Home

Algo modifico con dreamset, al mandar la lista personalizada, el deco se queda colgado.

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
jajajaajaj.... este hilo me recuerda a esto --->>
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
tiene toda la razon jajajajajajjaj dos tonto muy tonto jajajajjajaj
 

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Jajajajjaja me río por no llorar. Por fin Dios mio por fin!!!!!, Por que señor por que!!!!jajjaja gracias por la ayuda y de paso que pecha de reír se habéis pegado no? mamoncetes....Es que lo estoy haciendo todo con el portátil por que el de sobremesa esta esperando una pieza y no lo puedo encender y el portátil esta el pobre fundido esta todo petado. Yo es que ya tenia mas o menos empollado el dreamset y ya era por cabezonería pero en fin. Con el dreamboxedit todo se lo comía al momento. Bueno gracias Tururu por tu recomendaciones. Saludos y mil gracias los dos!!!!
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
nada hombre para que veas que nos peleamos por ayudarte
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Jajajajjaja me río por no llorar. Por fin Dios mio por fin!!!!!, Por que señor por que!!!!jajjaja gracias por la ayuda y de paso que pecha de reír se habéis pegado no? mamoncetes....Es que lo estoy haciendo todo con el portátil por que el de sobremesa esta esperando una pieza y no lo puedo encender y el portátil esta el pobre fundido esta todo petado. Yo es que ya tenia mas o menos empollado el dreamset y ya era por cabezonería pero en fin. Con el dreamboxedit todo se lo comía al momento. Bueno gracias Tururu por tu recomendaciones. Saludos y mil gracias los dos!!!!
Pero que es lo que te pasaba y como lo as solucionado mas que todo por si le ocurre a alguien mas saber por donde vienen los tiros.
 

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Hola Paztero1, pues nada hombre no me ha pasado nada al final, como tengo los dos ordenadores un poco chungos ahora mismo pues me daba error al cargar las listas con el dreamset y me jodía el deco. Como me comento Tururu ya había un hilo que hablaban de ellos y ya sea de paso yo lo vi hace un tiempo. y no me acorde. Le echaba la culpa a configuraciones y maneras de poner los canales y no mas lejos de eso el pc y las pajas mentales que se monta uno. También siempre he cargado las listas en mi octagon con dreamset a la primera 0 problemas y claro el deco gigablue nuevo no me quería poner a empoyárme el dreamboxedit....aunque al final lo he echo todo por dreamboxedit...nunca esta demás aprender algo nuevo,no?.

PD: Aqui dejo el hilo del que comentaba Tururu creo que es este por si a alguien le hace falta. Sl2

https://openspa.info/threads/nueva-lista-de-canales-enigma-2-12-08-2019-by-sorys.48563/
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Es lo menos Paztero1, cuando ves a Tururu, JR, Evox y compañía con las pedazo de explicacíones que ellos te dan y directo al grano de lo que te sucede no veas.... Que menos que los que estamos aprendiendo algo nos paremos un poco también. no?. Veo algún foro que otro que mas bien están a la expectación de ver si el tío se ha presentado y pasan olímpicamente de él, aunque se presente después...en fin vamos al lío Sl2.