Home

Aljazeera nuevos canales

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
B00030.jpg

Al Jazzera Sport +5, Al Jazeera Sport +6, Al Jazeera Sport +7, Al Jazeera Sport +8 y Al Jazeera Sport HD empiezan a emitir en periodo de pruebas a través de la posición orbital de los 7º Oeste

Estos cinco canales pueden captarse a través de la frecuencia 12.284-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4) incluídos en el mismo transpondedor donde están presentes seis canales más de la popular cadena qatarí.

Al Jazzera quiere doblar el actual número de canales de Al Jazeera Sport (JSC) que distribuye a través de tres satélites distintos con el proyecto de lanzar uno en alta definición. Así lo aseguró Nasser Al Khalifi, director general de Al Jazeera Sports.

El directivo confirmó el incremento de los canales de Al Jazeera Sport a partir de la próxima temporada. Este aumento viene dado por el hecho de disponer a partir del próximo mes de septiembre de los derechos televisivos íntegros de la Champions League de fútbol, a parte de los que seguirá ostentando como la Liga española o el Calcio italiano entre otros acontecimientos deportivos.

Al Khalifi apunta que JSC dispondrá de 12 canales, de los que uno de ellos será en alta definición de forma permanente y nó como hasta ahora que ha estado emitiendo en momentos puntuales, como por ejemplo la Eurocopa de fútbol.

Ahora estos nuevos canales que han empezado en periodo de pruebas (la mayoría aún con la pantalla en negro) se unen a Al Jazzera Sport +1, Al Jazeera Sport +2, Al Jazeera Sport +3 y Al Jazeera Sport +4, todos ellos codificados. Es de suponer que en los próximos días se incluyan también a través de la posición orbital de los 13º Este de Eutelsat Hot Bird, codificados bajo el sistema de acceso condicional Viaccess.

Los mismos canales también se encuentran en el satélite Nilesat 102 (7º Oeste) codificados en Irdeto y KeyFly. A estos cuatro canales encriptados se unen dos más en abierto. Al Jazeera Sport 1 y Al Jazeera Sport 2 por el satélite Nilesat 102 y Al Jazeera Spor 1 por el satélite Badr 4.

adribeni

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
43
2
0
sevilla zona sur
hola

me podrias decir q necesito para ver aljassera

tengo un golden 8300 hacia hotbird,aunque tambien puedo orientar a nilesat

estoy en el sur sevilla

tengo vista una tarjeta peero no se adonde se pone y como ya q este deco notiene lector de tarjeta y de las 3 ranuras q tiene no se q es lo que me hace falta

gracias y saludos

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
para ver jssc en el 8300 necestias una cam de aljazeera la puedes conseguir por ahi a 90€ mas o menos,recordar que la cam solo sirve para ver los canales por nilesat

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
adribeni dijo:
hola

me podrias decir q necesito para ver aljassera

tengo un golden 8300 hacia hotbird,aunque tambien puedo orientar a nilesat

estoy en el sur sevilla

tengo vista una tarjeta peero no se adonde se pone y como ya q este deco notiene lector de tarjeta y de las 3 ranuras q tiene no se q es lo que me hace falta

gracias y saludos

tambien la puedes conseguir por 60 euros mas o menos te mando un privi

Ibra

Presentado
Forero
21 Mar 2007
5
0
0
49
marky mándame otro privi comentándome como conseguirla y como ponerla

garcias

waki_mai

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2007
80
2
0
64
Ibra dijo:
marky mándame otro privi comentándome como conseguirla y como ponerla

garcias

Si no es muxo pedir y molestar , me puedes mandar a mi lo mismo?? Gracias de antemano Marky, saludos

jumanji

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Abr 2007
51
0
0
42
ojo que las cams y tarjetas nuevas valen mucho mas .son las de la champion league .solo la renovacion vale ahora 65$ la nueva vale segun tarifas oficiales 85$.las tarjetas 70$.en cuanto a los que tenemos todavia en vigor tendriamos que renovarla ahora si queremos añadir los canales +5 +6 +7 +8 y HD . y esto solo es posible para los que tengan la tarjeta viacces de hotbird ya que la frecuencia del nilesat 12546 vertical no se coge ni en el maghreb .o sea que vaya putada para los que tenemos la cam .toca cambiarse a hotbird si queremos disfrutar de los nuevos canales.

gene13

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
90
0
0
algo nuevo sobre este tema ?

ya se puede renovar o comprar la nuevas tarjetas con todos lo canales?

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
gene13 dijo:
algo nuevo sobre este tema ?

ya se puede renovar o comprar la nuevas tarjetas con todos lo canales?

renovar no pero comprar he oido que si pero yo esperaria por si acaso :insane:

jumanji

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Abr 2007
51
0
0
42
sí hay que renovar porque si no lo haces te quedaras sin los canales +3y +4 estaban en promocion.esto esta confirmado en la web de aljazeera.se ha habilitado para ello una web, lo malo es que no es operativa en esta region https://SBS.AljazeeraSport.net/SelfService .no obstante hay otra web no oficial que te lo puede hacer.yo el año pasado he renovado alli y ademas una vez renovada la cam puede optar por hotbird o badr sat para el resto de los canales o sea +5 +6 +7 +8 y HD puesto que la frecuencia del nilesat no se puede captar aqui.sí una vez renovada la cam funcionara en los tres satelites.seguire informando

gene13

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
90
0
0
y cmprar solo la tarjeta para el hotbr?

yo ten la tarjeta de cuando venin las dos plataformas art y aljassira no creo que se pueda renovar

jumanji

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Abr 2007
51
0
0
42
no esa tarjeta no se puede renovar .no tienes mas remedio que comprarte la nueva y en este caso puede quedarte con la irdeto que funciona tb en hotbird.eso sí hay que activarla en nilesat .en padredefamilia.com te viene activada y vale 119€.echale un vistazo.saludos

jumanji

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Abr 2007
51
0
0
42
ojo que por alli estan vendiendo las del año pasado que solo tiene 2 canales y si quieres mas tendras que ampliar por 60€.

smiley

Usuario
Amigo OpenSPA
4 May 2007
14
0
0
48
:perdon:hola para ver aljazeera con combo 8300

necesito la cam o tambien puedo con la irdeto

porque el 8300 tiene dos ranuras pero para que sirven, sirven para aljazeera?

perdon por la ignorancia

jumanji

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Abr 2007
51
0
0
42
vas a necesitar la cam o una cam +tarjeta irdeto y ahora puedes optar por los satelites hotbird .arabsat para ver los 9 canales

la opcion mas economica entonces es la cam aljazeera .

smiley

Usuario
Amigo OpenSPA
4 May 2007
14
0
0
48
si pero la cam es dificil de conseguir y creo que son solo 4 canales

y si hay que comprar una pcmcia irdeto y la tarjeta

sera mas rentable comprar un deco nuevo con lector +tarjeta irdeto l 8 canalesos hay desde89 leureles no crees?

gracias

gene13

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
90
0
0
re

140€ la cam con los 8 canales ,pero creo que para la bbva conlos 4 primeros sobra:arf2::gathering: