Home

Antena WiFi USB Alfa Network de 1W para AZBox Elite HD (RTL8187L)

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Intentare ver si se subirlo. Espero que te salga de aqui l que necesitas. Salu2 y animo compañero , que ya vas camino de la chincheta con este post.
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Bueno " ike" aqui tienes subidos los drivers para que puedas compilar (ojala) el plugin para la azbox. Suerte campeon. Dejo aqui el enlace por si alguien que sepa ,se anima a echarle una mano al compañero.Espero no contravenir ninguna norma y si es asi ruego que borren el post.

http://www.megaupload.com/?d=VSHKBKCC

P.D. AVISO : LOS ARCHIVOS NO ESTAN AUN COMPILADOS PARA NUESTRAS AZBOX , SOLO SON PARA EL ESTUDIO.
 

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Ya los tengo y son los mismos que tengo yo..... habra que seguir buscando.....
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Vaya .....como dices tu , habra que seguir buscando. ¿Que buscamos? para que la peña podamos buscarlos tambien a ver si hay suerte. Saludos y no te desesperes que tu lo conseguiras.
 

THVNDER

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
92
0
0
37
ike dijo:
El caso es que la he estado probando con el BackTrack 4, la reconoce perfectamente pero no usa los modulos que vienen con el driver que compilo.... no se si habrá otro controlador mas reciente... que yo no he encontrado... y podemos tirar por ese otro camino...

Enviame por si acaso el driver de linux que te venga en el CD.

A ver si tengo otro rato....

Yo utilizo la Alfa con el Wifiway 1.0 final para auditorías... En el tema de compilado voy algo perdido puesto que hace ya años que no toco nada del tema...
 

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Pues nada no doy con ello... he compilado las versiones de rtl8187 que he visto por internet y todas me dan el mismo error y no carga el driver.

He visto que las nuevas versiones del kernel de linux ya traen ese driver incluido y por eso funcionan con las versiones mas recientes sin problemas....

Lo siento, pero no doy con ello.

Saludos.
 

THVNDER

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
92
0
0
37
ike dijo:
Pues nada no doy con ello... he compilado las versiones de rtl8187 que he visto por internet y todas me dan el mismo error y no carga el driver.

He visto que las nuevas versiones del kernel de linux ya traen ese driver incluido y por eso funcionan con las versiones mas recientes sin problemas....

Lo siento, pero no doy con ello.

Saludos.

A ver si viene alguien entendido en el tema y te puede echar una mano... sería interesante acoplar esta antena al AZBox jeje

SALU2
 

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
THVNDER dijo:
A ver si viene alguien entendido en el tema y te puede echar una mano... sería interesante acoplar esta antena al AZBox jeje

SALU2

Si no lo ha conseguido IKE yo de ti perderia esperanzas.
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
La esperanza es lo ultimo que se pierde jeje. salu2.
 

LORDI

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Oct 2009
43
0
0
49
Me uno a vuestro reto, a ver si echo una mano.
Lo q no me queda claro, exactamente, es lo q buscamos.
Aclaradmelo, y tb me pongo en ello.
Salu2
 

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Esos drivers tambien los he compilado y tampoco funcionan. Aunque he realizado tantas pruebas que ya me lio un poco. Los volvere a probar.

El problema no es el driver del chip rtl sino que lleva otros modulos ieee80211 (casi todos de encryptacion) que si no los tienes cargados no te carga el driver. Todos los modulos compilan sin errores pero al cargarlos en el deco con insmod algunos cargan bien y otros no y los errores que dan no dicen nada significafivo para poder ver por donde van los tiros.

Lo unico que se me ocurre es que nos falte alguna libreria que necesiten esos modulos, pero como digo no estoy seguro.

Saludos
 

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Bueno, pues estos son los drivers y modulos para las ALFA que me habeis adjuntado en el post anterior. Probarlo y me decis.

El orden en el que hay que cargar los modulos es el siguiente:

insmod ieee80211_crypt-rtl.ko
insmod ieee80211_crypt_wep-rtl.ko
insmod ieee80211_crypt_tkip-rtl.ko
insmod ieee80211_crypt_ccmp-rtl.ko
insmod ieee80211-rtl.ko
insmod r8180.ko

A ver como va el tema.

Saludos
 

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
No, pero mi usb wifi es diferente... a ver si alguien lo prueba y nos dice algo....
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Como y donde tengo que meter esos drivers para probarlo??.Salu2.
 

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Bajarse el fichero rtl.rar
Subirlo al azbox.
Entrar con telnet.
Descomprimirlo en el azbox para que os salgan los modulos compilados.

Ejecutamos los insmod para cargar los drivers en este orden:

insmod ieee80211_crypt-rtl.ko
insmod ieee80211_crypt_wep-rtl.ko
insmod ieee80211_crypt_tkip-rtl.ko
insmod ieee80211_crypt_ccmp-rtl.ko
insmod ieee80211-rtl.ko
insmod r8180.ko

Podeis ver los errores o si lo carga bien haciendo un dmesg.

Saludos
 

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Lo podeis probar en la raiz mismo, luego si os funciona lo dejaremos en su sitio definitivo y habra que hacer el script de arranque... pero de momento a ver si carga el driver