Home

Al final no es un Combo Dual Tuner real (Opensat cambia specs)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cus2k

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Oct 2009
56
0
0
en italia:
premium+ tuner dtt 329€
élite + tuner dtt 269€

en promoción, muchas tiendas online no ponen envío por la versión premium
 

JordiQ

Baneado
Amigo OpenSPA
Forero
1 Sep 2009
66
0
0
ambit dijo:
La verdad que lo del doble tunner no es una cosa tan esencial, para mi el deco es una maravilla, el que no lo quiera ya sabe, lo vende y listo, si no hay mas.. seguro que hay mucha gnte esperando a comprarlos.....


Alucino con este tipo de comentario!!!... pero si lo anuncia como doble-tuner!!!
Eso en mi pueblo tiene un nombre, y es ESTAFA!... como si tu lo quieres tener de florero, pero si dicen dobletuner... pues florero con doble-tuner, todo lo que no sea así, es una ESTAFA, y los que lo venden como tal (incluídos los patrocinadores de este foro -y muchos otros-) son unos estafadores!!! :gangs:
 

oscarmishu

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
43
0
0
JordiQ dijo:
Alucino con este tipo de comentario!!!... pero si lo anuncia como doble-tuner!!!
Eso en mi pueblo tiene un nombre, y es ESTAFA!... como si tu lo quieres tener de florero, pero si dicen dobletuner... pues florero con doble-tuner, todo lo que no sea así, es una ESTAFA, y los que lo venden como tal (incluídos los patrocinadores de este foro -y muchos otros-) son unos estafadores!!! :gangs:



yo opino igual k tu,nos han vendido la moto de mala manera,pork si a mi me dicen k no soporta doble tuner igual no me lo pillo y me agarro otro de la competencia....este deco prometia el oro y el moro y creo k nos han estafado a todos aunk algunos se conformen con lo k hay.Lo de vender el deco...a ver quien es el guapo k compra mi deco con disco duro y tdt practicamente al mismo precio k lo compre,ademas sabiendo que es una gran chapuza el soporte y lo k lleva detras.El tema del slot tambien problema de hardware,no se ,igual lo veo todo muy negro...en cuanto al cccam ya no me meto,es una cosa k no se ha prometido ni esta especificado en ningun lado, y si va,pues bien,sino ,es lo k hay.Como no espavilen y no muevan ficha esta gente se van a comer lo k yo me se estas navidades,y me alegrare por EMBUSTEROS`¡¡¡:pissed off:
 

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
JordiQ dijo:
Alucino con este tipo de comentario!!!... pero si lo anuncia como doble-tuner!!!
Eso en mi pueblo tiene un nombre, y es ESTAFA!... como si tu lo quieres tener de florero, pero si dicen dobletuner... pues florero con doble-tuner, todo lo que no sea así, es una ESTAFA, y los que lo venden como tal (incluídos los patrocinadores de este foro -y muchos otros-) son unos estafadores!!! :gangs:

Compañero ya sabes, te vas a la oficina del consumidor y lo denuncias, es asi de sencillo....
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Ah, ¿pero no tiene doble tuner?
En el mio se ve el Satelite y la TDT.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Por cierto, sin acritud, creo que lo del compañero Tinos merece un comentario aparte.

No se que mosca te ha picado compañero pero lo tuyo es para hacerselo mirar. Me explico: eras el alma mater del foro (de hecho meses despues de tu rabieta aun eres el forero con mas post), de pronto desapareces ( tus motivos tendras), dejas de postear con nosotros y te vas a satdudez ( te trataran mejor que aqui, aunque lo dudo) y solo vuelves al foro, despues de estar sin postear desde el dia 13 de octubre, para poner el ventilador delante de la mierda ¡¡tus razones tendras!! Pero yo no termino de entenderlas.

¿¿Volver al foro solo para echar mierda encima del deco?? Mala explicacion tiene, compañero. Pareces despechado, pero es que no entiendo porque o por quien.

Como dije al principio ninguna acritud por mi parte. Simples reflexiones en voz alta. ¿Vivias tranquilo en satdudez? Pues perfecto ¿para que venir a esta, la fue y siempre sera tu casa a remover la mierda?

Espero no me lo tomes a mal. Solo digo que, o se esta o no se esta. Como decia aquel: "Si hay que ir se va pero mira que ir para nada" ... Creo que te has equivocado puesto que la noticia antes o despues iba a llegar al foro de todas formas.

Salud.os

P.D.: Me jode el comentario porque te estare eternamente agradecido por tus ayudas impagables. Pero joder Tinos ya que estaba la cosa tranquila...
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Bueno, la cosa no esta tan clara.

Por un lado se lee esto

" And we already inform that very soon ( in 2009 ) will be all cleared releated with second tuner. "

Y por otro que saldra nueva revision de hardware.

Intentare informarme de esto con seguridad porque por ahora no son mas que rumores y lo posteo aqui.

Mientras tanto cierro el hilo porque no va por buen camino.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.