Home

Algun forero de Murcia que me pueda prestar o alquilar un buscador sat medio bueno

pmarloz

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2010
26
0
0
josiwan dijo:
Pues amigo eso mismo hice yo la semana pasada en casa de un amigo y te digo que es lo mas facil , la corriente hay alargaderas incluso en la sala de los ascensores habra corriente , en cuanto a la verguenza, pues no se tio que yo sepa no vas a matar a nadie ni estas robando nada, tu mismo.
No si era broma... Ya tuve que echar el cable por la fachada para alimentar el taladro.

cordell75

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2009
72
0
0
¿Paisano al final que has hecho con el motor?Yo he comprado un Satfinder (el mas barato),en media hora tenia todo bien configurado en mi MotSat3.Con paciencia lo puedes hacer tu mismo.Suerte.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Cuidado mañana en el bando no se te ocurra poner el motor no sea que lo pongas mirando para la meca y por mucho que quieras el hd de aljazeera no entra

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
Supongo que eso del "Bando" será algo murciano, porque yo no tengo ni idea de lo que estáis hablando, jajaja.

Por cierto rusoalicia, diría que tu primer gif de la firma está corrupto, porque no para de hacer el tonto xD

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Sergiri eso del bando esque hoy es fiesta en la comunidad Murciana, es el dia de la huerta....

pmarloz

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2010
26
0
0
Bien. Entre la Semana Santa, las fiestas de primavera y los cambios de servidor del foro no había manera de conectarse.
HE CONSEGUIDO QUE FUNCIONEEEEEE (más o menos)!
Ayer me pasé toda la tarde del Bando de la Huerta en mi terraza y al final he conseguido resultado aceptables. Lo explicaré todo en un post nuevo para que pueda servir a otros.
El caso es que el el satfinder no funcionaba bien por culpa del latiguillo entre el LNB y el satfinder. Aunque lo había montado y desmantado, hasta que no hice un latiguillo nuevo no ha habido manera.
El caso es que empecé a las 15:30, a las 19:30 tenia el motor y la paellera en el suelo porque pensaba que había quemado el motor. A las 20:00 estaba todo montado, instalado y funcionando.
Al final consigo pillar todos los satelites del este que he probado, pero del oeste solo llego a 7ºW (los siguientes, incluido hispasat, no los pillo). Según he leido, es frecuente que esto pase, le achacan las culpas a la verticalidad del mástil. Yo creo que lo voy a dejar así, porque no me pierdo gran cosa. Me da cosa arriesgarme a no pillar los del este.
De todas maneras, sigo interesado en convocar una kdd de foresros murcianos para la semana próxima, una vez que hayan terminado las fiestas.