- 4 Feb 2011
- 1.372
- 295
- 0
Hola, como la openspa en mi premium no me acaba de ir muy fluida pues ..la openrsi va mucho mas fluida y el zappin es mas rapido que en la openspa, pero es una imagen que tienes que tener cuidado con los plugins que le metes porque peta...el tspaneL lo lo acepta, te jode la imagen, no puedes entrar ni en menu configuracion, y tienes que desinstalarlo, por lo que al final he vuelto a la openspa, para instalar, primero instalé haciendolo en ext2 y luego volvi a instalar ya en ext3, luego he eliminado plugins que no uso desde el plugin administrar sofware en opciones avanzadas manejo de paquetes y he eliminado esto:
3gmodemmanager
Autobackup
Scriptexecuter
spaze mosaic
ppanel
Tambien he quitado el skin plihd de la ruta usr/share/enigma2.
le he hecho un swap en usb de 256mb, he reiniciado y mirar como me ha quedado la memoria ram.
total used free
Mem: 102688 76996 25692
Swap: 321528 3616 317912
en momentos de toqueteo me a subido a 92% en momentos de toqueteo, pero de hay no pasa, y no a 98 como estaba antes, decir que tengo mbox y cccam trabajando,..... y eso que no me atrevo a desinstalar drivers vaya que pete la imagen..
Ahora, no es milagroso pero si se nota un poco mas fluida.
Lo curioso del tema es que ayer prove la OpenRsi 3.0 y teniendo la ram a 95% todo iba super mas rapido en general, navegacion en menus y sobre todo zapping, no acabo de entender porque con la openspa teniendo ahora mas ram libre no va tan rapida en el premium como la rsi, no se si sera a causa de el skin y tanta configuracion de el, el caso es que se notaba muchisima ,diferncia, lo que pasa que la estabilidad no es la misma ni lo bonito que es el skin de la open spa y el tvweb, asi que aun asi me he quedado con la openspa 2.0.
salu2
3gmodemmanager
Autobackup
Scriptexecuter
spaze mosaic
ppanel
Tambien he quitado el skin plihd de la ruta usr/share/enigma2.
le he hecho un swap en usb de 256mb, he reiniciado y mirar como me ha quedado la memoria ram.
total used free
Mem: 102688 76996 25692
Swap: 321528 3616 317912
en momentos de toqueteo me a subido a 92% en momentos de toqueteo, pero de hay no pasa, y no a 98 como estaba antes, decir que tengo mbox y cccam trabajando,..... y eso que no me atrevo a desinstalar drivers vaya que pete la imagen..
Ahora, no es milagroso pero si se nota un poco mas fluida.
Lo curioso del tema es que ayer prove la OpenRsi 3.0 y teniendo la ram a 95% todo iba super mas rapido en general, navegacion en menus y sobre todo zapping, no acabo de entender porque con la openspa teniendo ahora mas ram libre no va tan rapida en el premium como la rsi, no se si sera a causa de el skin y tanta configuracion de el, el caso es que se notaba muchisima ,diferncia, lo que pasa que la estabilidad no es la misma ni lo bonito que es el skin de la open spa y el tvweb, asi que aun asi me he quedado con la openspa 2.0.
salu2