Home

alguien sabe como solucionar este problema

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
estoy tratando de pòner la nueva imagen en el vuplus uno 4k y no puedo he probado cvon varios pendrives y nada he echo este video para ver si me podeis ayudar
el video es de 8 mb y no puedo subirlo directamente y pongo un enlace al servidor Mega
 

HarmFuL

Manitas
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Feb 2009
124
30
0
No habia visto algo parecido.
Yo uso memorias antiguas siempre que son usb 1.1 o 2.0. Espero que lo puedas arreglar.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
el que tengoi ahora es de 4 gb y me ha funcionado antes en todos los decos que tengo
gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
cosa rara, despues de estar 3 dias con el problema y sin saber como solucionarlo, alguien ajeno al foro me ha recomendado de que pusiera la openatv 7.3 y se ha resuelto el problema y se ha solucionado, he llegado hasta la configuracion total del deco y sin problemas, pero como no me guasta la imagen quierio volver a la ultima de openspa y contare el resultado
 

HarmFuL

Manitas
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Feb 2009
124
30
0
Haber cuando actualice yo a la última openspa comento que tal
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Y por flashonline tampoco podías?
a traves de hacerlo por flah-omline me salio todo el problema, ya que me saltop un error diciendo de que no habia nada para instlar y al reiniicarse, ya tenia el problema
pero ya esta solucionado
instalando 1º openatv, dspues a traves de pendrive instalando la openspa
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.934
0
En pleno Delta
Haz un opkg update desde telnet o desde la pantalla de Instalar plugins OpenSPA - botón amarillo
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Al final, creo que el deco después de 5 años, ya llegado a su final, después de reinstalar muchas veces la última imagen de openspa me da muchos pantallazos y se queda la pantalla en negro
Haz un opkg update desde telnet o desde la pantalla de Instalar plugins OpenSPA - botón amarillo
 

HarmFuL

Manitas
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Feb 2009
124
30
0
Al final, creo que el deco después de 5 años, ya llegado a su final, después de reinstalar muchas veces la última imagen de openspa me da muchos pantallazos y se queda la pantalla en negro
Pero el vu+te iba bien hasta ahora??
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
esta es la fuente de alimentacion que estoy usando
zWr1aRj.jpeg

RNrCiMH.jpeg
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
y no he vistop fuente de alimentacion para el vuplus uno 4k y en cambio si he visto esta fuente pero para el zero 4k y es un poco diferente
6b28A1h.jpeg
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
y no he vistop fuente de alimentacion para el vuplus uno 4k y en cambio si he visto esta fuente pero para el zero 4k y es un poco diferente
6b28A1h.jpeg
Te tienes que fijar en la tensión y amperaje de salida.

La tuya es de 12V y 3A (36W). La del Zero es de 12V 2A (24W).

A lo mejor para alguna función del deco que requiera poco consumo te podría valer, pero a la que el deco pida más potencia a la fuente… empezará a funcionar mal…

Seguro que en el patrocinador tienen algun transformador o te pueden indicar dónde conseguirlo. No olvides que el conector debe ser el mismo que el de tu deco.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.934
0
En pleno Delta
Y por qué llegas a la conclusión que es culpa de la fuente? Tener pantallazos no me suena a problema de hardware, pero vamos, si te lo quieres cambiar es una buena excusa para la parienta jajajaja.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Y por qué llegas a la conclusión que es culpa de la fuente? Tener pantallazos no me suena a problema de hardware, pero vamos, si te lo quieres cambiar es una buena excusa para la parienta jajajaja.
No quiero cambiar, quiero solucionar el problema
Este deco es para la playa y tampoco pido muchas cosas, solo 4k y doble sat
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.934
0
En pleno Delta
Por eso te lo digo, que pinta la fuente de alimentación en este problema? Si tienes un tester comprueba que salen 12V.

Los pantallazos son azules o negros?

Azules : problema de software
Negros : problema del HDMI
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Mejor que medir con el tester, que normalmente medirá bien, poner una bombilla de coche tipo H4 o algo que consuma 4 Amperios.
Tiene que poder encender, si luce poco o parpadea, esta mal.
Lo comento pues en vació/sin carga dará los 12 Voltios en el 99.99% de las veces.
Si la mides con el tester, solo tiene el consumo del led verde si lo tiene.
Pero al pedir con consumo, ya no dará 12Voltios.

Con la fuente de alimentación mal, que puede pasar?
Que se corrompa el firmware/imagen.
Que empiece a dar pantallazos azules.
Que se quede muchas veces con el spinner girando.
Que al ver una película grabada, al salir no funcionan los sintonizadores.
Que pierda el audio.
Que pierda el video.
En la secuencia de arranque, al llegar al disco duro, el consumo baja los voltios y reinicia el receptor, así en bucle (parece que tiene un grillo dentro).
En la secuencia de arranque, al dar alimentación al tuner/sintonizador, el consumo baja los voltios y reinicia el receptor, así en bucle.

Anécdota, las fuentes de los VU+Ultimo 4K ya cascaron las 2 desde 2017, 6 años.
Casco hace 2 años la primera, en el deco con el disco de 8TB, el otro con 500GB. sin problemas.
Cambia la fuente y pon otra de mas amperios 12Voltios de corriente continua (VDC).
Por costumbre las pongo de 6-8Amperios 12 Voltios.
Si las buscas, el conector es de 5.5x2.1mm, cuidado con las de 5.5x2.2mm.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Por eso te lo digo, que pinta la fuente de alimentación en este problema? Si tienes un tester comprueba que salen 12V.

Los pantallazos son azules o negros?

Azules : problema de software
Negros : problema del HDMI
Azules