- 5 Abr 2009
- 12.348
- 1.762
- 0
Bueno os pongo esto porque por este canal estan pasado mucho futbol español, hoy (el madrid y el barcelona) y quisiera saber si alguien con E2 a pasado por ese canal, y lo puede visionar la frecuencia es 12525H SR30000 y no se coje mal de señal.
Tambien quiero saber si con firm original se puede yo con el 0.9.5306 y con multicas version V1.63A no lo consigo ver y lo he intentado poner a mano el riego pero hay unos terminos fijos M1 y M2 que no se pueden crear.
Haber si alguien con las ultimas versiones de multicas puede visionarlo y lo comenta es importante por lo que os comente antes, si no tienes abono de futbol con esto se soluciona.
Tambien quiero saber si con firm original se puede yo con el 0.9.5306 y con multicas version V1.63A no lo consigo ver y lo he intentado poner a mano el riego pero hay unos terminos fijos M1 y M2 que no se pueden crear.
Haber si alguien con las ultimas versiones de multicas puede visionarlo y lo comenta es importante por lo que os comente antes, si no tienes abono de futbol con esto se soluciona.
