- 23 Feb 2009
- 1.895
- 26
- 0
Pues parece que los proveedores ya mueven ficha. Era de esperar.
Comentan nuestros compañeros de foros portugueses que TvCabo cambiara tarjetas antes de final de año en un intento de luchar contra el sharing. Segun se comenta la nueva card no permitira peticiones masivas de ECMs. Solo 3 peticiones al mismo tiempo. Insisto que es lo que se rumorea por Portugal, ni idea si tiene o no sentido.
La nueva tarjetita es la rg1 rom 190 .... El moderador ha cerrado el hilo por considerarlo solo un rumor.
Una cosas esta clara, tarde o temprano tendran que intentar pelearse con el sharing. Que lo consigan o no y el tiempo que tarden ya es otra historia.
Salud.os
Comentan nuestros compañeros de foros portugueses que TvCabo cambiara tarjetas antes de final de año en un intento de luchar contra el sharing. Segun se comenta la nueva card no permitira peticiones masivas de ECMs. Solo 3 peticiones al mismo tiempo. Insisto que es lo que se rumorea por Portugal, ni idea si tiene o no sentido.
La nueva tarjetita es la rg1 rom 190 .... El moderador ha cerrado el hilo por considerarlo solo un rumor.
Una cosas esta clara, tarde o temprano tendran que intentar pelearse con el sharing. Que lo consigan o no y el tiempo que tarden ya es otra historia.
Salud.os
