Home

aligerar de ram la openspa

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Yo primero he cambiado los dias, lo he guardado con el botón verde, he salido
de todos los menús y he reiniciado GUI. Asi me ha guardado el ajuste de 2 dias.
Luego he borrado epg.dat y he reiniciado (en realidad he apagado el Me, del interruptor de detrás,
si no, después no reconoce el tdt usb) y después he vuelto a encender el decoy he descargado la epg...
me ha descargado 5 dias, por lo que aunque se cambie el valor por defecto la epg no hace caso.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
Pues a mi si me deja lo de poner los dos dias, no me acuerdo como lo hice, pero creo que fue borrar epg. dat de /media/usb, luego puse lo de los dos dias y con boton verde guarde y reinicie con el boton power, y luego hize una descarga de la epg, me la hizo bien y cuando volvi al menu de la guia estaba en dos dias como le puse.
Deciros que yo no noto mejoria en el zapin com boton + y -, y eso que los picon, epg y tengo una memoria virtual en un pen.
El zapin en algunos casos se me va a 8 ó 10 segundos eso si e trasteado mucho colocando plugin y quitando e incluso softcam y demas hiervas.
Seria muy interesante como se comento por un hilo que se pudieran desactivar plugin si no se usan para dejar correr el deco mejor, ahora mismo va muy justo, eso si el firm para mi es una pasada.:)