Bien. Entre la Semana Santa, las fiestas de primavera y los cambios de servidor del foro no habÃÂa manera de conectarse.
HE CONSEGUIDO QUE FUNCIONEEEEEE (más o menos)!
Ayer me pasé toda la tarde del Bando de la Huerta en mi terraza y al final he conseguido resultado aceptables. Lo explicaré todo en un post nuevo para que pueda servir a otros.
El caso es que el el satfinder no funcionaba bien por culpa del latiguillo entre el LNB y el satfinder. Aunque lo habÃÂa montado y desmantado, hasta que no hice un latiguillo nuevo no ha habido manera.
El caso es que empecé a las 15:30, a las 19:30 tenia el motor y la paellera en el suelo porque pensaba que habÃÂa quemado el motor. A las 20:00 estaba todo montado, instalado y funcionando.
Al final consigo pillar todos los satelites del este que he probado, pero del oeste solo llego a 7ºW (los siguientes, incluido hispasat, no los pillo). Según he leido, es frecuente que esto pase, le achacan las culpas a la verticalidad del mástil. Yo creo que lo voy a dejar asÃÂ, porque no me pierdo gran cosa. Me da cosa arriesgarme a no pillar los del este.
De todas maneras, sigo interesado en convocar una kdd de foresros murcianos para la semana próxima, una vez que hayan terminado las fiestas.