Home

Anticardsharing

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Pues parece que los proveedores ya mueven ficha. Era de esperar.

Comentan nuestros compañeros de foros portugueses que TvCabo cambiara tarjetas antes de final de año en un intento de luchar contra el sharing. Segun se comenta la nueva card no permitira peticiones masivas de ECMs. Solo 3 peticiones al mismo tiempo. Insisto que es lo que se rumorea por Portugal, ni idea si tiene o no sentido.

La nueva tarjetita es la rg1 rom 190 .... El moderador ha cerrado el hilo por considerarlo solo un rumor.

Una cosas esta clara, tarde o temprano tendran que intentar pelearse con el sharing. Que lo consigan o no y el tiempo que tarden ya es otra historia.

Salud.os

jromero

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
11 Ene 2009
1.102
1
0
Aqui en España la cosa es distinya. Yo no digo que ellos cambien las cards, lo que ocurre es que si aqui las cambian deben de cambiar los decos que usan lo que tienen astra y eso sale por un pico.

Ademas hace poco que cambiaron las cards, creeis que les costo poco como para cambiarlas otra vez?? xD

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.653
16.787
0
En pleno Delta
Eso del antisharing es un cuento. ¿Cuánta gente hay con sharing? ¿Realmente creeis que les interesa?

jromero

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
11 Ene 2009
1.102
1
0
Aunque parezca raro hay poca gente usando sharing ya que antes era demasiado facil meter unos numeritos y ale.. todo abierto. Ahora hay que buscarselas un poco mas, buscar Leete las normas y configurar cccam, mbox o la camd que se use y eso hay gente q no es capaz de hacerlo.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Eso esta claro.
Mada tiene que ver la gente que hace sharing con la gente que metia keys a mano ¡y aun asi se equivocaban y tenian algun amigo a mano para solucionar problemas!!
Pero que yo soy de los que piensa que algo haran. Esto es un juego donde ellos aun no han movido ficha.

Salud.os

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
La clave esta en algo que dijo sergiri, ¿les interesara hacerlo?

Lo que cuesta el d+ total para lo que hay que ver es un timo en toda regla, al menos segun mi forma de ver ya que pelis y series las veo en su momento de internet, sin ANUNCIOS (indignante los anuncios que te meten en algunos canales despues de pagar por ellos) y al horario que quiero.

Despues de esto solo quedan los docus que tambien estan en la red y el deporte que es de lo que viven pero tambien hay alternativas y ademas nos educamos aprendiendo idiomas.

Si quieren meter antisharing en estos tiempos que corren y con la calidad de la plataforma de sat que tenemos se van a ver mal, en mi localidad no tenemos otra opcion que el sat pero muchos de vosotros seguro que os podeis dar de alta en iptv o cable y creo que son mas baratos asi que supongo que en caso de pagar se haria al que mas barato lo deje ....