Home

Solucionado Algunos plugins que en la 3.2 OK fallan en la 4.0.003

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Muy buenas, he detectado que el acceso a la web de plugings como el fancontrol2 o el lcd4linux en esta nueva versión se ha perdido el acceso via web al que se accedia de la siguiente forma:

En la barra del navegador se escribia http://IP_del_Deco/lcd4linux/ y accediamos a la configuración del plugin o http://IP_del_Deco/fancontrol y accediamos a las estadisticas e información del fancontrol2.

He tratado de probar desactivar y activar la autenticación de http en la OpenWebinterface y de ninguna manera consigo entrar.

Algo cambio de la 3.2 a la nueva 4.0003 por favor si teneís algun fix al problema reportarlo o comentar cual puede ser el problema.

Salu2 a To2
:):)

Editado por un moderador, estaba mal la direccion del fancontrol, tenias puesto fanconytol.
 
Última edición por un moderador:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Descomprime este archivo y metelo en /usr/lib/enigma2/python. Por si acaso, renombra el que tienes con el mismo nombre primero. Luego reinicia GUI y nos dices si ya funciona.
 

Adjuntos

  • mytest.py.zip
    6,1 KB · Visitas: 31
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Perfecto, gracias

Hasprobado el acceso a fancontrol2 ¿?¿? me imagino que no.

Lo han dado por solucionado a mi la opción de acceder a la estadistica de fancontrol2 no me funciona ipdream/fancontrol y la respuesta es
Error 404: Page not found

The requested URL was not found on this server.

El acceso a lcd4linux si esta corregido pero el de fancontrol2 no.

Gracias de nuevo.
:):)
 

juanlo2032

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Abr 2011
104
17
0
Instalado y tambien funciona perfectamente el lcd4linux muchisimas gracias morser.
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Por eso comente que lo han dado como resuelto y no lo esta, bueno al menos lcd4linux si esta resuelto.

Gracias morser seguro que falta un detallito y entonces si.

De nuevo gracias por todo.

Saludos
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Normal adivinos no somos, si la gente postea que funciona perfectamente pero no especifica pues lo damos por resuelto.
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Tienes razón darkmantk eso es lo que tiene que la gente no lee que es lo que se reporta y se limita a probar a medias y claro responde que perfecto sin haber probado lo que se especifico en el enunciado del post, por esa razón pregunte a los que respondieron como que todo OK si probaron el fancontrol2 para asegurarme que funcionaba ya que a mi seguia sin funcionar pero tienes razón nadie es adivino el fallo es el decir que todo ok sin hacer las pruebas necesarias.

Salu2
 

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
Tienes razón darkmantk eso es lo que tiene que la gente no lee que es lo que se reporta y se limita a probar a medias y claro responde que perfecto sin haber probado lo que se especifico en el enunciado del post, por esa razón pregunte a los que respondieron como que todo OK si probaron el fancontrol2 para asegurarme que funcionaba ya que a mi seguia sin funcionar pero tienes razón nadie es adivino el fallo es el decir que todo ok sin hacer las pruebas necesarias.

Salu2


a ver yo ni sabia que habia fallo en el fancontrol2, compañerete, lo siento, no he dado por cerrado nada, simplemente que a mi el lcd4linux me va. solo eso.

disculpar si no especifique.

un salu2
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
No tiene importancia, solo me referí a que lo que reportaba el post era sobre los 2 plugins y al responderse que ok pues es lógico que se diera por solucionado, y no hay nada que disculpar simplemente fue un lapso y lo importante es colaborar.

Gracias
:)
 

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
No tiene importancia, solo me referí a que lo que reportaba el post era sobre los 2 plugins y al responderse que ok pues es lógico que se diera por solucionado, y no hay nada que disculpar simplemente fue un lapso y lo importante es colaborar.

Gracias
:)


que te pasa en el fancontrol, por que pruebe en mi duo2.... y hay alguna forma de entrar por ip igual que el lcd4linux??....
salu2
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
que te pasa en el fancontrol, por que pruebe en mi duo2.... y hay alguna forma de entrar por ip igual que el lcd4linux??....
salu2
Efectivamente, entras como en el lcd4linux poniendo le url IPDECO/fancontrol y te sale una pantalla que te da una estadistica de la temperatura de las ultimas 24 horas indicando también las revoluciones del ventilador y hasta puedes generar un log del tamaño que desees o tiempo.

:):)
 

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
Efectivamente, entras como en el lcd4linux poniendo le url IPDECO/fancontrol y te sale una pantalla que te da una estadistica de la temperatura de las ultimas 24 horas indicando también las revoluciones del ventilador y hasta puedes generar un log del tamaño que desees o tiempo.

:):)


compi tienes toda la razon, no va, acabo de probarlo, error 404.....

un saludo.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
A mi si me ha funcionado el fancontrol2 y el lcd4linux con la modificacion que os he pasado. Por eso comente que solucionaba todo, pero como hice mas pruebas igual he modificado algo del fancontrol y por eso me funciona, lo mirare.
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Gracias morser, Huertasch1978 te adjunto una imagen de lo que muestra el fancontrol2 via web.

Salu2 a to2
2015-07-23 20.21.11.jpg