Home

Alguien con solo 4K y cliente cccam? SOLUCIONADO

mateox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
160
12
0
44
Ya se que la solucion es el cable directo.
Un enchufe cercano me va a dar la vida.
Pero mientras estoy estos dias currando que casi no porto por casa...tiro por lo que ya esta puesto.
Ahora estoy probando PLC sin SAIs en la casa. Si para esta noche no hay timeouts solucionado. Si falla...esta madrugada hare de electricista.
 

mateox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
160
12
0
44
Pues parece que funciona la cosa quitando el SAI.
Aun es pronto para gritar "victoria" pero llevo 8 horas sin los timeouts de 20-40 segundos.


Mañana os informaré de nuevo... Asi, a quien le pase...ya tiene una idea de por donde van los tiros
Me ha extrañado la verdad...porque estos PLCs son los mejores que he probado. Son 1200 (pero como dije me llegan solo a 700 que es lo maximo teorico) y aprovechan el "tierra" para tener mas estabilidad y velocidad
Pues estabilidad.. Parece que no al 100%.
He visto 1000 peliculas mkv de 20 GB en la tv y ni parones..ni nada (puse los plc porque por wifi la tv me daba tirones en mkv de peso o en pelis 3D)
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.935
0
En pleno Delta
Perdona Tururu que te corrija, pero vatios y watts si son lo mismo. No te referirás a la unidad VA? Los W son la potencia activa y los VA la potencia aparente.
 

mateox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
160
12
0
44
Por curiosidad que sai tienes.?
Marca, modelo, potencia (vatios y watios [no es lo mismo]), un precio barato dice mucho.

PD: No es por comprarla, es por no buscar en San Google.
Sps 700 one. De Salicru
http://catalogo.salicru.com/es/domestico/familia/sistemas-alimentacion-ininterrumpida/serie/sps-one

700 VA 360W

Mis PLC
http://www.tp-link.es/products/details/cat-18_TL-PA8010P-KIT.html
Tambien tengo otro PLC en el dormitorio para emitir Wifi. El modelo no recuerdo..es AV500

Con la utilidad de tp link veo que me sincronizan entre los 1200 desde 450 a 700
Con el dormitorio solo a 150, que para un AV500 no lo veo tan mal y me ofrece wifi en la habitacion estable y rapido
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Cierto, la costumbre Sergiri.:)
Potencia en....
VA(tios) = Voltios por Amperios (VA).
Watt(ios) = Vatios x Coseno de
sig_fi.gif
(por defecto 1, pero normalmente 0'8), segun las cargas.

Sps 700 one. De Salicru, es de tipo interactiva.
Si tienes "luz", mete la compania directamente, tiene un "autotransformador electronico" que mantiene la tension de salida dentro de unos valores programados, pero es muy lento de respuesta.
a4540.gif

Interactivas no usamos pues no son validas para nuestras instalaciones, tienen que ser de doble conversor y si tienes problemas por tierra, con transformador de aislamiento, claro que no son tan pequeñas, las de juquete son >10KW. :)
Una interactiva de 7KW que puso un cliente por su cuenta (costo la mitad que la recomendada) , aparte de freir todos los equipos y tener que poner la buena, recuerdo que el nivel de ruido Neutro-Tierra con ese equipo doblo valores.
PD:.
a6777.gif
 
Última edición:

mateox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
160
12
0
44
Ya. Ya se que es interactivo.
El resto de datos que has puesto me sirve de algo? Quieres que ponga Endesa en mi casa? No entiendo si es que quieres que ponga algo...o no se.
Lo que se...es que el SAI es de gama domestica. Antes tenia un Online que me dio una empresa... porque estaba tocaillo...de 2000 VA. Y murio del todo hace unos meses. No me iba a gastar el paston que vale para un NAS y un PC. El resto de la casa...(consolas y tvs..) que ardan.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No, no valen para nada (tienes razon), solo mete el doble de ruido por el Neutro tierra de la instalacion (dificultando la comunicacion via PLC) y la proteccion es minima, por algo tendras instalado ese equipo? no problemo, como muy bien dices "que ardan".
PD: Normalmente son las baterias lo que esta mal.
a5995.gif
 
Última edición:

carlinchigaf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Ene 2014
182
23
0
40
alcala de henares
Interesante el hilo, lo acabo de leer y nunca esta mal saber mas cosas. Ni que decir la que lié para tener cable de categoría 6 en toda la casa... El WiFi solo para los móviles... Por cable, nas, tv ,decó, consola y portátil con switch gigalan... Cada día me alegro mas porque estas cosas te rompen la cabeza.

Me alegro que lo solucionaras compi

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
Interesante el hilo, lo acabo de leer y nunca esta mal saber mas cosas. Ni que decir la que lié para tener cable de categoría 6 en toda la casa... El WiFi solo para los móviles... Por cable, nas, tv ,decó, consola y portátil con switch gigalan... Cada día me alegro mas porque estas cosas te rompen la cabeza.

Me alegro que lo solucionaras compi

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Al igual q tu lo tengo yo, por wifi solo lo necesario y sin pegas, los canales tambien hacen mucho..

Yo todo por cable por seguridad. Y sin pegas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mateox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
160
12
0
44
Yo tengo todas las habitaciones con tubos metidos para cable de internet. Menos donde tengo la TV. Que cambie la orientacion del salon. Maldita la hora. (Ahi tambien tuve que pasar la antena..con lo cual ese tubo esta saturado)

Bueno. Pues despues de 3 horas y media...he pasado el cable.
5 cajas de registro me he chupao. Jajaja
Y detras de un mueble he tenido que pasar por fuera de la pared. De un tubo de la luz a uno para comunicaciones. Ya ahi mas facil..estaban vacios con el hilito preparado.

Si iba bien con el PLC sin Sai... Ya debe ir perfecto. Y a gigalan.
 

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
Yo tengo todas las habitaciones con tubos metidos para cable de internet. Menos donde tengo la TV. Que cambie la orientacion del salon. Maldita la hora. (Ahi tambien tuve que pasar la antena..con lo cual ese tubo esta saturado)

Bueno. Pues despues de 3 horas y media...he pasado el cable.
5 cajas de registro me he chupao. Jajaja
Y detras de un mueble he tenido que pasar por fuera de la pared. De un tubo de la luz a uno para comunicaciones. Ya ahi mas facil..estaban vacios con el hilito preparado.

Si iba bien con el PLC sin Sai... Ya debe ir perfecto. Y a gigalan.


Fijo q si, ya nos contaras....

Un salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Potencia en....
VA(tios) = Voltios por Amperios (VA).
Watt(ios) = Vatios x Coseno de
sig_fi.gif
(por defecto 1, pero normalmente 0'8), segun las cargas.

VA se lee "Uveas" o "Voltiamperios" (Potencia aparente) y W se lee "Watios" (Potencia activa) o "Vatios" si lo españolizas.
 

mateox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
160
12
0
44
Pues todo solucionado.
No hay nada como echar un cable.

Quiero indicar tambien...para los que lean solo los ultimos mensajes... que por wifi es una opcion valida tambien. Aun se perdera gigabit (al menos en el solo4K)

Gracias a todos por vuestras aportaciones.
 

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
Pues todo solucionado.
No hay nada como echar un cable.

Quiero indicar tambien...para los que lean solo los ultimos mensajes... que por wifi es una opcion valida tambien. Aun se perdera gigabit (al menos en el solo4K)

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

El cable hace Milagros compi. Se acaban las pegas. Es lo mas seguro. Un salu2 y me alegro