Home

Alguna novedad de ese firmware Híbrido de Impexsat?

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Desde su aparición en foros allá por el 27 de Marzo, se rumoreó que salía ya mismo, luego se dijo mediados de mes y ahora que? ya estamos en Julio y seguimos igual. Todo parado y por la época que es no creo que debamos esperar grandes cambios.
Esto está más parado :si!:

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
Suma y sigue, entre el E2 , Impexsat , Opensat y la protesta de KGD por el EPG no toca lidiar con el trasto del Azbox :(

pentagonin

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Ene 2008
262
2
0
55
Hasta que no acabe el mundial no trabajan... y luego pillan vacaciones de agosto.

Por otra parte, como ganemos algo en fútbol, cristiano invita a todos sus paisanos a su chalet del Algarve, para venganza por haber visto su pobre mundial por HD...

Apañados estamos...afinaremos lo que podamos el firm+camd, otra no nos queda.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
dveras dijo:
Desde su aparición en foros allá por el 27 de Marzo, se rumoreó que salía ya mismo, luego se dijo mediados de mes y ahora que? ya estamos en Julio y seguimos igual. Todo parado y por la época que es no creo que debamos esperar grandes cambios.
Esto está más parado :si!:

Lo que no se puede hacer es vivir de los rumores por que son solo eso, que si sale algo algun dia y que es bueno pues estupendo, de momento a seguir esperando a los unicos que crean firmwares que son lo de opensat ( apañaos vamos ) y tengamos bastante suerte en algo medianamente bueno.

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
A veces para en cierta forma aumentar las visitas a los foros;se crean post como ejemplo sorpresa Azbox,o algo asi.Se crean ilusiones,esperanzas,dudas,etc............ pero lo que a mi me crea es tristeza del creador del post y desgraciadamente,pues los demas users no tienen culpa;y es que crea desanimo de ese foro donde sale para mi pierde valor creencia en el.

Personalmente creo que se ha de ser mas SEÑOR,mas realista dejar de ser un corre ve i dile.Ya se es dificil cortar algo asi y mas si a veces sale de alguien con cierto prestigio en estos temas.

Me parece muy bien y sinceramente agradezco a los teams que esten currando lo indecible en estabilizar este deco,pero la confianza en un foro no se gana tirando cañonazos al aire y de verdad no lo digo por esta casa.
en fin esperemos que algun dia se le pueda sacar todo el potencial a este deco,pero sin este tipo de cosas de por ,medio que pienso son absurdaS

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
Bueno verdad o mentira en este foro han puesto esto:

http://www.azboxworld.com/index.php

CAMBIO DE SERVIDOR - PRONTO NOVEDADES...DE LAS BUENAS

DECIDIMOS CERRAR ASI LIMPIAMOS UN POCO EL FORO

DISCULPEN LAS MOLESTIAS

..... GRACIAS,THANK YOU,OBBRIGADO,MERCI.......

Esperaremos esas "novedades buenas", no queda otra.salu2

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues normalmente azboxworld trata mas otros modelos de AZbox que los AZbox HD, no creo que sean para nosotros esas novedades, como mucho algo de la cheops ....

M

morfeoplus

Invitado
sudoku dijo:
A veces para en cierta forma aumentar las visitas a los foros;se crean post como ejemplo sorpresa Azbox,
sudoku dijo:
pero lo que a mi me crea es tristeza del creador del post
sudoku dijo:
Personalmente creo que se ha de ser mas SEÑOR,mas realista dejar de ser un corre ve i dile.
sudoku dijo:
pero la confianza en un foro no se gana tirando cañonazos al aire y de verdad no lo digo por esta casa.

El creador de ese hilo al que te refieres supongo que es a Dream7... , me parece penoso que hagas ese tipo de comentarios en otra casa acerca de alguien , yo a eso le llamo ser un desagradecido.

Por cierto , seguro que en alguna ocasion has usado alguna de sus configuraciones pero para acuchillar a alguien que se desvive y que ha hecho tanto por las camd en este deco hay que tener una poca mas de categoria de la que tu tienes.

Me edito... por que no me dices que nick usas alli ??

msllorente

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Mar 2010
37
0
0
sudoku te has pasado tres pueblos. no creo que a esa pagina que tu dices le haga falta ningun rumor para que se mire mas. espero que rectifiques que es de sabios.

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
msllorente dijo:
sudoku te has pasado tres pueblos. no creo que a esa pagina que tu dices le haga falta ningun rumor para que se mire mas. espero que rectifiques que es de sabios.

Ante todo pido DISCULPAS,si alguien se ha sentido aludido.

Si Os fijais NOOOO he mencionado nombre alguno de foro,pagina y mucho menos de ningún usuario.

Tan solo he comentado lo que pienso y CREO que mas de un usuario piensa,sobre ciertos post.

Si la ADMINISTRACION,considera que he faltado el respeto a alguien,he incumplido alguna norma...... ruego que proceda al respecto.

1salu2

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
Sinceramente No se en que he mentido y No se donde quiere llegar.

NOOO, repito, NOOO he mencionado ese FORO

NOOO ,repito, NOOO he mencionado Ningun USER del foro que USTED esta mencionando.

Tan solo he expresado mi OPINION y creo que no es motivo para llamar MENTIROSO a nadie.

Que tenga un BUEN DIA

1salu2

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Pero que mania con que salga un firm milagroso!! Lo milagroso,al menos para mi,es que este maravillosos deco haya llegado a mis manos,y si no se está contento pues nada,se vende y se compra uno otro deco.........

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Nadie quiere un firm milagroso al menos yo no lo necesito lo que si queremos y seguramente tu tambien es un firm que cumpla con las espectativas al menos las mas basicas como que funcionen las camd correctamente, ya se, ya se hay muchos que les va muy bien y una mi.... luego esta el tema del media center que con algunos mkv no pueden, ya se, ya se que a muchos les va bien, y 2 mi.... por no decir el tema del epg o las grabaciones y tal y tal, comprende entonces que la gente este un poco desesperada esperando novedades si a ti te va bien y cumple tus espectativas de verdad que me alegro por que al 95% de la gente no.

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
53
www.juanbonilla.com
95 % ???????? Nooooo Oscar NO !!! 99,99%, estamos hasta el gorro !! Yo al menos estoy pendiente de ver que me compro, pero no estoy dispuesto a seguir esperando ni a seguir pasando los disgustos que me esta dando la "Inestabilidad" de este azbox.
Y en cuanto al amigo sudoku, quiero desde aqui apoyarle..... pues yo pienso exactamente como él. Lo que hay es que tener los huevos que él ha tenido para decirlo.

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
Juerr!! que bien me pones sudoku!! aunque no lo creo necesario te voy a contestar,, por suerte o por desgracia depende de como se vea, conozco a mucha vasca por aqui en Alemania que es donde vivo y mas suerte tengo aun de poder estar en Foros como Usuario especial y puedo ver y Probar cosas que la mayoría solo pueden soñar con ellas, pero yo tengo una cosa buena y es que soy fiel a mi palabra y si alguien me da algo para Probar y/o para que les ayude a ponerlo en marcha y me dicen que nada de Public o de pasarlo pues que no te quepa duda de que ni a mis mejores amigos incluidos mis Compañeros de Administración de SharingTotal o BQ Team van a ver jamas nada de esas cosas a no ser que me den permiso para ello. lo de mi Pos en SharingTotal es solamente lo que comento el Administrador del Foro AZBox Aleman y yo se como es ese Admin y jamas a mentido o a metido Bulos para ganar User´s y en el Foro donde yo estoy como Admin no nos hacen falta ese tipo de cosas para ser grandes, todo el Staff de SharingTotal son gente Maravillosa y no nos hacen falta estas cosas para nada, lo puse solo para dar animos y lo mantengo, al que quiera que espere y al que no que se pille una Dreambox y ...........:jaja:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Jaleman yo no voy a decir quien tiene razon o no pero una cosa esta clara la gente esta desesperada con temas como nuevos y mejores firms y que falta nos hacen realmente por que con los de opensat nada de nada, claro entras tu en escena y sueltas esa bomba jaja que pasa bueno el primer`problema son poner fechas que a mediados de mes ( junio ) y claro de eso hace tres semanas ya y de momento no hay mas noticias excepto lo que se puede sacar de tu ultimo post aqui, comfio en que tengas razon pero bribon no pongas fechas jaja que nos volveras locos ese dia muchos ni durmieron y otros nos acostamos a las tantas, bueno no me enrollo mas y esperemos que aunque no puedas soltar prenda ( eso dice mucho de ti ) dejanos alguna pistilla aunque sea pequeña.

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
oscar la Fecha no es mia, es la que me dieron por Mail, ya lo dije que no tengo la culpa de eso y yo no me invento nada, tambien me gustaria decir algo mas pero no lo voy a hacer para no volver a meter la pata sin no cumplen con la Fecha.... el que quiera que espere y si la vasca esta tan mal con los AZBox que los vendan yo estoy muy contento de tenerlo y de como me va pero no todo el mundo es como yo y es mejor asi, para mi es uno de los mejores decos que hay en el mercado y con diferencia y al que le pique que se arrasque.

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
53
www.juanbonilla.com
Bueno, Jaleman, espero que pienses que lo que decia el amigo sudoku, no es contra ti, ni contra ningun foro en concreto. La gente esta cabreada y no le gusta y ya está. Todo es de agradecer y todos queremos que nuestros azbox lleguen a lo maximo, pero es normal que la gente encima se le de esperanza e ilusion sin tener luego nada. Creo que merecemos mas animos y que encima no te digan que te compres un Dreambox.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Gracias almenos sabemos que te han pasado otra fecha, ok esperaremos que vamos hacer.