PARASECT_STEELIX dijo:Bueno, Jaleman, espero que pienses que lo que decia el amigo sudoku, no es contra ti, ni contra ningun foro en concreto. La gente esta cabreada y no le gusta y ya está. Todo es de agradecer y todos queremos que nuestros azbox lleguen a lo maximo, pero es normal que la gente encima se le de esperanza e ilusion sin tener luego nada. Creo que merecemos mas animos y que encima no te digan que te compres un Dreambox.
Tambien te contesto a ti,, vamos a ver si lo entendeis, si yo me compro una cosa que no va como debe ser o lo descambio si tengo la oportunidad o lo vendo aunque le pierda unos € y me compro lo que se que funciona al 100% para que quedartelo y estar cabreado por un deco? jejeje vamos es que es de ser tontos, y si digo la Dreambox es por que es lo que piensan la mayoria y aun te digo mas, para encontrar un deco que tenga tanta calidad como el AZBox tienes que gastarte mucha mas pasta y te lo digo yo que tengo los 3 mejores Dreambox que hay ahora mismo en el mercado y el unico que es tab bueno como el AZBox HD + es el 8000 y tal y como yo lo tengo con BlueRay HDD 3 Tuner y CF cuesta 1500€ que son exactamente 1000€ mas que el AZB