Home

Aljazeera nuevos canales

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
¿Se pueden ver los 8 canales con la cam?

¿En arabsat y en hotbird?
 

jumanji

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Abr 2007
51
0
0
42
solo se pueden renovar las cam version 2.o las antiguas keyfly 4.15 cuyo serial empieza 10800 no se renovaran .asi que nos tocara comprar una tarjeta y meterla en la cam para seguir disfrutando de los partidos....:chair::chair::chair:
 

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
jumanji dijo:
solo se pueden renovar las cam version 2.o las antiguas keyfly 4.15 cuyo serial empieza 10800 no se renovaran .asi que nos tocara comprar una tarjeta y meterla en la cam para seguir disfrutando de los partidos....:chair::chair::chair:



Eso no lo sabía, o sea que a comprar tarjeta nueva para ver los 8 canales...



Gracias por la aclaración, a buscar tarjetas
 

Windowxp

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Jul 2007
28
0
0
42
Tengo un golden interstar 8005 "S" tengo 2 ranuras, estoy mirando en caracteristicas de este deco y no veo nada, sabeis si con este deco puedo poner una tarjeta viaccess y también puedo poner una cam ?



Gracias, ;)



WindowXp
 

jumanji

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Abr 2007
51
0
0
42
las ranuras ci son para common interface o sea para una cam .para utilizar una tarjeta deberias comprar una cam irdeto o viacces+la tarjeta de aljazeera sport.la mejor opcion es la cam aljazeera aunque las que venden por alli son del año pasado y de momento solo puedes ver los 4 canales codificados,las nuevas son validas tanto para nilesat,hotbird, badr. y son 8 canales+ 1HD.
 

Windowxp

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Jul 2007
28
0
0
42
jumanji dijo:
las ranuras ci son para common interface o sea para una cam .para utilizar una tarjeta deberias comprar una cam irdeto o viacces+la tarjeta de aljazeera sport.la mejor opcion es la cam aljazeera aunque las que venden por alli son del año pasado y de momento solo puedes ver los 4 canales codificados,las nuevas son validas tanto para nilesat,hotbird, badr. y son 8 canales+ 1HD.



Muchisimas gracias Jumanji por contestarme :cheerful_h4h: Muy amable.. Vamos a ver has visto entonces cual es mi deco no ? El 8005 "S" Con todo lo que me dices entonces lo puedo poner ? He visto que tengo 2 ranuras una que es muy fina que puede entrar como si fuera una tarjeta de credito pero claro en el deco esta el agujero pero no sirve y el de abajo es mas grande, entonces es alli a donde tendria una cam no ? Estas seguro que entonces para mi deco funcionaria ? Me gustaria entonces que me des la solucion lo que tendria que comprar para ver todos los canales de ALJAZEERA SPORT ? Y en que pagina lo tendria que hacer ? Gracias por todo !!



WindowXp
 

jumanji

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Abr 2007
51
0
0
42
bueno si me dices que tienes un hueco en el frontal debe ser el reservado para la common interface o la cam.en el menu del deco le tiene que aparecer la common interface .este receptor esta descatalogado me imagino que conservas el manual pues alli tiene que poner si es CI o sea que lleva la common interface. si es asi pues puedes comprar una cam. alli no puedo aconsejarte porque yo la mia me la trajeron de fuera y de momento la que se vende en la web de padredefamilia es para 4 canales o sea una del año pasado.
 

Windowxp

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Jul 2007
28
0
0
42
Gracias Jumanji pues ya pedire información sobre mi deco lo que puedo poner y lo que no..



Un saludo, ;)



WindowXp
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
El 8005 tiene 2 ranuras pcmcias, la ranura del tarjetero como si no la tuviese porque no lleva nada
 

Windowxp

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Jul 2007
28
0
0
42
nasky dijo:
El 8005 tiene 2 ranuras pcmcias, la ranura del tarjetero como si no la tuviese porque no lleva nada





Gracias Nasky por la información.. ;) Entonces para poder ver Aljezzera sport que solución me das con este deco ? (Claro comprando o lo que haga falta pero dime una solución si puedes o si sabes claro esta.. jeje)



Gracias..



WindowXp
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
La unica forma seria comprando la pcmcia y colocarla en el deco, no tiene mas complicacion.



Antes las pcmcias de al jazeera eran para nilesat solo pero ahora no tengo ni idea, a ver si alguien sabe informarnos de esto
 

Windowxp

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Jul 2007
28
0
0
42
nasky dijo:
La unica forma seria comprando la pcmcia y colocarla en el deco, no tiene mas complicacion.



Antes las pcmcias de al jazeera eran para nilesat solo pero ahora no tengo ni idea, a ver si alguien sabe informarnos de esto



Gracias Nasky como siempre, muy amable :thumb_yello: Yo sé que ahora para ver AlJazeera es por nilesat o bien hotbir, entonces estas seguro que con una pcmcia + una tarjeta me tendria que ir no ?



Un saludo, ;)



WindowXp
 

jumanji

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Abr 2007
51
0
0
42
sí las pcmcia de ahora asi como las tarjetas viacces ,iredeto funcionan en los tres satelites nilesat,hotbird y badr sat lo unico es que en nilesat los canales +5+6+7+8 no se pueden captar aqui en españa ,por lo que hay que elegir entre el badr sat y el hotbird.

la opcion para ti entonces es pcmcia viacces +tarjeta viacces aljazerra .o esperar hasta que haya disponibles las nuevas cams con los 8 canales.
 

Windowxp

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Jul 2007
28
0
0
42
jumanji dijo:
sí las pcmcia de ahora asi como las tarjetas viacces ,iredeto funcionan en los tres satelites nilesat,hotbird y badr sat lo unico es que en nilesat los canales +5+6+7+8 no se pueden captar aqui en españa ,por lo que hay que elegir entre el badr sat y el hotbird.

la opcion para ti entonces es pcmcia viacces +tarjeta viacces aljazerra .o esperar hasta que haya disponibles las nuevas cams con los 8 canales.



Gracias Jumanji.. ;) Pero entonces mi deco no tiene para ponder tarjetas verdad ? Es solo con la opcion pcmcia no ?



Gracias. ;)



WindowXp
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Solo dor Huecos para meter PCMCIA, Nada de lector de tarjetas.



No le des mas vueltas solo PCMCIA :bleh:
 

Windowxp

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Jul 2007
28
0
0
42
Fundidun dijo:
Solo dor Huecos para meter PCMCIA, Nada de lector de tarjetas.



No le des mas vueltas solo PCMCIA :bleh:



Gracias Fundidun, asi que el agujero que esta arriba no sirve para nada no ? Entonces si pido la tarjeta de Aljezzera Sport tengo que pillarme aparte de la tarjeta una pcmcia cierto Fundidun ?



Gracias, ;)



WindowXp
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajjaja que cabeza mas dificil tienes, si así como dices esta bien.
 

Windowxp

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Jul 2007
28
0
0
42
Fundidun dijo:
jajjaja que cabeza mas dificil tienes, si así como dices esta bien.





Jajajaja Fundidun si lo pregunto es porque sé que vosotros conoceis todos los decos me refiero a la marca GOLDEN INTERSTAR.. Pues me tendre que pillar una pcmcia + tarjeta aljezzera sport.



P.D. : Una preguntita : Si hoy por hoy pillo el DIGITV vale la pena tener igualmente los 8 canales de ALJEZZERA SPORT ?



Un saludo, ;)



WindowXp