Home

Algo modifico con dreamset, al mandar la lista personalizada, el deco se queda colgado.

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Bueno vamos haber, voy a ir por parte por que si no vaya que todo influya.

1º - En mi primera instalación todo salio bien asta en el ultimo paso que le instale los picon mediante filezilla y se quedo colgado al reiniciar. No iba ni "pa lante" "ni pa tras".
Evox me aconsejo que le metiera un comando a travez de putty pero creo no surgio efecto.

2º- Vuelvo a instalar la imagen desde cero y me quedo metiendo la lista de canales (madre mía llevo toda la noche estoy fundido). Descargo las cams para ver que se mete en internet el deco y va bien. Con el ddc y fileziya puedo entrar con ellos al deco. Lo que si he observado que cuando estoy con el dreamset cuando tienes que verificar que todo esta bien antes de mandar la lista al deco , si no le pongo (en el apartado de la contraseña) la misma que para acceder al deco por vía fpt por ejemplo, no me da los 4 OK,. Y aquí viene el problema me da un msn de error y se reinicia solo el deco. Se queda el platillo dando vueltas a la izquierda en el marco superior de la pantalla y el display no pasa de -49-. He probado con otra imagen haber si había modificado algo pero esto sigue igual.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
eso me paso a mi y tube que meter de nuevo la imagen es un fallo por no señala los recuardo pequenito ante de mandarlo peor puedes descargar la lista desde el canal extras y moverlo como quiera uno mira la wiki y si no mandame un privado
 

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Eso lo se Placido, pero me he currado una lista de canales que se me a quedado a mi gusto del carajo tío, donde tengo tdt, sat he iptv todo juntos para no estar mirando favoritos y seleccionar etc etc...
Y la verdad, ¿ya no podre enviarle mas nunca en un futuro una lista vía ftp?. Toooo me pasa a mí colega.

PD: Ademas yo como te comento le he metido varias veces la imagen nueva y nada y entre una de las veces una vez open atv y nada el mismo error. Tiene que ser de otro lado el fallo...
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
trankilo que hay solucion esta el dramboxedit por ejemplo as metido esa lista en una carpeta? ponle un nombr ey mandala con el deamboxedit con el deamset se puede mandar solo tienes que señalar los cruadito pequeñito que hay ante de mandarla
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
si no vete a youtube pon deamset y mira bien como se hace seguro que te falla eso a mi me paso y tube que poner de nuevo la imagen por no señala los recuadro
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Eso lo se Placido, pero me he currado una lista de canales que se me a quedado a mi gusto del carajo tío, donde tengo tdt, sat he iptv todo juntos para no estar mirando favoritos y seleccionar etc etc...
Y la verdad, ¿ya no podre enviarle mas nunca en un futuro una lista vía ftp?. Toooo me pasa a mí colega.

PD: Ademas yo como te comento le he metido varias veces la imagen nueva y nada y entre una de las veces una vez open atv y nada el mismo error. Tiene que ser de otro lado el fallo...
Pues para mi que algo tienes mal en esa lista de canales y o no la traga y si lo hace cuando la mandas te deja el deco colgado, mete otra lista y haber si te funciona.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
eso me paso a mi y tube que meter de nuevo la imagen es un fallo por no señala los recuardo pequenito ante de mandarlo peor puedes descargar la lista desde el canal extras y moverlo como quiera uno mira la wiki y si no mandame un privado
Esto ..... sabes que estas en un foro publico, usalo.
Como mandar una lista de canales al deco, se lo queires comentar en un MP? que pusiste que no puede hacerse de forma publica.
Seamos serios, si quieres, le mandas el telefono y que te llame.JAJAJAJAJJ

Como dice Paztero1, algo de tú lista jode el deco cuando se lo mandas, para solucionar, mira por ejemplo cuando las listas de Sorys tenian problemas, la solucion para recuperar el deco y no tener que recargar una imagen de nuevo.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
hola tururu pues mira lo aregle resulta que era que cuando le daba a enviar no señalaba cierto recuadros conque no era fallo de la lista jajajajjaja
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Eso lo se Placido, pero me he currado una lista de canales que se me a quedado a mi gusto del carajo tío, donde tengo tdt, sat he iptv todo juntos para no estar mirando favoritos y seleccionar etc etc...
Y la verdad, ¿ya no podre enviarle mas nunca en un futuro una lista vía ftp?. Toooo me pasa a mí colega.

PD: Ademas yo como te comento le he metido varias veces la imagen nueva y nada y entre una de las veces una vez open atv y nada el mismo error. Tiene que ser de otro lado el fallo...

Siempre se pueden mandar via fta, pero se tiene que hacer bien o la cagas.
Si luego la lista esta mal, la puedes mandar bien, pero la cagas como parece que es el caso.

Las listas personalmente recomiendo mandar con un editir de canales.
Pero bueno, cada uno lo hace como quiere, ya tienes una solucion para recueprar el deco en el otro post.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
hola tururu pues mira lo aregle resulta que era que cuando le daba a enviar no señalaba cierto recuadros conque no era fallo de la lista jajajajjaja

Y esos recuadros no lo puedes decir publicamente para que los demas aprendamos.?
Incluso puedes poner una foto y es mas facil de ver?
Van 2 post y no dices que...........es.
Espero que no sea recargar la lista mandada, por ejemplo.JAJAJAJAJJ

PD: Si lees, al compañero le deja colgado el deco al mandar su "lista" de canales, con el spinner girando (deco ocupado).
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
si lo lee veras que lo he dicho ahora eres tu el que no has leido jajajajajaj y lo de pv era par ano melestar a otros del foro y decirle como instalar y mover los canales desde el decor perdona si eso te ha molestado jajajajajjaaj
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
si lo lee veras que lo he dicho ahora eres tu el que no has leido jajajajajaj y lo de pv era par ano melestar a otros del foro y decirle como instalar y mover los canales desde el decor perdona si eso te ha molestado jajajajajjaaj
Lo que pones:
solo tienes que señalar los cruadito pequeñito que hay ante de mandarla

Y esos cuales son.?
Esque tengo que arrancar el programa, mejor los comentas y asi no usas los MP..


Molestar.? no.
Molestar a otros fores? no.
Esto es un foro de ayuda.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
pues a eso me refiero yo pefiero utilizar algo mas coloquiar que decir mira en la parte de abajo hay unos recuadro y ahi tienes que señalarlo las cosas simple es mejor y que sepa que para mi y mucho eres un mostruo en esto pero no todos tenemos tu nivel y somos mas simple ( un maestro mio decia no es mejor profesor el que mas sabe si no el que mas enseña) y no es una critica dios me libre y mas yo que soy lo mas bajo en esto de enigma2
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pues nada, de nuevo otro post para no decir cuales son esos cuadraditos que tengo que marcar.
Conclusion, arrancar el programa y mirar cuales son, voy.
Te dire la respuesta que me dio un forero, lo quiero en formato VU+
Y me dio un ejemplo.
Pulsar la tecla del mando a distancia: Menu.
Luego te pones en sistema.
Selecciona Informacion y pulsa ok en el mando a distancia.
Etc....

PD: Los maestros estan en clase repitiendo curso.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En la version 2.3.6 de dreamset sale un cuadradito para marcar que dice: After write settings, do not reload/reboot command
San google traductor dice: Después de escribir la configuración, no recargue/reinicie el comando

Debajo permite seleccionar [Leer Nokia] y [Escribir Nokia]
Que tengo que marcar.?

PD: El PC de algunos, casi tiene los mismos años y no funciona bien con versiones mas modernas.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
haber cuando le das para enviar hay dos recuadro en la parte izquierda de abajo y hay que señalarlo si no pasa que se pone la ruedecita a girar y girar y te dan gana de coger el decor y lanzar a tomar por c....... jajjajaj yo no e dicho que sea un maestro e dicho que el mejor maestro es............ que es diferente jajjajajaj ya quisiera yo saber lo que tu sabes sobre este tema pero estamos discutiendo mientra una persona se vuelve loco intentando mete runa lista que ha echo con su mejor intencion y no le damos soluciones yo e aportado una y tu otra y eso es lo importante no crees
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
haber cuando le das para enviar hay dos recuadro en la parte izquierda de abajo y hay que señalarlo si no pasa que se pone la ruedecita a girar y girar y te dan gana de coger el decor y lanzar a tomar por c......
Como no dices que version de Dreamset tienes, no se si en todas pone lo mismo, use varias versiones y esta es la ultima que tengo.
No dices que pone en esos recuadros, no tengo ni idea de cuales son, en el MP si dices que pone?

En la version que tengo, digo las opciones que salen, cual uso/marco?
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
que cunado mande una lista a tu decor señales los recuadros jajajajajaj en esta version en otras no se yo ya no lo utilizo lo ago desde el deco me es mas comodo y si fallo no se me vuelve loco dando vuelta y vuelta jajajaja que entra un dolor de cabeza jajajajajaj