Home

Algun forero de Murcia que me pueda prestar o alquilar un buscador sat medio bueno

pmarloz

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2010
26
0
0
Hola. Llevo varias semanas peleándome con una instalación de parabólica con motor. Tengo un buscador de satélites de esos barateros de aguja, pero no me sirve porque no me da un pitido uniforme ni siquiera dejando la antena quieta.
Me gustaría contactar con alguien de murcia capital o alrededores que me puediera prestar (o alquilar) un buscador de satelites mejor que el que yo tengo.

Gracias.

PD: Llegado el caso, también aceptaría la ayuda de un instalador profesional previo pago de sus honorarios.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Jaja lo que quieres es un medidor de banda? mira si tienes el sat finder cunando pite mucho le bajas la ruedecita asi conseguiras ajustar el sat que busques.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jejej un medidor de campo que vale cerca de 2000€ el mas barato no se presta jejeje, pero vamos mira lee este post hasta el final, que otros usuarios como tu consiguieron con minimas herramientas ajustar sus motores.

http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/1062-Motsat3-AZBox-HD-Elite-Perfecto

Cualquier duda me la preguntas, pero lee y sigue los pasos que siguieron los otros compañeros

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.518
0
74
Murcia
yo prestar no te puedo prestar el medidor, ya que no lo tengo pero mi antena con motor esta casi CLAVA, el casi es que mi situacion es 1,1º oeste y la tengo con el 1.1º este y pillo desde el 53,2º este hasta el 59º oeste con una parabola de 1 metro de diametro y el motsat 3, soy de murcia capital, dame un toque y puedes ver como la tengo puesta, por si eso te puede servir

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Si tienes buen acceso donde tienes la parabolica te aconsejo que hagas como yo cuando me puse el mio, me subi una TV de 14" y el deco que tenia por entonces , asi lo hice yo y cada vez que ayudo a algun amigo a montar su parabolica lo sigo haciendo, es mas engorroso y mas incomodo pero va al pelo.

pmarloz

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2010
26
0
0
No es que pite mucho o poco, es que parece un concierto de Mike Oldfield. Incluso, con la antena quieta, si toco el conector F, cambia el tono. Menos mal que sé que lo cables están bien porque quité el motor y orienté la antena a mano a Astra fijándome en las de los vecino y conseguí buena recpeción. Sin embargo, con el motor puesto y ajustando a mano, no consigo nada.

pmarloz

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2010
26
0
0
Pocopelo
Si que me gustaría verla. La semana santa la voy a pasar en Lorca, pero las fiestas de primavera si que voy a estar y tengo las tardes libres. Si te parece quedamos por privado.

pmarloz

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2010
26
0
0
josiwan dijo:
Si tienes buen acceso donde tienes la parabolica te aconsejo que hagas como yo cuando me puse el mio, me subi una TV de 14" y el deco que tenia por entonces , asi lo hice yo y cada vez que ayudo a algun amigo a montar su parabolica lo sigo haciendo, es mas engorroso y mas incomodo pero va al pelo.
Quería evitar eso porque no tengo corriente en la terraza y tengo que pasar un cable por la fachada de 4 pisos. Aparte que me da vergüenza que me pueda ver un vecino cargando con la tele y el deco hacia la terraza.

pmarloz

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2010
26
0
0
Fundidun dijo:
jejej un medidor de campo que vale cerca de 2000€ el mas barato no se presta jejeje, pero vamos mira lee este post hasta el final, que otros usuarios como tu consiguieron con minimas herramientas ajustar sus motores.
No pretendo que me lo prestes si no quieres. Además tampoco quiero yo aprender a utilizarlo. Me vale con que la uses tu para ajustar la antena

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajja ok pero no te decia que yo lo tengo, sino lo que cuesta y porque no creo que te lo presten, sigue mi hilo que te he puesto que es muy facil, si quieres en vez de liar todo con trastos en la terraza, pon a nivel la antena (comprate un nivel en el chino que es importante) mira con el link que pone donde se te queda el 1º Oeste y luego desde casa ajusta con USUAL y ve subiendo a la terraza o que alguien se quede en casa hasta que te de señal Astra 19 e Hispasat y ajusta la antena luego ya solo te queda afinar un poco el plato

http://www.dishpointer.com/

J

jpbravo

Invitado
todos los que posteais soys murcianos? jejeje, cuanto bueno por aqui
salu2

pmarloz

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2010
26
0
0
Propongo una kdd de foreros murcianos en la terraza de mi casa.!!!!
Si conseguimos que funcione, después invito yo cerveza y tapas en el zigzag.

J

jpbravo

Invitado
que bueno ,jejeje, lo de las tapas y cervezas no pinta mal, yo me llevo un medidor de los del pito marca demestres , que nunca me fallo , pero necesitamos un experto en motores.
salu2

pmarloz

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2010
26
0
0
Bien. ¿Quien más se apunta?... Va por tí fundidun

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajaja pero si es que ahora tenemos todas las fiestas ...... si despues de estas aun no lo tienes nos apuntamos todos y te montamos eso, pero yo de ti iria poiniendo el soporte a nivel que luego ajustarla son 10 minutos

pmarloz

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2010
26
0
0
A nivel está. Lo juro por mis niños. La primera vez la burbuja del nivel estaba entre las dos lineas negras en las cuatro caras del poste, pero no absolutamnete centrada entre las líneas. Así que para evitar problemas, lo he desmontado todo y, añadiendo arandelas y lo he dejado perfecto.

Mi problema es de ajuste fino, ya que no tengo un satfinder fiable

J

jpbravo

Invitado
como dice fundidum , cuando pasen las fiestas quedamos y vemos de ponerla en su sitio si os parece bien,
PD: no se nos olviden las tapas y las cañas jejeje
salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajaj eso los quinticos frios que no falten que sino el trabajo no es lo mismo ....

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
pmarloz dijo:
Quería evitar eso porque no tengo corriente en la terraza y tengo que pasar un cable por la fachada de 4 pisos. Aparte que me da vergüenza que me pueda ver un vecino cargando con la tele y el deco hacia la terraza.

Pues amigo eso mismo hice yo la semana pasada en casa de un amigo y te digo que es lo mas facil , la corriente hay alargaderas incluso en la sala de los ascensores habra corriente , en cuanto a la verguenza, pues no se tio que yo sepa no vas a matar a nadie ni estas robando nada, tu mismo.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.518
0
74
Murcia
te he mandado un privado y por mi parte yo tambien me apunto a esa KDD, siempre es bueno saber quien es cada uno o con quien nos posteamos, salu2