Home

Alguna novedad de ese firmware Híbrido de Impexsat?

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
PARASECT_STEELIX dijo:
Bueno, Jaleman, espero que pienses que lo que decia el amigo sudoku, no es contra ti, ni contra ningun foro en concreto. La gente esta cabreada y no le gusta y ya está. Todo es de agradecer y todos queremos que nuestros azbox lleguen a lo maximo, pero es normal que la gente encima se le de esperanza e ilusion sin tener luego nada. Creo que merecemos mas animos y que encima no te digan que te compres un Dreambox.

Tambien te contesto a ti,, vamos a ver si lo entendeis, si yo me compro una cosa que no va como debe ser o lo descambio si tengo la oportunidad o lo vendo aunque le pierda unos € y me compro lo que se que funciona al 100% para que quedartelo y estar cabreado por un deco? jejeje vamos es que es de ser tontos, y si digo la Dreambox es por que es lo que piensan la mayoria y aun te digo mas, para encontrar un deco que tenga tanta calidad como el AZBox tienes que gastarte mucha mas pasta y te lo digo yo que tengo los 3 mejores Dreambox que hay ahora mismo en el mercado y el unico que es tab bueno como el AZBox HD + es el 8000 y tal y como yo lo tengo con BlueRay HDD 3 Tuner y CF cuesta 1500€ que son exactamente 1000€ mas que el AZB

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
53
www.juanbonilla.com
Entender lo entiendo, pero si hemos confiado en este deco, es porque yo, al igual que tu pienso que es el mejor, pero ahora no voy a llamar a la tienda, para decirle que no era lo que esperaba, sino que espero y confio en que se gane en estabilidad, nada mas. Yo no culpo a nadie, sólo pido respeto para los que pueden estar disgustados con su rendimiento y con las noticias que pueden llegar que luego no son. Pero tienes todo mi apoyo para seguir adelante con tu lucha, y todos los desesperados tambien tienen mi apoyo para esperar.

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
jaleman con tu permiso,no hace falta gastarse 1500 para todo eso,el VU+Duo solo cuesta 359 euros y la da 4 vueltas a la drembox 8000 pues es mas potente,puede grabar seis canales distintos,reproduce los m2ts de los fullbluray tiene 2 sintonizadores,tdt hd (ya le implementaron el TDT USB)E2 y zapea mas rapido que la 8000,ahorro de casi 1200 Eureles

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
SORBETO dijo:
jaleman con tu permiso,no hace falta gastarse 1500 para todo eso,el VU+Duo solo cuesta 359 euros y la da 4 vueltas a la drembox 8000 pues es mas potente,puede grabar seis canales distintos,reproduce los m2ts de los fullbluray tiene 2 sintonizadores,tdt hd (ya le implementaron el TDT USB)E2 y zapea mas rapido que la 8000,ahorro de casi 1200 Eureles

Permite grabar 6 canales a la vez? pues si que han avanzado y mucho en solo 5 o 6 meses... tendremos que volver a mirar que ofrecen, porque estamos viendo que hay un descontento general en los que incluyo pero me resigno. Es lo que hay, duros a 4 pesetas no dan. Y si pretendíamos tener un 8000 a 350 nos dimos con un canto en los dientes. Tal vez la VU+ sea mejor opción pero a estas alturas prefiero esperar unos meses más a ver que se sacan de la chistera los de opensat.

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
ademas usa las mismas imagenes que el dreambox 8000,las dream elite antigua black hole....yo mas que nadie me alegraria que el azbox despegara pues nacio para tenerlo todo,ojala sea asi...

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
Es cierto que el Vu-Du le mea la cara a todo los decos que hay ahora, al igual que España se la meo a Alemania.

4 DIAS PARA GANARLO :)

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
SORBETO dijo:
ademas usa las mismas imagenes que el dreambox 8000,las dream elite antigua black hole....yo mas que nadie me alegraria que el azbox despegara pues nacio para tenerlo todo,ojala sea asi...

Claro que si despegará, lo que pasa que ultimamente nos tienen algo dejados de la mano de dios.

antonino07

Usuario
Amigo OpenSPA
21 May 2010
29
0
0
Hace un año tenia un grabador de dvd sony de 250 gb ,un multimedia dvico 6500 ,el receptor de digital+ y un receptor de tdt.Ahora un año despues solo tengo mi azbox tengo todo lo de antes en un solo aparato y os digo que tiene sus problemas pero cada dia agradezco mas haberme comprado un azbox.Un amigo mio se ha comprado un vu+ y la calidad de imagen del azbox es muy superior el vu+ llega hasta 1080i las grabaciones tambien le da problemas en el fondo es un clon polaco de una marca como dreambox hoy por hoy de lo mejor en satelite digan lo que digan.

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
antonino,si querias tener un todo en uno vale,pero mi tvix 6500,me lee los full bluray con menus y todo con el ultimo firm 1.5.19 desbloqueado,ningun deco de satelite puede hacer eso si lo tuyo es el mkv.....me cayo,pero yo que soy fan de full bluray nunca lo venderia, el tvix 6500 lo tengo en la habitacion y el dune 3.0 prime en el salon son dos caballosy mi tvix va como un tiro de dune ni se habla es el rey,en realidad la gente no coge el vu para ver pelis ,si no para lo que nacio el ver tele,siempre habra quien lo utilice para ese fin,el azbox tiene mejor calidad de imagen pues tiene el mismo ship que el tvix 6500 (sigma8635),por eso es que no me decidido,la duda me esta matando,quien ha utilizado el dune y el tvix quiere calidad de imagen y esa la tiene el azbox hd......asi que a pulirlo que esperar un par de meses o tres no me va a matar, si no compro el vu duo

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
jaleman dijo:
Juerr!! que bien me pones sudoku!! aunque no lo creo necesario te voy a contestar,, por suerte o por desgracia depende de como se vea, conozco a mucha vasca por aqui en Alemania que es donde vivo y mas suerte tengo aun de poder estar en Foros como Usuario especial y puedo ver y Probar cosas que la mayoría solo pueden soñar con ellas, pero yo tengo una cosa buena y es que soy fiel a mi palabra y si alguien me da algo para Probar y/o para que les ayude a ponerlo en marcha y me dicen que nada de Public o de pasarlo pues que no te quepa duda de que ni a mis mejores amigos incluidos mis Compañeros de Administración de SharingTotal o BQ Team van a ver jamas nada de esas cosas a no ser que me den permiso para ello. lo de mi Pos en SharingTotal es solamente lo que comento el Administrador del Foro AZBox Aleman y yo se como es ese Admin y jamas a mentido o a metido Bulos para ganar User´s y en el Foro donde yo estoy como Admin no nos hacen falta ese tipo de cosas para ser grandes, todo el Staff de SharingTotal son gente Maravillosa y no nos hacen falta estas cosas para nada, lo puse solo para dar animos y lo mantengo, al que quiera que espere y al que no que se pille una Dreambox y ...........:jaja:

Señor Jaleman,si USTED se ha sentido aludido en mi OPINION,le pido disculpas.

Yo un usuario de a pie,denoto (Detecto) cierta PREPOTENCIA en lo que ha expresado.Y vuelvo a decir lo mismo es mi OPINION...............

1salu2

M

morfeoplus

Invitado
Joder tio ahora le llamas prepotente ( en mayusculas , con dos cojones ) cada vez lo arreglas mas.

erdona que me repita pero por que no me dices que nick usas alli ?

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
morfe no pierdas el tiempo, ya sabemos que la PREPOTENCIA esta en el AZBox, es como la vida misma ;-) hay Estrellas y Estrellados y por mucho que digan algo en contra mia no van a conseguir que me enfade o me sienta mal, al reves y ademas asi se va conociendo al personal y mientras Opensat saca algo nuevo asi estamos entretenidos jejejeje a ver si fundi ya mete mano para entretener un poco al personal y que no se aburra,, FUNDIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! saca ya algo joio!!

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Señores trankimazin, respeto y buena conducta que nosotros (Hablando de usuarios) somos los que sacamos el deco para adelante y al país también, así que discusiones inteligentes y bien debatidas si, comentarios alocados no.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Bueno decir que pelearnos entre nosotros mismos no va a solucionar nada, sino que lo que va hacer es empeorar lo que todos estamos intentando mejorar para este deco.

Respecto a la fecha del supuesto firm decir que jamás se ha dado un fecha concreta. Se dijo una aproximación pero eso no quiere decir que la cosa vaya a salir en esa fecha.

Todos sabemos como son las cosas de desarrollo y mas los programadores. No es ni será la primera vez que se dice una fecha y luego es otra. Eso ha pasado con muchas cosas.

Así que por favor vengan o no vengan novedades sobre el AZBOX lo último que hay que hacer es tirarnos los trastos entre nosotros, porque los perjudicados seremos todos los consumidores del AZBOX.

Saludos !!!

pentagonin

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Ene 2008
262
2
0
55
Por una vez me encantaría enviar a unos cuantos de Comisiones a dar por c**o a las puertas de la fábrica esa...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Quiero recordar algo que es muy importante, todos formamos parte de la familia azbox nos guste o no si alguien quiere criticar a otra persona que utilice el privado o de lo contrario nos veremos obligados a cerrar el hilo, los rumores son rumores y a la gente hay que respetarla sean buenos o no los rumores.

rhamses

Uno mas por aquí...
Amigo OpenSPA
11 Abr 2009
33
0
0
Bueno , yo no suelo entrar a postear,leo y suelo tener paciencia, santa paciencia, pero a cuanto creeis que puedo vender este maravilloso deco que con tantas expectativas e ilusión compre en su dia? no hace falta recordar lo que ya todos sabemos y si es verdad si no interesa lo vendemos y compramos otro, cuanto puedo pedir por el? esto me recuerda aquello de que solo esta exento de fracasos aquel que no realiza esfuerzos, aqui no hay fracasos porque por parte de sus creadores, los del deco , nunca realizaron esfuerzos y si nos exprimieron el bolsillo para acabar descatalogando el producto, mi pregunta es seria, cuanto puedo pedir por el, con un disco duro de 500 gbs, quizas ha llegado el momento de plantearse el cambio, porque cada vez esta mas devaluado y la cosa no pinta mejor de cara al futuro.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Humildemente creo que la cuestión del precio depende de muchos factores.

Pero quizás como rezaba aquel programa "El precio justo" sea lo más razonable, pero... ¿Como se cual es su precio justo?
Creo que solo lo puedo saber si pongo el deco en venta y llegamos a un acuerdo.
Pero todo depende desde donde se mire, como se vea, interprete y valore.

Como máquina tienen buena pinta, quizás un poco corta en RAM. En mi opinión, todo en mi humilde opinión...
Como soporte debido a los problemas deja mucho que desear, pero todo puede cambiar. O quizas no.....
Como software si liberaran el código sería bueno, sobre todo si no son capaces de hacer un firmware que cumpla lo prometido en los anuncios para su venta.

Espero un cambio.

Saludos.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
rhamses dijo:
Bueno , yo no suelo entrar a postear,leo y suelo tener paciencia, santa paciencia, pero a cuanto creeis que puedo vender este maravilloso deco que con tantas expectativas e ilusión compre en su dia? no hace falta recordar lo que ya todos sabemos y si es verdad si no interesa lo vendemos y compramos otro, cuanto puedo pedir por el? esto me recuerda aquello de que solo esta exento de fracasos aquel que no realiza esfuerzos, aqui no hay fracasos porque por parte de sus creadores, los del deco , nunca realizaron esfuerzos y si nos exprimieron el bolsillo para acabar descatalogando el producto, mi pregunta es seria, cuanto puedo pedir por el, con un disco duro de 500 gbs, quizas ha llegado el momento de plantearse el cambio, porque cada vez esta mas devaluado y la cosa no pinta mejor de cara al futuro.

No se si decirte que lamento o que era de esperar tu punto de vista. Al igual que tu yo estoy en una situación en la que realmente lo que busco es un buen soporte, con un material que funcione al 100% el apartado del EPG, grabaciones. y por el momento no están cumpliendo ese objetivo. El problema principal que le veo yo a la opción de vender es que como tu dices pierdes dinero y si esperas cada vez mas. Yo sinceramente ya no se si plantear venderlo o simplemente dejarlo en el armario por si algún año liberan su código o se ponen las pilas con las "funcionalidades" que supuestamente tiene. Como comento para mi es importante un EPG con el que poder saber que programa hacen no en 1 hora sino que hacen en 3 o 4 horas o 5 o 6 o de un día para el otro. O si hacen un programa que está empezado pueda ver en la información cuando lo repiten. Esas cosas son las que hecho de menos con la Dream que aunque era antigua, el epg le daba 100 patadas.
Yo la verdad que me pasa lo mismo que con la telel. Hoy por hoy en esta época ya creo que paso de buscar otro sintonizador o televisor. Esperaremos ya a Septiembre o finales de año (le habramos dado de margen mas de 1 año al Azbox) y si siguen igual pues pal cajon de trastos.
Espero no desesperes y tengas esa paciencia que siguen pidiendo, un abrazo!