar por la noche el epg. programado de 03:00 a 03:20 en estado apagado profundo me se enciende el televisor minutos antes de la descarga y me lo apaga cuando termina.

Donde/el que tendria que activar o desactivar para que eso no pasara? .








Gracias.
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
@Pre
La segunda opción en el menú descarga de la epg debe estar en si..
43c5c6efd36c500432899376c5be36e0.jpg

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu y Pre

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Lo tengo en si (ja) . Lo que pasa es de que no se ve bien al estar la palabra "Standbyr" encima . No se si es ese el motivo de que no lo reconozca .

Aunque creo de que seria "Standby" y la "r" sobra.

Al instalar la version lo hice en Aleman y borre el resto de idiomas , ahora no puedo ponerla en español al haberlo borrado y no se si es posible sin instalar todo de nuevo poderlo introducir el idioma español.
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Igual los jefes te pueden dar el archivo y la ruta para w lo pongas en español sin tener q instalar todo de nuevo.. todo esta en q se lo pidas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Como me figuro de que leeran esto no estaria mal si fuera posible . Por favor! :)
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.935
0
En pleno Delta
Mete el enigma2.mo en /usr/share/enigma2/po/es/LC_MESSAGES/

Como nosotros no usamos alemán no vemos esos fallos estéticos que deberían ser solucionados. Si tienes tiempo, te agradecería que nos pusieras las pantallas donde tienes esos problemas con los textos.
 

Adjuntos

  • enigma2.zip
    132,5 KB · Visitas: 2

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Por mi parte gracias por la pronta respuesta y el magnífico soporte.. ahora q o solucione el compi y les de su agradecimiento. Venga.. buenos dias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Pre

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Da igual como lo tengas. El EPG , si esta programado a un hora que se despierte se despertara y volverá a su estado de antes a la hora que tiene programado. Para "Pre" tienes que cambiar en "SI" la opción de "considerar reposo profundo como reposo". Luego te vas a la opción de temporizadores -temporizadores de alimentación y configuras las horas que quieres que se te ponga en reposo/profundo y a la hora que quieres que se despierte. Vas a la opción de configuración de reposo profundo y lo desactivas ( así no se te encenderá la luz frontal). O lo tienes configurado `por ay o por temporizador.No tiene sentido tener dos configuraciones iguales. ( a no ser que necesitas mas orarios pero igualmente no tiene sentido. El deco arranca en menos de un minuto). Y por si quieres apagar la luz frontal cuando esta en reposo/profundo/standby:
Apagar led Vu Zero al poner en standby
Ir a sistema/configuración del receptor/uso e interfaz/lcd/configuración del display y aqui debes seleccionar la segunda linea que pone brillo (reposo) y con el mando la bajas.
 
Última edición:

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
@ sakymare.

No se si te endiendo bien o es que no me he explicado yo bien .

Ami no me estorba la luz frontal del VU+ . Lo que me estorba es de que el televisor se encienda y este unos diez minutos dandote musica a las tres de la madrugada en el dormitorio , ya que a mi y a mi señora , aunque sea muy romantico , nos gustaria seguir durmiendo :)
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
@sakymare
Su problema por lo q pude entender es q el deco al despertarse para descargar la epg también despierta o enciende la tele y claro por eso decia lo de esa opción para q no enviará la orden a la tele de despertarse..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Exacto! . Asi es.
Y creo q es porque tienes configurado para q cuando el deco se encienda envíe la orden por HDMI a la tele.. por eso lo de deshabilitar esa opción .. en ajustes puedes de sistema también puedes deshabilitar esa opción.. yo por ejemplo lo dejo en reposo y después de la descarga lo mando a reposo profundo.. la opción q te da el compi de q considere el reposo profundo como reposo también debería valer para q no se Active pero ahora mismo mucho no te puedo ayudar porque estoy fuera de casa

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Menos de que reinicie el GUI despues de la descarga veras de que lo tengo como tu.




Yo antes lo tenia siempre en reposo y no reposo profundo . El problema es de que de esa forma por la noche parece el dormitorio una discoteca. Como veras el la toma tengo un Stick de 64GB como uno de Wifi y no se porque coyones no paran de parpadear las luzecitas que llevan . En reposo profundo ese problema no existe por ese el motivo de tenerlo asi.

 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
@sakymare
Su problema por lo q pude entender es q el deco al despertarse para descargar la epg también despierta o enciende la tele y claro por eso decia lo de esa opción para q no enviará la orden a la tele de despertarse..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La tele no .solo el deco. Revisa HDMI.
 
  • Me gusta
Reactions: luisba1968

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Ami me enciende la tele y el deco . Y al terminar tambien me apaga las dos , tele como deco pero es como pensaras un coñazo. Lo ideal seria solo el deco.
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
@sakymare
Su problema por lo q pude entender es q el deco al despertarse para descargar la epg también despierta o enciende la tele y claro por eso decia lo de esa opción para q no enviará la orden a la tele de despertarse..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La tele no .solo el deco.
Si hombre.. cuando el deco se enciende para descargar la epg enciende la tele y eso es lo q le molesta..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk