Home

Alguien con firm original o E2 tiene luz en ALFA tv 16ºE

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Bueno os pongo esto porque por este canal estan pasado mucho futbol español, hoy (el madrid y el barcelona) y quisiera saber si alguien con E2 a pasado por ese canal, y lo puede visionar la frecuencia es 12525H SR30000 y no se coje mal de señal.
Tambien quiero saber si con firm original se puede yo con el 0.9.5306 y con multicas version V1.63A no lo consigo ver y lo he intentado poner a mano el riego pero hay unos terminos fijos M1 y M2 que no se pueden crear.
Haber si alguien con las ultimas versiones de multicas puede visionarlo y lo comenta es importante por lo que os comente antes, si no tienes abono de futbol con esto se soluciona.

imx

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2010
49
0
0
Hola te contesto.
Tengo señal de esos canales macedonios, pero como tu no consigo luz.
Tengo version 1.71 de multicas y no se como añadir los terminos fijos m1 y m2.
ademas no localizo ese proveedor en las keys de irdeto.
Imagino que como tu he creado el index 06 y el 16 del proveedor en cuestion pero no sirve de nada.
Tengo firm original creo que la version0.95309
mi antena es con motor y zona centro
A ver si alguien echa una manita
gracias

joprife

Usuario
Forero
12 Jun 2010
8
0
0
Vaya, yo tambien estaba preguntando lo mismo en el topic de multicast. Pues eso, a ver si sacan algo para ver estos canales

latino

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
210
6
0
Hoy por hoy no hay firms para nuestros decos de manera que se puedan implantar esas semillas.Esperemos que saquen algun multicas para ello.Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero aver si leemos un poco el pregunta en enigma2 y no con opensat y multicas, cribiga imagino que con cccam y algun softcamkey actualizado puede que se vea algo pero yo no lo e probado.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Oscar-fl, preguntaba con los dos firm, (Original y E2) (yo tengo firm original y con multicas), pero por lo que veo y comenta la gente, no se puede visionar com ninguna version de multical, aunque este actualizado el jardin, lo que no tengo es cccam y claro lo que me comentas no lo he probado.
¿Que version de cccam seria la adecuada para ver esto? y donde en cccam se pondria el softcamkey.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo te hablo de cccam 2.1.2 en e2 y el softcam lo metes donde quieras en etc mismo pero en el cccam.cfg le tienes que poner la ruta

es cierto preguntabas en los dos firms solo vi la parte final.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Gracias Oscar_fl, habra que esperar a que termineis con la nueva imagen y cuando la tengais pues habra que cambiarse a E2 y hacer las pruebas haber si se puede ver.