Home

Solucionado Algunos plugins que en la 3.2 OK fallan en la 4.0.003

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
la config que hay por el foro, es la que tu tienes puesta en el fancontol, el mio esta un poquito mas caliente que ese tuyo, jejeje

que config le tienes puesta???
No te fies mucho, el deco ese esta abierto y en una sala con AC.

:):)
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Vale, efectivamente a mi me funcionaba porque habia modificado algo del plugin para probar. Para que funcione es necesario modificar el plugin y este no es un plugin nuestro, por lo que no deberiamos de ser nosotros los que lo arreglen, os paso el archivo modificado y lo pondremos en conocimiento de quien proceda para que lo dejen arreglado para la proxima. El archivo va en /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/FanControl2
 

Adjuntos

  • plugin.pyo.zip
    17,4 KB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Vale, efectivamente a mi me funcionaba porque habia modificado algo del plugin para probar. Para que funcione es necesario modificar el plugin y este no es un plugin nuestro, por lo que no deberiamos de ser nosotros los que lo arreglen, os paso el archivo modificado y lo pondremos en conocimiento de quien proceda para que lo dejen arreglado para la proxima. El archivo va en /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/FanControl2
Gracias morser, perfecto, solo una cosita para los que useís el fichero nuevo modificado plugin.pyo renombrar el que tengaís y también el fichero fuente plugin.py si no al reiniciar os generará un nuevo plugin.pyo y perdereís el modificado por morser que es el bueno.

No corresponde al hilo pero alguien me puede facilitar un enlace al ipk del último plugin de lcd4linux para el Duo2, el que tengo instalado me da algun problemilla, gracias por anticipado.

Gracias y salu2
 

juanlo2032

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Abr 2011
104
17
0
Este es el que yo uso
 

Adjuntos

  • enigma2-plugin-extensions-lcd4linux_4.5-r5_mips32el.ipk
    755,5 KB · Visitas: 5

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Este es el que yo uso
Gracias compi, lo he probado pero no parece ser compatible con el display del duo2 tampoco me sale para seleccionarlo, debe funcionar bien para display externo, gracias por el intento.

La petición sigue en pie gracias por anticipado.

Salu2
:):)
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Gracias Morser
img_a5995.gif
instalados los parches y funcionando.
Gracias Red por ver el problema y la secuencia de instalacion.
a4540.gif



PD: Backup al canto.
img_a3636.gif